PDA

Ver la Versión Completa : Liquid E2 DUO, No enciende... > Experiencia SAT


stiyacken
08/08/14, 13:37:38
Buenas tardes!!

Le regalé a mi padre un Acer Liquid E2 (para poder llevar la tarjeta sim del trabajo y la particular en un mismo terminal). Decir que estaba encantadísimo con el terminal. Y yo cada vez que lo veía, sentía que va igual de fluido (yo tengo un Xperia Z2). A mi me encanta este Acer, todo un acierto!

Lo compré en Sept.2013, y aprox en Enero de 2014 se le cayó al suelo, y se le rajó la pantalla. Sin más problema que el estético, le siguió funcionando hasta el 30 de Julio, que dejó de encenderle. Lucecita (led) azul cuando lo conectabas a la corriente, pero no arrancaba. Probado con todos los cargadores posibles, de diferentes amperajes, y nada.

Decido abrir un ticket de soporte (aquí (http://customercare.acer-euro.com/customerselfservice/CaseBooking.aspx?CID=ES&LID=SPA&OP=1)) y me lo pasan a buscar los de DHL al día siguiente. Tenía "miedo" que no entrara en garantía por la pantalla, que lo achacaran al golpe. Pero bueno, a ver que coste tendría arreglarlo.

Mi sorpresa ha sido hoy, día 8 de Agosto (9 días después)... Recibo un paquete de DHL con el Liquid E2 reparado, en garantía. Pero es que también han cambiado la pantalla. GRATIS!

- Batería nueva.
- Placa base nueva.
- Chasis/Carcasa/Bisagra nueva.
- LCD nuevo.

Un 10 sobre 10 para Acer. Rápidos, efectivos y eficientes! Qué más se puede pedir!! :dios:

stiyacken
08/08/14, 13:38:13
Animo a todos los que no les enciende el terminal, que lo lleven en garantía.

El envío se hace a ACER Gavà (Barcelona).