PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova launcher prime

joseamon
08/08/14, 13:26:29
Hola haber si podéis ayudarme tengo comprado este launcher en google y tengo la ROM aosp v27 que viene instalado, si la quito con el titanium creéis que tendría problemas pues viene instalada en la ROM como sistema.

Feligres
08/08/14, 19:38:51
Hola haber si podéis ayudarme tengo comprado este launcher en google y tengo la ROM aosp v27 que viene instalado, si la quito con el titanium creéis que tendría problemas pues viene instalada en la ROM como sistema.

Pues yo creo que ninguno...solo has de tener la precaucion de no desistalar el launcher que lleva la rom sin tener otro launcher previamente instalado.
Ademas, lo podras convertir en app de sistema con la app link2sd
Normalmente, cuando reinicias el telefono el sistema te pregunta si tienes mas de un laucher con cual deseas iniciar y te da la opcion de elegir el laucher predeterminado.

Saludos

joseamon
08/08/14, 19:42:32
Gracias no me atrevía hasta poder saber si podría tener problemas al quitarlo entonces instalo otro, quito el que viene en la ROM y después puedo instalar el nova prime ?

joseamon
08/08/14, 19:45:26
Con el titanium backups también se puede convertir al sistema.

Feligres
08/08/14, 19:57:23
Con el titanium backups también se puede convertir al sistema.

Si, tambien

joseamon
08/08/14, 19:58:04
Ok voy ha probar gracias maestro.

Feligres
08/08/14, 20:00:40
Gracias no me atrevía hasta poder saber si podría tener problemas al quitarlo entonces instalo otro, quito el que viene en la ROM y después puedo instalar el nova prime ?

Yo creo que simplemente instalas el que has comprado y reinicias. Cuando se encienda el telefono te preguntara con que launcher quieres iniciar y si deseas que ese sea el launcher predeterminado y aceptas. Entonces lo conviertes en app de sistema y quitas el otro.

Yo he quitado en roms miui el launcher que llevaba la rom y he puesto otro sin problema.

Saludos

joseamon
08/08/14, 20:07:44
Todo perfecto, como me has dicho máquina, ni se te ocurra comprarte otro y dejarnos[emoji1][emoji1]

Feligres
08/08/14, 20:41:29
Todo perfecto, como me has dicho máquina, ni se te ocurra comprarte otro y dejarnos[emoji1][emoji1]

Te he mandado un MP

jam19_mde
09/08/14, 11:41:46
Pv, con esa respuesta, feligres te pagamos si quieres, bueno no, es broma, pero no nos dejes,
Yo tengo kit kat launcher, lo instalas lo dejas por defecto y desinstalad nova con titaniun backup

joseamon
09/08/14, 21:36:31
Yo creo que simplemente instalas el que has comprado y reinicias. Cuando se encienda el telefono te preguntara con que launcher quieres iniciar y si deseas que ese sea el launcher predeterminado y aceptas. Entonces lo conviertes en app de sistema y quitas el otro.

Yo he quitado en roms miui el launcher que llevaba la rom y he puesto otro sin problema.

Saludos
Ah se me había pasado, no podía instalarlo porque este es el que viene en la ROM, me pedía actualizar pero no dejaba actualizar porque ponía no firmado vamos que es...

Feligres
10/08/14, 11:30:50
Ah se me había pasado, no podía instalarlo porque este es el que viene en la ROM, me pedía actualizar pero no dejaba actualizar porque ponía no firmado vamos que es...

Voy a hacer una prueba con la rom...y el lio del nova