Acceder

Ver la Versión Completa : Calibrar brújula Galaxy S5. Problema Google Maps.

drhispano
08/08/14, 14:15:18
Hola chicos,

Estoy teniendo un problema a la hora que mi Samsung Galaxy S 5 se calibre.

Cuando abro google maps y le doy a realizar una ruta a pie, la brújula (puntero azul) orienta hacia otro sitio. Investigando me han dicho que hay que calibrar el móvil.

Para calibrarlo pulso en llamada y tecleo: *#0*# y le doy a Sensor y abajo a la derecha sale un icono que pone "Need for calibration". realizo los movimientos hasta que consigo que ponga nivel 3 de calibración y se pone en azul y a raíz de esto Google me calibra perfectamente.

¡¡¡El problema es que cuando reinicio el móvil tengo que volver a calibrar!!!!!

¿Os pasa igual que a mi?

¿Podéis probar?

¿Existe alguna solución?

Muchas gracias.

:oh:

Kares
08/08/14, 17:46:17
A mi no me pasa y en menú *#0*# no me sale ninguna opción de calibración. Mandalo al S.T.

borimol
08/08/14, 18:15:03
El Note 3 ocurre lo mismo. Pensaba que Samsung habría solventado el problema... se ve que aún no.

drhispano
08/08/14, 18:46:36
Me parece increíble este error.

Acabo de probar en una Galaxy S 3 mini que tengo en casa y funciona perfectamente. Cuando inicia tarda unos segundos en calibrar. Pero en el Galaxy S 5 no calibra!!.

Lo que ya no sé si es mi móvil Galaxy S 5 o son todos.

Por eso he abierto este hilo, para saber si os pasa lo mismo que a mi.

Muchas gracias a todos los que participáis.

Defauz
08/08/14, 22:27:20
A mi también me pasa, lo de la Flechita mirando al costado mientras que yo estoy viendo a otro lado...

drhispano
08/08/14, 23:37:27
Alguien sabe una posible solución?

jgmiranda
08/08/14, 23:39:50
A mi también me pasaba en mi Galaxy S III

drhispano
16/08/14, 22:53:06
¿Alguien con un Galaxy S5 que le esté dando los mismo problemas que a mí?

Muchas gracias.

petrium
01/09/14, 19:40:22
yo tengo el mismo problema y he llamado a Samsung que no hay opción de calibración a través del *#0*# de hecho yo no tengo ni siquiera el botón de "Need for calibration"
Me han mandado formatear, y tal y como me temía mandarlo al servicio técnico de mi provincia que ya no sé que pensar porque me dicen que nunca ha entrado ese terminal en taller, con lo cual vamos que me da que van a experimentar con el.

caiman1234
06/09/14, 11:22:12
Hola buenas,

Solución: cuando el maps te haga cosas raras, lo único que tienes que hacer es un 8 con el móvil y se reajusta él sólo.

Yo estaba buscando respuestas al problema y después de acceder a la calibración, que no te deja hacerla, me funcionó bien, se apagó la pantalla y al encenderla volvió a no funcionar, entonces pensé que debía de ser un problema de google maps, porque no puede ser que funcione perfectamente (yo dando vueltas en la silla de giratoria de la oficina como un loco con el teléfono en la mano) y que tras un segundo con la pantalla apagada no vaya.

Así que reinicié el google maps y volvió a funcionar, se apagó la pantalla y se jodió de nuevo, reinicié el google maps y esta vez no funcinó, así que hice lo del 8 y volvió a pillarlo :-)))) Lo he probado ya tres veces y parece que funciona.

Así que cuando haga tonterías la flechita del google maps a hacer 8 con el móvil... no sé si la culpa es del maps o del s5, pero parece que el sensor de primeras funciona.

Espero que haya servido y ahora me voy a currar un rato. Un saludo a todos.

drhispano
07/09/14, 20:19:06
Vaya jaleo de galaxy s 5! :( Muchas gracias caiman1234

armonia13
07/09/14, 21:39:45
yo uso para calibrar el programa gps status, calibras ahi cuando lo abres y ya esta. Saludos

armonia13
07/09/14, 21:43:51
Tenemos un magnifico manual en el telefono, cuando tengais problemas, abrirlo y leeros el problema, esta en sistema Ayuda.

juanitoyan
29/04/15, 19:30:26
Alguien que haya podido resolver este problema?