PDA

Ver la Versión Completa : Queda poco espacio de almacenamiento interno

MauricioAedo
08/08/14, 16:52:53
Estimados

Cuando compré el Moto E estaba consciente que 4GB de memoria interna eran poco, por eso compré también una micro SD de 16GB con lo cual debería ser suficiente, pero no ha sido así ya que solo el sistema Android ocupa casi 2GB dejando 2GB libres en la memoria interna que se llenan fácilmente con algunas aplicaciones y juegos.

A pesar de mover todas las aplicaciones que se pueden a la SD desde el mismo administrador de aplicaciones de Android y también mover música, fotos, etc es muy difícil mantener la memoria interna con espacio disponible para eliminar este molesto mensaje.

Por eso consulto a ustedes si tienen este mismo problema o como lo han solucionado o sobrellevado.

Saludos y gracias.

dragon1
08/08/14, 19:17:35
hay aplicaciones que te permiten mover cosas a la sd sobre todo los juegos pero para eso tienes que ser usuario root ,en mi caso no lo he hecho el root porque prefiero esperarme por via ota la actualizacion a android 4.4.4 y despues de eso hare el root.

BlueSkies
12/08/14, 22:15:37
Solución: Root + Link2SD.
En este móvil es casi necesario abrir el bootloader y rootear por que te viene muy poquito espacio libre, y, a no ser que lo vaya a usar tu madre, tu padre, tu abuela... lo llenas si o también con cualquier tontería.
Además si lo rooteas ya de paso te pones el gravity box y le quitas los botonacos de la pantalla q ocupan un buen espacio
:cucu:

ThaReP
25/08/14, 19:24:25
Yo lo estreno hoy y me esta pasando mas o menos lo mismo, no encuentro la forma de poner por defecto la SD como almacenamiento predeterminado y lo de mover las cosas manualmente, a parte de ser un coñazo directamente con algunas aplicaciones ni siquiera deja, la apliación de twitter, WhatssApp, etc, no se pueden mover a la SD y como al instalar no te da opción de elegir se tienen que poner si o si en la memoria interna, desde mi Dropbox también he bajado una imagen y me parece que tampoco me daba opción, en este último caso imagino que habrá forma y seré torpe xD.

dragon1
25/08/14, 23:13:35
para eso tienes que ser usuario root y usar aplicaciones para montar cosas para muestra basta un boton mira http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15051532&postcount=3
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15051532&postcount=3

foneras
31/08/14, 17:39:02
Solución: Root + Link2SD.
En este móvil es casi necesario abrir el bootloader y rootear por que te viene muy poquito espacio libre, y, a no ser que lo vaya a usar tu madre, tu padre, tu abuela... lo llenas si o también con cualquier tontería.

Gran verdad.
4 Gb no dan para nada.