PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA, anular microfono de auriculares

Ollara
08/08/14, 15:09:33
Hola a todos/as, tengo un pequeño problema con mi móvil, es un Motorola moto g creo que el tema es de configuración Android.

Tengo unos cascos SIN micro, el caso es que a la hora de usarlos van perfectamente pero cuando hago llamadas el teléfono se piensa que estos cascos tienen micro y al no tener es imposible hablar con nadie pues el móvil anula su propio micrófono, me han dejado otros cascos convencionales y no hay ningún problema funciona el micro del móvil con normalidad, me sucede solo con los míos.

La pregunta es sencilla hay alguna manera de decirle al teléfono que ignore el supuesto micrófono del JAC (auriculares) y que funcione el micrófono del dispositivo con normalidad?

Quizás alguna aplicación?

Gracias de antemano.

kai_dranzer2003
08/08/14, 16:12:23
creo que no se puede

Ollara
08/08/14, 17:10:11
Bueno finalmente he encontrado una aplicación que aparte de muchas otras opciones te permite elegir si quieres el micrófono de los auriculares o el del móvil, la aplicación es SoundAbout, concretamente la opción “ignore microphone for wired headset” (ignorar micrófono para auriculares con cable).