PDA

Ver la Versión Completa : xbmc en lg g3

dragonverdee
08/08/14, 19:04:07
Hola, he instalado el xbmc 12.3 y el audio va a tirones y se distorsiona.
Alguien lo ha instalado y le funciona?

quim135
08/08/14, 19:25:49
Has probado el Splive Tv? Yo tmbien usaba el XBMC pero desde que descubri este otro no lo cambio! No es tan completo pero tiene muy buenos canales y no falla nunca

joanni78
08/08/14, 20:01:10
Has probado el Splive Tv? Yo tmbien usaba el XBMC pero desde que descubri este otro no lo cambio! No es tan completo pero tiene muy buenos canales y no falla nunca

probando compi.... a ver que tal, pues no la conocia

dragonverdee
09/08/14, 12:16:32
probando compi.... a ver que tal, pues no la conocia

:dios::dios::dios::dios:Muchas Gracias, la verdad es que he probado sopcast, xmbc y multidud aplicaciones y esta es perfecta. Hasta con Guia de programación, sinopsis, ect,
Buenisima, a ver lo que dura.:platano::platano:

quim135
09/08/14, 12:19:19
Muchas Gracias, la verdad es que he probado sopcast, xmbc y multidud aplicaciones y esta es perfecta. Hasta con Guia de programación, sinopsis, ect, Buenisima, a ver lo que dura.
xD

Lleva bastante tiempo (yo la uso mas o menos desde que empezo la liga el año pasado) y siempre me ha funcionado muy bien. Algun dia ha fallado un canal pero en muy poco tiempo han actualizado la app y solucionado. Incluso me han mandado un mail pidiendo disculpas!

A disfrutar :ok:

dragonverdee
10/08/14, 10:17:15
Otra preguntilla, estoy intentado ver el canal ESPN+, argentina, y no consigo de ninguna manera.

guta12
10/08/14, 10:35:29
Splive tv se descarga desde el Google Play alguien podría pasar el link de la aplicación y como se verían los partidos de fútbol o ya lleva el, el canal integrado para ello?

quim135
10/08/14, 10:48:19
Splive tv se descarga desde el Google Play alguien podría pasar el link de la aplicación y como se verían los partidos de fútbol o ya lleva el, el canal integrado para ello?
La app te la descargas del google play que es gratuita.

Luego tienes q añadirle unas listas con los canales

Aquí está muy bien explicado y están todas las listas. Solo tienes que copiar los links y añadirlos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399