Ver la Versión Completa : Tendremos android l?
bordex_06
08/08/14, 18:09:25
bueno pues ese es mi tema de discusion habra rom para android L para nuestro pequeño amigo? esperemos que si :D saludos comenten
John_Ericks
08/08/14, 18:14:11
De Android L no creo, de la versión oficial que seguramente no se llamará L quizás...
El probable, cuando salga la definitiva del L o como se llame a futuro, los de novafusion ya estan trabajando en herramientas para prolongar la vida del S3 Mini que es muy parecido a nuestro advance, solo hay que tener paciencia y ver como va el desarrollo.
revenat
11/08/14, 20:03:44
Realmente lo dudo al 110% !
TonyAguilar
11/08/14, 20:50:46
Yo no tengo ninguna duda, no vamos a tener Android L en nuestro Advance, al menos no oficial, y veo difícil que la comunidad haga algo, porque en XDA ya muchos han cambiado de teléfono y han abandonado el desarrollo para nuestro dispositivo.
revenat
11/08/14, 21:51:21
Yo no tengo ninguna duda, no vamos a tener Android L en nuestro Advance, al menos no oficial, y veo difícil que la comunidad haga algo, porque en XDA ya muchos han cambiado de teléfono y han abandonado el desarrollo para nuestro dispositivo.
Exactamente. Como lo hablamos en diferentes posts con edukardo, creo q el Adv. llego a tope con ROMS como AOSP. No podemos pedir (ni pretender) mas..
Saludos!
chucky6600
11/08/14, 21:56:50
Exactamente. Como lo hablamos en diferentes posts con edukardo, creo q el Adv. llego a tope con ROMS como AOSP. No podemos pedir (ni pretender) mas..
Saludos!
Posiblemente tengas toda la razón :cry:
*Samsung*
- ¿ Actualizaremos los móviles de gama media media-baja ?
+ JAJA que se compren un nuevo movil para probar Android L :nav2:
:rolleyes:
chucky6600
11/08/14, 22:31:10
*Samsung*
- ¿ Actualizaremos los móviles de gama media media-baja ?
+ JAJA que se compren un nuevo movil para probar Android L :nav2:
:rolleyes:
Bueno.. Así prácticamente todos.. :cry:
Ajjaja eso sería un privilegio... No os hagaís muchas ilusiones, bastante tenemos con kitkat funcionando casi al 100% en nuestro pequeñín.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.