Ver la Versión Completa : duda orange con el hero??
kayoken
03/01/10, 18:40:38
Hola a todos no se si este post esta bien situado aqui.
me hice portabilidad xa una magic con vodafone, xq queria un android y segun me comentaron la tarifa plana de datos de vodafone es la mejor.
la contra oferta de orange es dejarme el htc hero a 50€ con un trapis de descuento en la linea de 60 euros y un año de 40% de descuento en la factura.
mi duda es la siguiente la tarifa plana de internet de orage de 12€ es cierto que no tiene limite de navegar o me la han clavado como siempre. Esta oferta esta bien???
gracias perdonar el tocho
Es MUCHO mejor la de vodafone
Yo estoy en el proceso de que me den la Hero de Orange pero he preferido pagar 90 euros mas , me salia 69€+33 o 34 mensuales de voz cuando yo no gasto tanto o 159€+ 9e al mes de consumo minimo , pero usar la linea de vodafone que ya tengo y agregarle la tarifa internet de 12€
¿ Porque ? Porque la de Orange una vez pasas los 300mb te bajan la velocidad mientras que la de vodafone salvo que la uses y te pillen como modem o p2p es harto raro que te bajen la velocidad y siempre la tienes a 3.6mbs y esto dicho y escrito por numerosos usuarios de esa tarifa de 12€ en vodafone
Eso si vas a usar inet a saco sino lo mejor es pillar una sim de simyo que cobran 5€ por cada 500mb o 0.99€ si gastas menos de 100mb al dia que gastes que para un uso basico sobra
kayoken
04/01/10, 09:44:02
x lo que me comentas en orange si tiene limite. pues la teleoperadora me perjuró que con la tarifa mia no habia limite. (limite me refiero que ira a pedales cuando pase los 300mb).
tanto les cuesta decir la verdad :taz:
doctorado
04/01/10, 11:11:47
No se aqui han comentado varias veces que no han notado la bajada pasado los 300 megas. Habra que informarse bien en los hilos antiguos
superdes
04/01/10, 15:58:06
yo con orange tengo la tarifa plana navegable plus que al fin y al cabo no es mas que la union de la tarifa plana (la de 22€) y la tarifa plana de internet (de 12€) me cuesta 32€ y te digo que un poco si se nota la bajada de velocidad a partir de los 300mb pero tampoco es drastico y no te cobran mas a partir de los 300. siempre cobraran lo q deben...al menos conmigo
pericofarma
05/01/10, 00:41:14
La de 12 pavos tiene limitada la descarga a 500 megas la buena es la de 32 pavos sin limite
Pero vamos que de 32 de orange a 12 de vodafone va MUUUUUUCHO trecho y pasta ... y aun mas si usas lo de los 5€ por 500Mb de simyo ...
kayoken
06/01/10, 00:58:37
si no es muy drastica la bajada me vale si yo lo kiero para correo mirar redes sociales y alguna chorradilla mas. si no se nota muxo. aunq me parece muy fuerte que la teleoperadora me insistio de q no habia ningun tipo de restriccion.
y luego toma letra pequeña :reglas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.