Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el Bluetooth

Danielo83
03/01/10, 19:00:35
Buenas:

Escribo porque me han regalado un htc Tatoo y la verdad que muy contenta con el pero no puedo usar el Bluetooth. Cada vez que me intentan transferir archivos me da error, si que estoy visible para los demas telefonos pero no puedo transferir ni que me transfieran archivos. He leido por ahi que puede que esten capados, pero no entiendo de lo que hablais en otros temas. ¿ Hay alguna posibilidad de desbloquearlo? Gracias

nayckon
04/01/10, 13:03:37
Muy buenas:
pues de la misma condicion estamos unos cuantos. Por lo visto, por lo que he leido, vienen capados como dices de fabrica, y solo podria usarse con la actualización del sistema Android a una versión, q por cierto, creo que aún ni siquiera ha salido.

Por lo tanto, tendremos que esperar, a no ser que alguien conozca otro medio.

Saludos

Danielo83
05/01/10, 15:05:04
Gracias por tu respuesta. Me he estado informando y me han dicho que es posible que funcione con el del Hero... ¿ eso es asi? No se si sabreis algo de esto....

davidmontesinos
07/01/10, 23:28:42
Hola a todos,
hoy mismo he adquirido una Tattoo y me sucede lo mismo. No puedo enviar ni recibir archivos a través de bluetooth. Me sale error.
¿alguien sabe que se puede hacer?

velascojm
08/01/10, 09:22:08
a mi me pasa lo mismo, solo sincroniza bien con el manos libres del coche ( parrot )
saludos y a ver si sale pronto la actualizacion del android

anvayo
19/01/10, 00:52:30
Hola a todos a mi tambien me pasa lo mismo solo me funciona con el parrot minikit slim del coche.

ice-b
19/01/10, 13:15:22
Como bien han dicho por ahi el bluetooth de nuestras pda's(yo tengo hero y tattoo) vienen capado de fabrica y solo se puede usar para comunicarse con un manos libre, nunca como envio/transferencia de archivos. Existe una solución y es la actualización a eclair 2.0/2.1 pero que todavia no existe.
Navegando por ahi he descubierto algun programa pero para la hero no vale, para la tattoo no se. Creo que se llamaba BluexFile o algo por el estilo.

yeyoone
19/01/10, 15:44:47
De momento olvidaos.
Pasaos por los links de mi firma.
Leed.Leed.Leed.

kiler
21/01/10, 16:24:18
Hola hace unos dias me regalaron la tattoo y tengo el mismo problema y no la puedo usar con el manos libres de mi c4 picasso alguien puede decirme algo?

byv09
02/02/10, 17:03:32
a mi me pasa lo mismo, solo sincroniza bien con el manos libres del coche ( parrot )
saludos y a ver si sale pronto la actualizacion del android
pues a mi ni eso, no se me sincroniza con el parrot...nuevo que está!!!

chusen
02/02/10, 17:44:19
pues a mi ni eso, no se me sincroniza con el parrot...nuevo que está!!!

explica un poco mas para que podamos ayudarte, como intentas sincronizarlo?que modelo de parrot tienes?

Salu2

CEBOLLA66
16/02/10, 16:40:09
Por si os sirve, yo también tenía problemas con el bluetoot, pero mirando por el foro vi que decían que: una vez que has buscado el dispositivo que quieres sincronizar le das a sincronizar y si te da error apagas la tattoo y lo vuelves a intentar y ya si podrás sincronizar. Lo de mandar archivos no sé como hacerlo y recibir no lo he probado, según dicen tienes que entrar en el otro dispositivo y traete a la tattoo el archivo que quieras (esto no lo he probado).
Respecto a la comunicación con el manos libres del coche si es posible, yo lo tengo conectado a un parrot CK3000 Evolution y va a la perfección. Estuve a punto de devolver la Tattoo porque no me sincronizaba con el parrot. Lo que hice es borrar la memoria del parrot (por lo visto si has tenido más de un dispositivo sincronizado anteriormente con él no admite más dispositivos) pulsando al mismo tiempo, en mi caso, los botones rojo y verde (descolgar y colgar) durante al menos 3 segundos hasta que nos dice "memoria borrada". Una vez borrada la memoria del parrot, le busque y lo sincronizé sin problemas y ahora va de lujo.
Espero que os sirva de ayuda.