Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente.

MOREN
03/01/10, 19:36:57
Pues nada que arranco mi, HTC HERO nueva de ayer y cuando arranco siempre se queda en las letras HTC, pero no termina de arrancar.
Todo a sido devido a que funcionaba bien,pero me dio un error de forzar cierre y como no podía cerrar ni apagarla ,le quite la batería y cuando arranco me salió unos muñequitos de andrroid y le di al volumen ,volvió arrancar pero se queda en las letras htc.
No se que hacer para que me funcione bien,me podéis ayudar y explicarme lo que tengo que hacer,por que en un día me quedado sin ella????
FELIZ AÑO 2010.:cry::cry::nav3:

pichiu
03/01/10, 19:43:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
tendrás que instalarte el recovery. En principio prueba a entrar pulsando tecla atras y encendido de forma simultanea. Despues menu y te hará un factory default. Una vez hecho eso y si no funciona... mira el post que te he puesto e instala el recovery. Haces wipe y si acaso te pones una nueva Rom.
Espero haberme explicado.
unsaludo y espero que se quede en el susto.

MOREN
03/01/10, 20:41:29
Nada hago lo que me dices pero sigue sin terminar de arrancar,sale todo bien pero luego se queda en las letras HTC ,haveces se reinicia y se arranca sola???'

MOREN
04/01/10, 00:26:41
Muchísimas gracias al amigo roy_rodri,que hoy me ha salvado del susto y disgusto que tenia:ok::ok::risitas::nav2::elmejor:,pues no te lo puedes imaginar amigo la alegría que me has dado con tu solución :elmejor: estaba pasando el trago mas malo ,de mi vida yo decía pues si que empezado bien el año y tu me lo has alegrado.
Mas gracias a todos por la ayuda prestada.
Mas lo siento si repetí el post,pues pensaba que no había salido de lo nervioso que estaba buscando solución.

FELIZ AÑO 2010.:banananavidad::banananavidad:

pichiu
04/01/10, 08:38:35
En mi opinion tendrias que comentar como lo has solucionado para que le sirva a cualquiera que pueda tener el mismo problema.
Feliz 2010

MOREN
04/01/10, 12:11:45
Bueno esta fue la solución de nuestr compañero y amigo ( roy_rodri).
Esta fue su respuesta.

Del manual:

Para restablecer el teléfono utilizando lo botones del teléfono
1. Con el teléfono apagado, pulse durante varios segundos en los botones INICIO, COLGAR/ENCENDER y ATRÁS. El proceso de restablecimiento comenzará trascurridos unos segundos.
2. Espere hasta que el teléfono finalice el proceso de restablecimiento y después, pulse en MENÚ.
Consejo Si el teléfono se corta o queda congelado, retire la batería y espere unos segundos, después vuelva a instalarla. Después de colocar la batería de nuevo, encienda el teléfono.

Me funciono de maravilla y solucione el problema.:elmejor::elmejor::ok::banananavidad::ris itas:

Hero
04/01/10, 12:14:57
Hamigo MORENo...... esta solucion esta rerererererererererepuesta en decenas de post de este nuestro foro.