PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente!! parece que murio mi cel.

isilionsys
08/08/14, 14:45:00
Hola foreros amigos! tengo un gran problema con mi pequeño y no encuentro manera de solucionarlo. Les paso a comentar.

Primero que nada desde hace unos dias que, creo desde que hizo un update automatico carbon 4.4.2 de maclaw, que cuando tengo 1/4 de bateria a veces se reinicia y cunado vuelve me dice que no tengo bateria... y esta el loguito en rojo con el !.
Lo deje cargando anoche apagado y hoy cunado me levanto y lo prendo se reiniciaba solo porque mas que decia 100% de bateria cargada y aparentemente no habria problema. Lo que hago es entrar en modo recovery y hacer los 2 wipe basicos para ver si eso me solucionaba algo, por las dudas nomas.
Reinicio el sistema y no arranco mas, no entra en modo recovery, ni en dowload para hacer algo con Odin, se queda solo en la pantalla de carga, y no la que dice el modelo del aparato, sino la que es tipo un * que la pone antes de entrar a Recovery.
Espero me puedan ayudar, ya que lo utilizo para laburar a este cel. Muchas gracias

Algo333
08/08/14, 15:51:35
A lo mejor es problema de la batería. Has notado o se ve que la batería este un poco más hinchada de lo que debería estar?

isilionsys
08/08/14, 16:27:37
Vos sabes que no mire como viene de fabrica, pero pareciera que esta un poco mas hinchada que los bordes plasticos de ambos lados de la bateria.
Enchufado se me tendria que solucionar? porque no es asi... sino tendre que probar con una bateria nueva!!
Muchas gracias

Algo333
08/08/14, 17:33:08
Vos sabes que no mire como viene de fabrica, pero pareciera que esta un poco mas hinchada que los bordes plasticos de ambos lados de la bateria.
Enchufado se me tendria que solucionar? porque no es asi... sino tendre que probar con una bateria nueva!!
Muchas gracias

lo mejor es que pruebes con una batería nueva, haber si no ocurre más el problema.
Ya se que no vistes de batería de fábrica, pero se nota muy bien si esta hinchada, ya que no sigue la linea recta.

isilionsys
08/08/14, 17:57:38
lo mejor es que pruebes con una batería nueva, haber si no ocurre más el problema.
Ya se que no vistes de batería de fábrica, pero se nota muy bien si esta hinchada, ya que no sigue la linea recta.

Si la mire con detalle y esta hinchada.... se nota bien la pancita de los dos lados!! Asi que a comprar una nueva!!!

MIL gracias!! :ok: