PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar Cuenta Correo en GDR3


casper3127
08/08/14, 15:44:59
Buenas,

queria preguntaros como puedo eliminar una cuenta de correo electronico (en concreto de euskaltel.net que ha migrado a outlook.com) y que en el telefono al tenerla como cuenta principal, no me deja eliminarla. Al no existir mas euskaltel.net y tenerla configurada como cuenta principal, no me funciona el One Note que tira precisamente de esta cuenta para sincronizarse.

Tengo otras cuentas de outlook.com y gmail.com y me da la opcion de eliminarlas sin problemas.


Gracias de antemano :ok:

DavidPLobato
08/08/14, 19:00:25
Yo no estoy en la GDR3 y no sabría decirte exactamente, pero... y si pruebas a poner la cuenta de outlook.com o gmail.com como principal y después eliminar la de euskaltel.net ?

Saludos!

casper3127
08/08/14, 21:05:02
El tema es que no creo que se puede hacer eso, ¿no?

Saludos.

Ivanvs89
09/08/14, 12:41:38
En cuentas, antes de borrar la cuenta de Euskatel, tienes que crear la nueva...no puedes dejarlo sin ninguna cuenta, tiene que haber siempre alguna...



Yo le regalé a mi madre el AtivS y me dejó borrarla...eso si, antes e tenido que agregar su cuenta, que es de Hotmail...igual al ser diferente a una cuenta de Microsoft... Porque otro motivo no se me ocurre.

casper3127
09/08/14, 15:21:58
Segun he podido leer en la web de microsoft, para eliminar la cuenta de correo principal de (ahora) outlook o euskaltel.net con la que tienes otras aplicaciones asociadas, debes de hacer un "reseteo de fabrica". Esa debe de ser la unica manera de eliminar esa cuenta principal...

Ivan, gracias por tu respuesta. Tengo tb otra cuenta de Outlook y Gmail en el ativ s...

Hay que jod.... :banghead::banghead:

mifune
09/08/14, 20:52:01
Si se trata de la cuenta principal, efectivamente es así. En los teléfonos Android que he tenido pasaba exactamente lo mismo, aunque yo me quedé en ICS, no sé ahora.

casper3127
09/08/14, 23:42:57
Creo que habra qye resetear... :mad::mad::mad:

casper3127
10/08/14, 21:16:10
Buenooo... Creo que la he liado bien parda.

Acabo de hacer un reset a valores de fabrica y como tenia la GDR3 via developer instalada, se me queda la pantalla en negro!!! Los botones parecen funcionar correctamente incluso el salvapantallas de samsuns pero de ahi en adelante nada mas...

I NEED YOUR HELP!!! :cry:

casper3127
10/08/14, 23:07:11
Echando mano de hemeroteca he podido encontrar un post de Ansy (gracias Tio!!) y siguiendo los pasos indicados, he podido restaurar el telefono.

Ahora solo me queda hacer el upgrade a GDR3... Buffff.

Saludos y gracias.