Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Viper-Rom V1 para LG L3X (E425)

sashamanu
08/08/14, 16:49:23
Holaa amigos!! hoy les traigo esta rom creada por un usuario llamado ZeRoX(Roger) y yo Sashamanu26(imanuel).Toca destacar que se sacaran actualizaciones para esta rom!

Cambios que se le hicieron a la rom:

apk de mensajes cambiada
teclado estilo kitkat
teclado de marcacion cambiado
launcher (modificado por mi)
bloqueo de aosp
apk de calculadora
apk de calendario
apk de alarmas
apk de reloj
apk de descargas
apk de galeria
apk de explorador de archivos
apk de musica
camra estilo cyanocream
añadido external 2 internal
battery calibration
documents to go
play storne actualizada
youtube actualizado
añadido setCPU
tiene kernel a 1.1 ghz
roo explorer
super su
nueva systemUi
tewaks en el build.prop
nuevos sonidos
nuevo boot animation
un pack de fuentes para el cel
añadido una apk de wallpapers
deja 130mb de memoria libre de ram
iconos de wifi,bateria,señal cambiados a color blanco

REQUISITOS:
SER USUARIO ROOT
TENER CWM INSTALADO

Instrucciones de Inatalacion:

Descargan la rom y la dejan en su sd (no importa si es la interna o externa)
apagamos el cel y entramos en modo recovery ( volumen - tecla power y tecla home)
nos vamos a

1._wipe data
2._wipe cache
3._ instal zip from sd card
4._ elijen donde lo guardaron
5._esperan a que se instale
6._ reboot system now

DESCARGAS POR MEGA : https://mega.co.nz/#!z5ww0CKQ!PSiDECsUZkGdVy-uq5g_qVHAP5uPJNMR5D7BKBs-lac

tarda un poco en iniciar asi que no se desesperen!
Creditos totales a ROGER E IMANUEL DEL GRUPO DE WHATSAP & FACEBOOK CUALQUIER DUDA COMENTAR EN ESTE POST!

CAPTURAS DE LA ROM :

:cucu::platano:

Nonamed
10/08/14, 17:16:36
Reabrimos el hilo.

ensarman
11/08/14, 04:17:57
se agradece... la probaré--- gracias ;)

fractaled
11/08/14, 07:01:48
Hola sashamanu da buena pinta la rom pero tiene un bug al comiendo cuando te da la opción de poner la cuenta de Google pasa a la siguiente opción de restaurar los contactos de tu cuenta le días en siguiente yvte vuelve a salir q registres tu cuenta, la vuelves a poner y dise q ya fue registrada esa cuenta, colocas una cuenta nueva y te vuelve a salir q registres tu cuenta y de hay no pasa....

Jeje espero y lo puedas arreglar

Saludos

ensarman
11/08/14, 08:23:16
Justo eso estaba por colocar

Otra pregunta. ¿Que para sí no le doy wipe factory antes de instalar una rom ?

Lo digo porque la Rom me gusta y me gustaría instalarla conservando mis datos

aunque el diseño de la barra de notificación no es mucho de mi agrado. Pero esta buena la rom. Felicitaciones

fractaled
11/08/14, 19:29:37
Ensarman si pudiste instalar la rom?????

sashamanu
11/08/14, 20:50:04
sii amigo estamos solucionando bugs! y no pasa nada bro el wipe data y wipe cache no hace nada mas que limpiar la rom! si quieres conservar tus archivos solo instalala y ya

fractaled
11/08/14, 21:06:40
para cuando saldra la siguiente vercion??????

sashamanu
11/08/14, 22:14:32
no sabemos bro ya que sera una OTA y cambiaremos varias cosas y necesitamos tiempo!

ensarman
12/08/14, 02:22:13
Ensarman si pudiste instalar la rom?????

si pude, simplemente le hice un hard reset xD y luego cuando me pedia conexion le decia que no se conectara, asi no me pidio nunca mi usuario y password de google.

luego cuando entré al google play recién introduje mis datos...

ensarman
12/08/14, 02:24:49
sii amigo estamos solucionando bugs! y no pasa nada bro el wipe data y wipe cache no hace nada mas que limpiar la rom! si quieres conservar tus archivos solo instalala y ya

Bacan... siempre antes de instalar una rom hago el backup de mi rom previa para que funcione... ya instale tu rom varias veces y bueno... para serte sincero me gustó, pero cambíale el diseño de la barra de notificación!!! muy estridente ver ese LG Optimus L3 por ahi con esa letra...

otra pregunta.. está deodexada?

ZeRoX20
12/08/14, 05:37:24
Ya decia que se olvidavan de mi.:p
Bueno me presento soy el creador de la Rom (Zerox) de VipersRomsGo junto a Sashamanu.
Agradesco a los que la instalaron y les parecio buena, solo pra decirles que abra actualizacion y cambiaremos la mayoria de apps y mejoraremos la status bar y trataremos de solucionar el problema con el brillo y el bloqueo de pantalla.

Maniac_Mayhem
12/08/14, 23:17:11
la rom no me ha gustado :c, tene opciones muy limitadas y como se mencionaba el bug de el registro de google, y le falla el brillo

sashamanu
13/08/14, 21:08:57
tratamos de solucionarlo amigono e stan faciol hacer una rom! cambiaremos lo visual

ulety
21/08/14, 18:05:14
Podrías cambiar el gestor de descargar, mega me cancela la descarga, gracias

Sclerosis
23/08/14, 21:48:26
El problema del brillo y los problemas de bloqueo siguen aún después de:

* Flashear con stock ROM (V10B_00) uso ésta porque es la única que encontré que tiene la partición para mover las apps a la SD (ahora con todo esto de “Internal2External” no tendría mucho sentido usarla sólo por ésta razón, aunque no he probado dicha app), no puedo usar otra stock ROM porque al parecer el servidor donde estaban o están todas las stock ROMs de LG está caído: (lg-phone-firmware(punto)com) o algo así, no estoy muy enterado de lo que pasó y no encontré otro lugar donde conseguir stock ROMs de LG; Ésta ROM la tengo guardada desde el año pasado.

*Hard reset stock.

*Instalar CWM.

*Hard reset con CWM.

*Volver a flashear con la stock ROM (en éste paso el problema seguía).

*Hard reset stock de nuevo.

El problema sigue con stock o custom ROM (no estoy muy enterado si al flashear con stock ROM en el KDZ cambia el kernel;
Sino lo cambia tendría sentido que el bug persistiera en custom o stock ROM)… Aunque… Si dejas el móvil encendido un par de horas los problemas desaparecen por alguna razón que no terminé de entender; No usé el móvil en ese tiempo ni toque nada de la ROM (el problema reapareció cuando reinicie el móvil).

PD:

* Creo que tiene otro bug con respecto al icono de la batería o no sé si es mi batería en sí; Cosa que no creo porque he medido el voltaje y todo parece estar en orden; El caso es que llevo 3 días que no cargo el móvil y sigue poniendo que tiene batería llena, no se me ha descargado ni nada…

*Si pueden dejar las configuraciones correctas o recomendadas para éste terminal de “Internal2External”, “Set CPU”, “Battery Calibration” y otras, se les agradecería mucho, yo las estuve buscando y no encontré nada para éste terminal.

*Si pueden dejar otra página donde estén todas las stocks ROMs de LG y que los servidores estén activos también sería muy útil.

*La barra de notificaciones hace daño a los ojos en especial eso que dice “LG Optimus L3”, sería bueno para la salud quitarlo y no poner nada en ese espacio, los iconos de la barra de toggles y el icono de settings tampoco me terminaron de gustar…

*Deberían añadirle el “Flashlight” ya sé que éste terminal no tiene flash pero la pantalla blanca con brillo al 100% cumple casi la misma función que tener un foco y es muy útil… Ya hay apps que hacen esto pero… Sería bueno que lo pongan como una utilidad del sistema en la barra de toggles como en otras custom ROMs que he probado para distintos terminales.

*Le falta mucha personalización y utilidades pero apenas va arrancando supongo…

*No está del todo traducido.

Sclerosis
25/08/14, 01:39:21
No sé qué pasó pero tengo un registro de todo lo que hecho, después de hacer todo lo que hice en el mensaje anterior y volver al stock ROM pasaron alrededor de 24 horas en las cuales:

*Desbloquee el acceso a la raíz del SO.

*Instalé CWM.

*Me tomé el tiempo para fumigar todas las apps junk del SO (quedaron 23, el SO corre a la perfección sin ningún bug y aún quedaron algunas que puedo borrar con seguridad pero las necesitaré para gestiones posteriores personales).

*Inicié el teléfono con la smartcard (en los días anteriores no lo inicié ninguna vez con la smartcard), ocurrió un suceso inexplicable; Todos los bugs (pantalla y los de bloqueo) de los cuales yo suponía que el responsable era el custom kernel de ésta custom ROM se solucionaron por completo; He reiniciado el móvil unas 10 veces y todo está sin ningún bug. ¿Alguien puede explicar éste suceso o se lo adicionamos a los milagros del Papa?

PD:

*Lo de la batería no sé si es un bug o no pero eso también se arregló…

*Tampoco sé si éstos resultados se apliquen de la misma manera instalada ésta custom ROM.

JefferStark01
25/08/14, 07:02:33
Hola, buenas estoy que la instalo pero antes quisiera saber si es cuanta memoria ram queda libre, en si a lo que veo bonita necesariamente no es, aunque mientras sea funcional esta bien, por que no mejor dar transparencia a esa barra de notificaciones le dejaria genial y darle un toque sense del htc a la interfaz, por que por alli se acerca la interfaz nueva de lg a todos sus telefomos y es oficial, aun asi buen trabajo hacen algo es lo que importa, pero reitero quisiera saber cuanta ram libre queda, y si ademas se pueden crear y utilizar particiones swap para este dispositivo

Sclerosis
25/08/14, 22:54:18
Hola, buenas estoy que la instalo pero antes quisiera saber si es cuanta memoria ram queda libre, en si a lo que veo bonita necesariamente no es, aunque mientras sea funcional esta bien, por que no mejor dar transparencia a esa barra de notificaciones le dejaria genial y darle un toque sense del htc a la interfaz, por que por alli se acerca la interfaz nueva de lg a todos sus telefomos y es oficial, aun asi buen trabajo hacen algo es lo que importa, pero reitero quisiera saber cuanta ram libre queda, y si ademas se pueden crear y utilizar particiones swap para este dispositivo

Al principio del post pone que deja 130MB libres de RAM, aunque yo en éste momento ando la stock y me deja 150mb con 6 apps en ejecución. Con respecto a la partición swap no te sabría decir dado que mi security card es clase 2 y nunca probé hacerlo en mi móvil por dicha razón…

PD:

*Si llegas a probar la partición swap en tu móvil y funciona me avisas para comprarme una security card clase 6 ó 10 y hacerlo yo también.

JefferStark01
26/08/14, 00:00:52
Al principio del post pone que deja 130MB libres de RAM, aunque yo en éste momento ando la stock y me deja 150mb con 6 apps en ejecución. Con respecto a la partición swap no te sabría decir dado que mi security card es clase 2 y nunca probé hacerlo en mi móvil por dicha razón…

PD:

*Si llegas a probar la partición swap en tu móvil y funciona me avisas para comprarme una security card clase 6 ó 10 y hacerlo yo también.

Pues, no no funciona la particion swap ya lo intente, y bueno a mi me quedan como 30 mb libres regrese a la stock rom y asi de casualidad mo sabran si se libreraron los drivers de la y el soc?

Sclerosis
26/08/14, 01:49:44
Pues, no no funciona la particion swap ya lo intente, y bueno a mi me quedan como 30 mb libres regrese a la stock rom y asi de casualidad mo sabran si se libreraron los drivers de la y el soc?

¿De la…? ¿Cuándo?, con respecto a los drivers del SoC en el stock todo me va bien como he dicho en mis mensajes anteriores los problemas que tenia se han solucionado por obra de Lux Ferre al cabo de alrededor de 24 horas cuando inicié el móvil con la smartcard (antes no lo había iniciado con smartcard). No toqué nada del SO ni nada que tenga algo que ver, no sé si se aplican los mismos efectos instalada ésta custom ROM.

PD:

*Perdona si me respuesta es errónea tal vez haya entendido mal tu pregunta.

*¿30MB libres en la stock? Bueno… A mí me quedan 150MB con 6 apps en ejecución porque le he borrado todas las apps junk solo le he dejado 23 en el SO y aun podría seguir borrando; Pasa que hay algunas que necesitare para gestiones posteriores personales como he dicho en mensajes anteriores también.

Andexell
28/08/14, 18:02:28
tienes razón, yo pensé que era el único con el problema del brillo y también he cambiado de rom algunas veces y el problema no se va. Como dices se suele "solucionar" solo en un par de horas pero al momento de reiniciarlo vuelve a aparecer. espero que alguien me ayude a solucionarlo

Sclerosis
28/08/14, 23:56:13
tienes razón, yo pensé que era el único con el problema del brillo y también he cambiado de rom algunas veces y el problema no se va. Como dices se suele "solucionar" solo en un par de horas pero al momento de reiniciarlo vuelve a aparecer. espero que alguien me ayude a solucionarlo

Los programadores de ésta custom ROM ya están reparando todos los supuestos bugs de ésta custom ROM; En la próxima actualización supondremos que no tendrá más "bugs", digo supuestos porque a mí se me han arreglado por la gracia del Señor como he notificado en mensajes anteriores, ya no tengo ningún bug…

AndrewTV
29/08/14, 22:48:39
no sabemos bro ya que sera una OTA y cambiaremos varias cosas y necesitamos tiempo!
Hola.
Soy Andrew, el de Tecmo OS.
He creado unos servidores llamados "OS reloader", que son algo así como una "OTA", y he pensado que tal vez os interesaría compartirlos con Tecmo OS :]
Estarán disponibles en la nueva versión de Tecmo OS, la v1.1.

nebonito
01/09/14, 03:07:14
cuando saldra la actualisacion ?

anoniolive
03/09/14, 00:54:17
Tambien espero la actualizacion, pero mas o menos en que fecha.

Aun siguen en dar una actualizacion o ya no la van a sacar?

ensarman
03/09/14, 03:56:31
Si hacen una actualización quítenle ese L3 de la barra de notificación

Nezzeru
15/09/14, 00:30:27
Hola hermano, quisiera notificarte de que el link esta caido por favor subelo de nuevo Gracias.

arturowr
03/10/14, 21:38:27
Hola yo tambn soy nuevo en este telefono respecto a roms, por el momento solo tengo root pero quiero otro estilo xD anteriormente usaba un galaxy mini y ya se masomenos la onda e,e, bueno qeria probar esta rom.pero la screens no me convencen mucho :/ , me gustaria si en la actualizacion pudiesen usar un stilo.jb como en cm 10 de la barrita negra, las apps con el stilo original y asi sin nada transparente, las opciones de fondo blanco (como en stock lo trae), etc observo qe los iconos de la barra son de gingerbread y pierden el toqe del tema. antes yo intente modificar roms e intente cambiando la ui system con alguna otra de algun tema stock de otro android con el mismo qvga de resolucion xD aver si les sirve un pocoesta sugerencia c: hasta despues pueden crear temas para diferentes aspectos, saludos

konoha
17/11/14, 17:14:30
me pasan el link de la camara solamente... xfavor!!

AxeelL3II
19/03/15, 11:18:23
Hola esta el link caido por favor arreglenn

ensarman
19/03/15, 16:16:51
el usuario ya no se le ve desde hace mucho tiempo, para otras ROMs themes y actualizaciones, ve a: http://androides.supranet.org/index.php/board,2.0.html

todos los usuarios de este foro nos hemos movido y estamos creando una comunidad nueva...