PDA

Ver la Versión Completa : Filtradas las posibles especificaciones del Motorola Moto X+1 en Geekbench

jorge_kai
08/08/14, 19:15:51
Filtradas las posibles especificaciones del Motorola Moto X+1 en Geekbench

http://static.htcmania.com/Motorola-Moto-Maker-bambu.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Motorola Moto X+1 está siendo uno de los terminales que más expectación está levantando en los últimos meses y seguramente será uno de los terminales estrella de la segunda mitad de este año. Ya conocemos algunas cosas sobre él, como su fecha de presentación aproximada y algunas características que se han ido filtrando con más o menos acierto. Después del éxito cosechado por su antecesor, el Motorola Moto X, que ya analizamos en Andro4all, las expectativas son muy altas respecto al Moto X+1 y las filtraciones no paran de llegar. La última nos la traen nuestros compañeros de GSMArena donde nos cuentan como un Moto XT1097, que presumiblemente es el nombre interno del Moto X+1, ha hecho aparición en Geekbench, uno de los benchmarks más populares en Android. Esta filtración nos ha permitido conocer bastante características y especificaciones del hipotético Moto X+1. Según Geekbench este nuevo terminal montaría un SoC Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, el mismo chip que equipa el resto de la gama alta actual, acompañado por una Adreno 330 y 2 GB de memoria RAM, características muy similares a las de los actuales tomas de gama de otras marcas. La versión de Android es, como no podría ser de otra forma, Android 4.4.4 KitKat. Estas características se ven complementadas por una pantalla de entre 5.1 y 5.2 pulgadas con resolución 1080p, una cámara trasera de 12 MP con doble flash LED y una batería de 2.900 mAh, todo ello atendiendo a filtraciones anteriores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/08/posibles-especificaciones-moto-x1)

jorge_kai
08/08/14, 19:16:03
http://andro4all.com/2014/08/posibles-especificaciones-moto-x1

http://andro4all.com/2014/08/posibles-especificaciones-moto-x1

picarol
08/08/14, 19:31:09
Habrá que ver si Motorola sigue con su política de precios ajustados, y si es así, podríamos tener uno de los mejores teléfonos del 2014, tendremos que estar atentos, pero pinta muy bien...

k3nk0r
08/08/14, 20:13:53
Hace rato ya de esta noticia y aquí habla un poco más del las especificaciones y de un posible precio..
http://www.muymovil.com/2014/08/08/moto-x1-gfxbench-especificaciones

muzzled
08/08/14, 20:38:23
pues qué voy a decir...?, que todo lo que pase de 250€ no lo quiero. ¿El móvil?, pues sí, pinta genial, pero teniendo a elegir gamas medias (que me van a servir para lo mismo) y gamas altas como Xiaomi... pues va a ser que no me gasto más de 250 puntos.

Mr.Stewie
08/08/14, 21:15:18
Habrá que ver si Motorola sigue con su política de precios ajustados, y si es así, podríamos tener uno de los mejores teléfonos del 2014, tendremos que estar atentos, pero pinta muy bien...
Política de precios ajustados? Motorola tiene los precios tan abusivos cómo las demás compañías ( en su gama alta), de acuerdo que el moto g y el moto e son baratos para el moto X... Salió con un soc desfasado y para cuando llego a Europa ( que ya estaba el snp800) costaba más que un nexus y un g2. Motorola si en gama media y baja, no en gama alta.

golbergmasjunior
08/08/14, 21:22:22
Habrá que ver el precio... si sigue la estela de su predecesor, mal. Y eso que el moto G es de lo mejorcito en su gama, pero no pasa lo mismo con el X.

Esperemos que traiga microsd y batería extraíble y entonces será a tener en cuenta!

Salu2!

By_InDiO
09/08/14, 10:17:01
Barato no será, y seguro que le ponen los botones en pantalla, restando así tamaño en el uso normal.

k3ff0
09/08/14, 16:22:11
Habrá que ver el precio... si sigue la estela de su predecesor, mal. Y eso que el moto G es de lo mejorcito en su gama, pero no pasa lo mismo con el X.

Esperemos que traiga microsd y batería extraíble y entonces será a tener en cuenta!

Salu2!

El Moto X es el gama alta del 2013 mas accesible en Argentina, bastante mas barato que el S4 o el Z1 por ejemplo. En USA lo encontras en la tienda oficial de MotoMaker a $350 dolares customizado e incluso hay ofertas constantemente que lo reducen a $300.

Decime donde puedo conseguir un telefono gama alta del 2013 mas accesible en su tienda oficial asi le encargo uno a algun familiar

golbergmasjunior
09/08/14, 16:35:26
Bueno, no sé en argentina, pero aquí el moto x es más un gama media que otra cosa (Hay muchisimos terminales por encima de él...), y por el precio que tenía (Casi 400e) tienes un G2 que le pega mil vueltas en todo, y te sobra dinero...

Salu2!

k3ff0
09/08/14, 18:49:10
Bueno, no sé en argentina, pero aquí el moto x es más un gama media que otra cosa (Hay muchisimos terminales por encima de él...), y por el precio que tenía (Casi 400e) tienes un G2 que le pega mil vueltas en todo, y te sobra dinero...

Salu2!

Si se trata de la batalla de los numeros, si el Moto X es inferior a todos, pero si se trata de comparativas de funcionamiento, el Moto X demostro estar por encima del S4, One, Z1 y G2, por algo fue considerado el mejor smartphone de su generacion en Android Central.

Nos vivimos quejando de que los fabricantes solo se dedican a aumentar especificaciones y no le dedican tiempo a la optimizacion pero cuando un fabricante se digna a hacerlo, lo mandamos a la gama media.

Mr.Stewie
09/08/14, 21:30:12
Si se trata de la batalla de los numeros, si el Moto X es inferior a todos, pero si se trata de comparativas de funcionamiento, el Moto X demostro estar por encima del S4, One, Z1 y G2, por algo fue considerado el mejor smartphone de su generacion en Android Central.

Nos vivimos quejando de que los fabricantes solo se dedican a aumentar especificaciones y no le dedican tiempo a la optimizacion pero cuando un fabricante se digna a hacerlo, lo mandamos a la gama media.
Que qué que? El moto X es superior al s4 y al one, también al z pero decir que es superior al g2...me parece algo más extremista

pablozgz95
10/08/14, 22:08:55
Política de precios ajustados? Motorola tiene los precios tan abusivos cómo las demás compañías ( en su gama alta), de acuerdo que el moto g y el moto e son baratos para el moto X... Salió con un soc desfasado y para cuando llego a Europa ( que ya estaba el snp800) costaba más que un nexus y un g2. Motorola si en gama media y baja, no en gama alta.
Pero es que Motorola no buscaba tener todo puntero, sino que en su Moto X buscaba tener una buena experiencia de uso, y lo consiguió. Además, si investigas un poco, veras como su Dual Core está muy optimizado. Yo he visto correr (y nunca mejor dicho) el Asphalt 8 en el Moto X y no me esperaba que fuese tan fluido con los gráficos a tope.

Mr.Stewie
10/08/14, 22:10:22
Pero es que Motorola no buscaba tener todo puntero, sino que en su Moto X buscaba tener una buena experiencia de uso, y lo consiguió. Además, si investigas un poco, veras como su Dual Core está muy optimizado. Yo he visto correr (y nunca mejor dicho) el Asphalt 8 en el Moto X y no me esperaba que fuese tan fluido con los gráficos a tope.
No es que este optimizado es que así es como tendría que ser, terminales como el Nokia lumia 520 puede mover el asphalt 8

pablozgz95
10/08/14, 22:12:48
No es que este optimizado es que así es como tendría que ser, terminales como el Nokia lumia 520 puede mover el asphalt 8
Es que por esa regla, el iPhone 5 con aparentemente menos hardware que otros moviles puede mover juegos con muy buenos gráficos.

Mr.Stewie
10/08/14, 22:14:03
Es que por esa regla, el iPhone 5 con aparentemente menos hardware que otros moviles puede mover juegos con muy buenos gráficos.
Pero ios es ios y Android, cuando pase algún tiempo el Motorola irá perdiendo rendimiento por muy optimizado que este.

pablozgz95
11/08/14, 01:00:01
Pero ios es ios y Android, cuando pase algún tiempo el Motorola irá perdiendo rendimiento por muy optimizado que este.
Entonces es lo de antes, el nokia 520 es Windows Phone, con lo cual...

Vmarkina
11/08/14, 02:23:07
Precisamente la gráfica del iPhone 5 es muy potente y por eso mueve los gráficos que da gusto. En CPU Apple no lo exprime tanto, pero en GPU pone lo mejor de lo mejor siempre.