Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La red móvil no está disponible. (Orange). Imposible realizar o recibir llamadas, lo mismo con SMS.

kratos69
08/08/14, 13:25:17
Buenas.
Desde hace 2 días me ocurre esto en el G2.
No me deja llamar, me dice que "La red móvil no está disponible".
Tampoco me deja recibir llamadas.

He probado la SIM en otro móvil y funciona perfecta.

¿A alguien le ha ocurrido?

http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/pa5y2uru.jpg

RichiX0
08/08/14, 13:27:05
Buenas.
Desde hace 2 días me ocurre esto en el G2.
No me deja llamar, me dice que "La red móvil no está disponible".
Tampoco me deja recibir llamadas.

He probado la SIM en otro móvil y funciona perfecta.

¿A alguien le ha ocurrido?

http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/pa5y2uru.jpg

No puedes seleccionar la red manualmente?. Haz probado a reinstalar la baseband?.
Tienes imei?.

Gonzalo_rl98
08/08/14, 13:30:36
Tienes configurado el apn, has reiniciado? Prueba a llamar a tu compañia que a mi me pasa algo parecido y ellos lo arreglaron

kratos69
08/08/14, 13:33:32
No puedes seleccionar la red manualmente?. Haz probado a reinstalar la baseband?.
Tienes imei?.
El caso es que tengo cobertura.
Si me busco redes automaticamente se registra pero no me deja llamar.
Manualmente no me deja registrar.

No he re-instalado la baseband, pero lo hago sin problemas, un enlace richi? :P
Tienes configurado el apn, has reiniciado? Prueba a llamar a tu compañia que a mi me pasa algo parecido y ellos lo arreglaron

Todo configurado. Tengo 3G, pero no me deja llamar, creo que es el movil.

kratos69
08/08/14, 13:34:30
Subo foto, esto ocurre cuando me intengo registar manualmente.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/epa8edev.jpg

RichiX0
08/08/14, 13:35:55
El caso es que tengo cobertura.
Si me busco redes automaticamente se registra pero no me deja llamar.
Manualmente no me deja registrar.

No he re-instalado la baseband, pero lo hago sin problemas, un enlace richi? :P

Todo configurado. Tengo 3G, pero no me deja llamar, creo que es el movil.

Tienes las baseband KK aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862704

Otro has probado otra ROM o reinstalandola.
Saludos.

kratos69
08/08/14, 13:57:57
He hablado con mi operador y me dice que hay una incompatibilidad entre mi SIM y mi móvil. Me llaman y me envían otra :S

A ver que pasa..

Da la casualidad, que hace dos dias que no puedo llamar. Hace dos dias llame a mi operador para hablar sobre una tarifa..y desde ahi no puedo llamar. Ahora hay una INCOMPATIBILIDAD? :sherlock:

RichiX0
08/08/14, 14:02:19
He hablado con mi operador y me dice que hay una incompatibilidad entre mi SIM y mi móvil. Me llaman y me envían otra :S

A ver que pasa..

Da la casualidad, que hace dos dias que no puedo llamar. Hace dos dias llame a mi operador para hablar sobre una tarifa..y desde ahi no puedo llamar. Ahora hay una INCOMPATIBILIDAD? :sherlock:

Mnnn me huele a que la han cagado en algún tema xD y te bloquearon la tarjeta xD...
Haber si con la nueva funciona, por que sino es problema de ellos y no del movil.

kratos69
08/08/14, 14:32:36
Mnnn me huele a que la han cagado en algún tema xD y te bloquearon la tarjeta xD...
Haber si con la nueva funciona, por que sino es problema de ellos y no del movil.

A ver si me llaman esta tarde, sino los llamo yo. :grin:

kzyw
08/08/14, 14:45:09
Hola kratos69, a mi estos últimos días también me pasa algo parecido, en mi caso es por un breve espacio de tiempo y luego vuelve la cobertura 📶, el mensaje es el mismo que el tuyo
Estoy con Vodafone

Saludos

kratos69
08/08/14, 14:48:24
Hola kratos69, a mi estos últimos días también me pasa algo parecido, en mi caso es por un breve espacio de tiempo y luego vuelve la cobertura ��, el mensaje es el mismo que el tuyo
Estoy con Vodafone

Saludos

Creo que es la SIM.
Si te vas a Ajustes - (Redes) Ajustes de llamadas - Configuración adicional.. me dice error de la tarjeta sim o en la red

En esa y en muchas otras opciones

RichiX0
08/08/14, 14:55:27
Creo que es la SIM.
Si te vas a Ajustes - (Redes) Ajustes de llamadas - Configuración adicional.. me dice error de la tarjeta sim o en la red

En esa y en muchas otras opciones

Pues a esperar la nueva y ver que pasa si no se la estampas en la cara a alguno dependiente xD... :risitas::risitas::risitas:

kratos69
08/08/14, 15:13:22
Pues a esperar la nueva y ver que pasa si no se la estampas en la cara a alguno dependiente xD... :risitas::risitas::risitas:
Lo que mas me mosquea esque si funcione en otro teléfono!! :cry:

kratos69
08/08/14, 18:59:12
Después de que me den otra SIM, nada. Sigue igual.
He flasheado de nuevo el modem y sigue igual.

Tengo autorec y root, alguna recomendación?

RichiX0
08/08/14, 19:02:09
Después de que me den otra SIM, nada. Sigue igual.
He flasheado de nuevo el modem y sigue igual.

Tengo autorec y root, alguna recomendación?

Cambia de rom.

kratos69
08/08/14, 19:17:04
Cambia de rom.

No quería pero va a tocar... acabo de hacer backup y le meto una 20D Europea o la 20F Suiza

RichiX0
08/08/14, 19:19:20
No quería pero va a tocar... acabo de hacer backup y le meto una 20D Europea o la 20F Suiza

Metele una rom kdz a zip por recovery y listo.

kratos69
08/08/14, 19:40:51
Flasheada ROM por KDZ y nada

RichiX0
08/08/14, 19:58:57
Flasheada ROM por KDZ y nada

Joder.. Y una custom?. Tienes otra SIM para probar?.

Carlos en bits
08/08/14, 20:05:32
Yo creo que ni baseband, ni rom, ni kernel ni sim ni nada, seguramente te encuentras en una zona saturada. A mi me ha pasado muchas veces.

enano28
08/08/14, 20:27:26
Pues tiene toda la pinta de bloqueo de operador,has probado otra sim y no te funciona,has probado tu sim en otro movil y si,has comentado ke desde ke llamaste a orange por algo de las tarifas te falla.

Aunke tengas cobertura y tengas 3g como te hayan blokeado el imei no puedes ni llamar ni ke te llamen

Prueba a llamar y preguntar si te han bloqueado el imei,tiene todala pinta.

Por probar!!!

kratos69
08/08/14, 21:06:43
Llevo toda la tarde hablando con ellos, primero me dicen que esta bloqueado (se lia y me dice que esta bloqueo pero por compañía, es decir, que hay que liberizarlo... cuando ya esta libre xD) y despues me dicen que esta bien

¿Alguien tiene por ahi el numero de telefono del SAT de LG?

RichiX0
08/08/14, 22:05:44
Llevo toda la tarde hablando con ellos, primero me dicen que esta bloqueado (se lia y me dice que esta bloqueo pero por compañía, es decir, que hay que liberizarlo... cuando ya esta libre xD) y despues me dicen que esta bien

¿Alguien tiene por ahi el numero de telefono del SAT de LG?

Prueba estos:
http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente

La verdad es que es una gilipollez pero es culpa de ellos.

kratos69
08/08/14, 22:10:09
Prueba estos:
http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente

La verdad es que es una gilipollez pero es culpa de ellos.

No lo encontraba, gracias.

Me temo que es la antena del movil, otra cosa no me cabe en la cabeza :(

RichiX0
08/08/14, 22:11:51
No lo encontraba, gracias.

Me temo que es la antena del movil, otra cosa no me cabe en la cabeza :(

Joder y como se jode de la nada ni con otra rom ni con otra sim de la misma compañía, que raro... Pues tio haber si hay suerte. Pero joder como te la han liado.

kratos69
08/08/14, 22:24:59
Joder y como se jode de la nada ni con otra rom ni con otra sim de la misma compañía, que raro... Pues tio haber si hay suerte. Pero joder como te la han liado.

De un día para otro ha dejado de funcionar. No he tocado absolutamente nada.. pero nada.

kratos69
08/08/14, 22:27:41
Ahora me sale otra ventana:

TELEFONO NO AUTORIZADO. Apague y reinicie su teléfono. Si la red no está disponible, contacte con el Servicio al Cliente.

Edito: Esto con la Italiana.

RichiX0
08/08/14, 22:29:17
Ahora me sale otra ventana:

TELEFONO NO AUTORIZADO. Apague y reinicie su teléfono. Si la red no está disponible, contacte con el Servicio al Cliente.

Edito: Esto con la Italiana.

looooooooooooooooooooool ahora piensan que lo haz robadoo algo , manda webos... joder.. Hoja de reclamación..

roobns
08/08/14, 22:38:53
Amigo, el movil lo compraste nuevo? o de segunda mano, quiza sea que la compañia bloqueo el movil por robo o pérdida.

lujaberdo
08/08/14, 22:43:06
Suena a eso, a que lo han bloqueado y por eso no te funciona.... Esperemos equivocarnos si no menuda faena...

kratos69
08/08/14, 22:44:58
Amigo, el movil lo compraste nuevo? o de segunda mano, quiza sea que la compañia bloqueo el movil por robo o pérdida.

Suena a eso, a que lo han bloqueado y por eso no te funciona.... Esperemos equivocarnos si no menuda faena...

Ya me ha dicho ORANGE que el teléfono no tiene ningún tipo de bloqueo, es lo unico bueno

kratos69
08/08/14, 22:49:58
looooooooooooooooooooool ahora piensan que lo haz robadoo algo , manda webos... joder.. Hoja de reclamación..

Mañana llamo a LG a ver si me lo pueden reparar, no me queda otra.

kratos69
08/08/14, 22:54:05
En una tarjeta de Yoigo, se registra en la red móvil, se pone a llamar... pero no acaba de llamar. Se corta.

kzyw
09/08/14, 00:06:24
Como lo llevas kratos69?

kratos69
09/08/14, 00:13:01
Como lo llevas kratos69?

Aquí sigo compañero. no hay manera.
No puedo llamar ni que me llamen, lo mismo con los SMS. Mañana a primera hora llamo a LG, ojalá puedan repararlo.

Sino... :cry:

PALMATRON
09/08/14, 00:17:13
Buenas:

No sé que más decirte y/o aconsejarte que no hayan comentado ya los compañeros kratos69.

Menuda tarde compi. :cry:

A ver si mañana los de LG te dán y/o dicen la solución.

Un abrazo.

SalU2.

P.D: Una idea. Llevas toda la tarde con ello, y uno "se ofusca".

Y hay veces que hay que dejarlo para ver con más claridad (aunque ya se que has hecho todo lo posible).

Mañana será otro día. ;-)

kratos69
09/08/14, 00:19:07
Buenas:

No sé que más decirte y/o aconsejarte que no hayan comentado ya los compañeros kratos69.

Menuda tarde compi. :cry:

A ver si mañana los de LG te dán y/o dicen la solución.

Un abrazo.

SalU2.

P.D: Una idea. llevas toda la tarde con ello, y uno "se ofusca".

Mañana será otro día. ;-)

Gracias por pasarte Palm.
Me queda solamente el SAT, no veo más solución.
Cuando pongo una rom de stock... y no con una, sino con 3 tarjetas no puedo realizar o recibir llamadas.. hay algo de hardware que ha muerto.
No me queda más respuesta :(
Un abrazo crack.

primaelparo
09/08/14, 00:40:51
Aquí sigo compañero. no hay manera.
No puedo llamar ni que me llamen, lo mismo con los SMS. Mañana a primera hora llamo a LG, ojalá puedan repararlo.

Sino... :cry:

Hola,

Si te deja entrar, teclea *#*#4636#*#* y mira si te reconoce el imei.
Prueba cambiar de red, aunque no queda fija por lo menos sabemos si te deja cambiarla.

Menudo follón!

kratos69
09/08/14, 00:47:05
Hola,

Prueba cambiar de red, aunque no queda fija por lo menos sabemos si te deja cambiarla.

Menudo follón!

Buenas primaelparo.

Me reconoce el IMEI, no me reconoce el número de teléfono y en establecer tipo de red...¿Cual pongo? Está puesta WCDMA preferred

Incluso me marca la red actual: Orange

IMEI: Correcto
Número de teléfono: (vacio)
Red actual: Orange
.
.
Intensidad de la señal: -87db 14asu
.
.
Info del movil: (vacio)
Itinerancia: Sin itinerancia.
2g: Solo llamadas de emergencia
GPRS: Desconectada
Tipo de red: HSPA
.
.
Estado de la llamda: Inactivo

spectorprophet
09/08/14, 00:51:00
Hola,

Menudo follón!

estoy dentro, me deja cambiar la red, que hago para saber si esta todo bien?? estoy en la misma situación que kratos...

kzyw
09/08/14, 00:51:08
Eso mismo me pasó en el optimus G y empecé a tocar y tocar hasta que me lo cargué risitas risitas risitas
Lo mejor es que lo aparques hasta mañana y a ver si los de LG te orientan un poco, todo tiene solución en el G2 jeje 😂

Saludos

kratos69
09/08/14, 00:54:07
Eso mismo me pasó en el optimus G y empecé a tocar y tocar hasta que me lo cargué risitas risitas risitas
Lo mejor es que lo aparques hasta mañana y a ver si los de LG te orientan un poco, todo tiene solución en el G2 jeje 😂

Saludos

Bonita cosa has ido a decir.. :(

spectorprophet
09/08/14, 00:54:23
a mi me reconoce el numero de telefono y el imei, pero no he conseguido hacer que funcione

primaelparo
09/08/14, 00:56:07
Buenas primaelparo.

Me reconoce el IMEI, no me reconoce el número de teléfono y en establecer tipo de red...¿Cual pongo? Está puesta WCDMA preferred

El numero de telefono no te sale, ni a ti ni a nadie...pon only 2G(GSM) u 2G.

563981

563982

563983

El mío ahora esta con wifi y de fondo 2G...

kratos69
09/08/14, 00:58:43
El numero de telefono no te sale, ni a ti ni a nadie...pon only 2G(GSM) u 2G.

563981

563982

563983

El mío ahora esta con wifi y de fondo 2G...

La diferencia está en: "Servicio 2G: Solo llamadas de emergencia"

torrespain
09/08/14, 00:59:39
Buenas, a mi con tuenti móvil (cobertura Movistar) también me ha pasado alguna vez, desde hace pocos días, además a veces no me va Internet con 3g, o me va a ratos, aún teniendo la cobertura a tope. Tengo dos teorías:

1- Xposed e intelli3g, da la casualidad de que lo acabo de quitar y va bien.

2- lo que dice cmaiz, ya que me ha pasado en tarifa y desde hoy que estoy en Gandía, y ahora mismo están a tope de gente. Eso explicaría que ahora a la 1 de la noche vaya bien..

A ver si entre todos deducimos q es porque por lo que veo es un caso bastante generalizado.

Saludos

kratos69
09/08/14, 01:00:53
Buenas, a mi con tuenti móvil (cobertura Movistar) también me ha pasado alguna vez, desde hace pocos días, además a veces no me va Internet con 3g, o me va a ratos, aún teniendo la cobertura a tope. Tengo dos teorías:

1- Xposed e intelli3g, da la casualidad de que lo acabo de quitar y va bien.

2- lo que dice cmaiz, ya que me ha pasado en tarifa y desde hoy quite estoy en Gandía, y ahora mismo están ofertados a tope de gente. Eso explicaría que ahora a la 1 de la noche vaya bien..

A ver si entre todos deducimos q es porque por lo que veo es caso bastante generalizado.

Saludos
En mi caso llevo 3 días sin poder llamar, no es satualización de la red ni nada. Es el terminal.
:(

spectorprophet
09/08/14, 01:03:23
a mi me aparece arriba de todo el imei, mi numero de telefono con los datos al lado, pero red actual me aparece vacia... es normal?

primaelparo
09/08/14, 01:04:25
Pero como lo tienes tu ahora de fondo?...en 3G?

Si lo pones en wifi y GSM only de fondo que te pone en servicio 2G?..te sale como a mi?

torrespain
09/08/14, 01:05:25
Acabo de darme cuenta de q sólo había leído la primera pagina, no había leído lo de TELEFONO NO AUTORIZADO.
Espero que se te solucione y si no q puedas tramitar la garantía

kratos69
09/08/14, 01:05:47
Pero como lo tienes tu ahora de fondo?...en 3G?

Si lo pones en wifi y GSM only de fondo que te pone en servicio 2G?..te sale como a mi?

Exacto. Lo ponga como lo ponga, Solo llamadas de emergencia

kratos69
09/08/14, 01:06:59
Acabo de darme cuenta de q sólo había leído la primera pagina, no había leído lo de TELEFONO NO AUTORIZADO.
Espero que se te solucione y si no q puedas tramitar la garantía

Esto me salia porque habia flasheado la ROM con una tarjeta Yoigo, al poner la mia Orange.. me decía esto.

(D80220f Italiana)

torrespain
09/08/14, 01:11:15
Joder, entonces es mejor flashear sin la sim metida?
Lo de las llamadas es una putada, espero que puedas solucionarlo..

kratos69
09/08/14, 01:14:04
Joder, entonces es mejor flashear sin la sim metida?
Lo de las llamadas es una putada, espero que puedas solucionarlo..

Pues debería ser mejor.
Lo importante es que pueda volver a llamar.

primaelparo
09/08/14, 01:15:37
Exacto. Lo ponga como lo ponga, Solo llamadas de emergencia

La verdad que puede ser culpa de orange como del g2… no se.

spectorprophet
09/08/14, 01:16:15
en mi caso se cancela la llamada cuando saltalo de: Desvío de llamada condicional activado

kratos69
09/08/14, 01:16:34
La verdad que puede ser culpa de orange como del g2… no se.

La SIM funciona fuera de este teléfono. He duplicado la SIM hoy, por lo tanto, es el móvil.

kratos69
09/08/14, 01:16:58
en mi caso se cancela la llamada cuando saltalo de: Desvío de llamada condicional activado

Eso me lo hace ami con la de Yoigo (Movistar)

primaelparo
09/08/14, 01:19:31
Ahora sin wifi, solo datos solo 3G...en tipo de red pone hspa.

563986

563987

kratos69
09/08/14, 01:21:41
Ahora sin wifi, solo datos solo 3G...en tipo de red pone hspa.

563986

563987

Y tienes el 2g con servicio, en mi caso no.
Si me pone HSPA :(

primaelparo
09/08/14, 01:25:41
Y tienes el 2g con servicio, en mi caso no.
Si me pone HSPA :(

No no, wifi apagado y datos solo 3G… nada de 2G.

primaelparo
09/08/14, 01:27:03

Y no has hablado con lg?

kratos69
09/08/14, 01:28:52
No no, wifi apagado y datos solo 3G… nada de 2G.

Me refería al servicio, mira la foto que has subido.
Servicio 2G: En servicio

EN mi caso, de ninguna manera se activa

spectorprophet
09/08/14, 01:29:13
Y no has hablado con lg?

mi caso es "especial" lo compré hoy de segunda mano, y los datos me funcionan bien, es decir, la sim funciona, pero no me deja hacer llamadas ni mensajes.
mañana ire a movistar a ver que me dicen y si no contactare con lg

primaelparo
09/08/14, 01:33:52
Me refería al servicio, mira la foto que has subido.
Servicio 2G: En servicio

EN mi caso, de ninguna manera se activa

Ya las vi antes, aunque en las primeras capturas iba con wifi y solo 2G de fondo y en las ultimas solo 3G… aparece el servicio 2G: en servicio. No se.
Has probado con otra línea orange?… aunque si esta va fuera del g2, la otra tampoco iria, supongo.

Ahora lo tienes totalmente de fabrica?… rom, kernel, baseband?

primaelparo
09/08/14, 01:36:20
mi caso es "especial" lo compré hoy de segunda mano, y los datos me funcionan bien, es decir, la sim funciona, pero no me deja hacer llamadas ni mensajes.

Y deshacer la compra-venta, cabe la posibilidad? …por cuanto te salio?… estabas avisado del "fallo"?

primaelparo
09/08/14, 01:42:34
La verdad que lo que os pasa no es nada normal y no conozco casos… solamente se que pasaba algo parecido con los sms(no enviar!) a usuarios de Venezuela y lo solucionaron con una app "textra"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796487

Me pregunto si probais a bajar esta app funcionarian por lo menos los sms?… diria que no, pero quien sabe.

spectorprophet
09/08/14, 01:44:15
Y deshacer la compra-venta, cabe la posibilidad? …por cuanto te salio?… estabas avisado del "fallo"?

estoy intentando contactar con el chaval, pero hasta el lunes no le llega el movil nuevo.
No me informó de ese fallo, pero me resulta demasiado raro que funcionen los datos y no las llamadas....

kratos69
09/08/14, 01:48:13
Ya las vi antes, aunque en las primeras capturas iba con wifi y solo 2G de fondo y en las ultimas solo 3G… aparece el servicio 2G: en servicio. No se.
Has probado con otra línea orange?… aunque si esta va fuera del g2, la otra tampoco iria, supongo.

Ahora lo tienes totalmente de fabrica?… rom, kernel, baseband?

Todo de fábrica, igual que lo tenía antes :estrellas:

kzyw
09/08/14, 01:52:07
estoy intentando contactar con el chaval, pero hasta el lunes no le llega el movil nuevo.
No me informó de ese fallo, pero me resulta demasiado raro que funcionen los datos y no las llamadas....

Está rooteado?

enano28
09/08/14, 01:58:25

Cuando funcionan los datos y no funciona para recibir/enviar llamadas suele ser bloqueo por operador.
Normalmente por impago o robo, las operadoras bloquean el imei.

kzyw
09/08/14, 02:03:18
Y porque si que funcionan los datos?
Será para localizar el móvil?

enano28
09/08/14, 02:05:18
Porque los datos van por un lado y las llamadas por otro,no se explicartelo tecnicamente pero tuve un iphone blokeado y funcionaba todo menos llamar/recibir

spectorprophet
09/08/14, 02:06:01
Cuando funcionan los datos y no funciona para recibir/enviar llamadas suele ser bloqueo por operador.
Normalmente por impago o robo, las operadoras bloquean el imei.

pues vaya mierda... a ver si mañana los de movistar me dicen algo...
como se puede saber si esta bloqueado por imei o no?

enano28
09/08/14, 02:06:57
pues vaya mierda... a ver si mañana los de movistar me dicen algo...
como se puede saber si esta bloqueado por imei o no?

Llamando a movistar y dando el imei

kratos69
09/08/14, 02:09:14
Puedes comprobar el IMEI aquí:
http://swappa.com/esn/

A mi Orange me ha dicho que está OK, y Swappa dice lo mismo. Comrpruebalo y cuentanos

spectorprophet
09/08/14, 02:09:58
Llamando a movistar y dando el imei

voy a ir mañana a tienda a ver que me dicen...

spectorprophet
09/08/14, 02:11:39
Puedes comprobar el IMEI aquí:
http://swappa.com/esn/

A mi Orange me ha dicho que está OK, y Swappa dice lo mismo. Comrpruebalo y cuentanos

swappa me dice que esta bien!!!! espero que sea verdad, y que mañana los de movistar me lo puedan arreglar....

kratos69
09/08/14, 02:16:55
swappa me dice que esta bien!!!! espero que sea verdad, y que mañana los de movistar me lo puedan arreglar....

Asi estamos los dos, yo espero que el servicio técnico... funcione!

spectorprophet
09/08/14, 02:25:45
ya le escribí a LG también, y mañana por la mañana los llamaré antes de recorrer 8km hasta la tienda Movistar más cercana.... Quiero que me funcione el G2!! Es nuevo y tal, pero me encanta como funciona *_*

kzyw
09/08/14, 02:29:17
Es increíble que os pasé lo mismo a los dos, espero que no sea un defecto de los G2 xD y vaya a mayores, suerte 🍀

Saludos

RichiX0
09/08/14, 08:38:58
Pues chicos espero que halla mas suerte voy y veamos si hay solución a vuestro problema, que ya es un caso raro de por si. Ya nos contais como os fue.
Aunque yo sigo diciendo que es cosa del operador xD..
Saludos.

spectorprophet
09/08/14, 11:17:16
bueno, he hablado con lg y me informan de que mi terminal es liberado, no libre, por lo que si lo mando para tramitar la garantía, volverá bloqueado, además de que tendría que pagar el arreglo en caso de que estuviese roto.
Menudo fregao..... a ver si me acerco a una tienda vodafone y le pido que lo vean

Gonzalo_rl98
09/08/14, 11:33:33
bueno, he hablado con lg y me informan de que mi terminal es liberado, no libre, por lo que si lo mando para tramitar la garantía, volverá bloqueado, además de que tendría que pagar el arreglo en caso de que estuviese roto.
Menudo fregao..... a ver si me acerco a una tienda vodafone y le pido que lo vean
Que estuviese roto el que? Si no funciona de repente y no le has hecho algo raro te lo tienen que arreglar gratis y rapidito jajaja

spectorprophet
09/08/14, 12:27:07
Que estuviese roto el que? Si no funciona de repente y no le has hecho algo raro te lo tienen que arreglar gratis y rapidito jajaja

si no tengo la factura, no me lo arreglan ni gratis ni rapidito...

Gonzalo_rl98
09/08/14, 12:28:08
si no tengo la factura, no me lo arreglan ni gratis ni rapidito...
Ahhh que no tienes la factura.. pues entonces reza porque no te cueste mucho

spectorprophet
09/08/14, 15:56:48
en ningun lado me dicen si esta bloqueado o no el imei, pero por los "sintomas" parece ser que es eso. asi que le piyaré una tarjeta de prepago con solo tarifa de datos, y via, no se conforma quien no quiere :3

enano28
09/08/14, 16:05:29
en ningun lado me dicen si esta bloqueado o no el imei, pero por los "sintomas" parece ser que es eso. asi que le piyaré una tarjeta de prepago con solo tarifa de datos, y via, no se conforma quien no quiere :3

Pero vamos a ver.

Dices ke lo compraste ayer de segunda mano,ke no tienes garantia y ke no puedes llamar/recibir (ke tiene toda la pinta de blokeo de imei,es decir,puede ser robado o impagado a operadora)

Y te vas a conformar con comprar un tarjeta de datos?

Localiza al vendedor como sea y ke te devuelva el dinero pero ya!!!

Siento decirtelo asi de claro pero kreo ke te han timao.

kzyw
09/08/14, 17:38:20
Yo tampoco entiendo nada xD
Vamos a ver... Si este móvil tiene 10 meses de antigüedad por algún lado debe de estar la garantía, digo yo
Por otro lado, me sabe mal que el móvil no te funcione bien pero la culpa es tuya por comprar un móvil vete a saber a quien sin firmar ningún documento ni garantía xD así os va luego a algunos
Vete a saber si con ese móvil han cometido algún tipo de delitos y ahora el que lo lleva eres tú

Mucho cuidado con las compras de segunda mano, hay que hacer bien las cosas que luego pasa lo que pasa

Saludos

Kratos69, como lo llevas? Has podido hablar con los de LG?

RichiX0
09/08/14, 17:45:06
Yo tampoco entiendo nada xD
Vamos a ver... Si este móvil tiene 10 meses de antigüedad por algún lado debe de estar la garantía, digo yo
Por otro lado, me sabe mal que el móvil no te funcione bien pero la culpa es tuya por comprar un móvil vete a saber a quien sin firmar ningún documento ni garantía xD así os va luego a algunos
Vete a saber si con ese móvil han cometido algún tipo de delitos y ahora el que lo lleva eres tú

Mucho cuidado con las compras de segunda mano, hay que hacer bien las cosas que luego pasa lo que pasa

Saludos

Kratos69, como lo llevas? Has podido hablar con los de LG?

Yo no se cual es el problema si ambos tienen el mismo?.
Lo estáis exagerando mucho.

enano28
09/08/14, 18:22:25
Yo no se cual es el problema si ambos tienen el mismo?.
Lo estáis exagerando mucho.

No es lo mismo,Kratos le sucddio de un dia para otro y el otro compañero compro el movil ayer de segunda mano.

Si es verdad ke el problema es el mismo pero varia mucho los motivos.

RichiX0
09/08/14, 18:27:05
No es lo mismo,Kratos le sucddio de un dia para otro y el otro compañero compro el movil ayer de segunda mano.

Si es verdad ke el problema es el mismo pero varia mucho los motivos.

Fue al cambiar la rom y paso eso. Después quiso volver a stock y el problema persiste.

enano28
09/08/14, 18:46:11
Fue al cambiar la rom y paso eso. Después quiso volver a stock y el problema persiste.

A esto me refiero con que es distinto,el caso de kratos ya se cual es.

Spectorprophet lo compro ayer de segunda mano y no puede llamar/recibir,raro no?

RichiX0
09/08/14, 18:47:37
A esto me refiero con que es distinto,el caso de kratos ya se cual es.

Spectorprophet lo compro ayer de segunda mano y no puede llamar/recibir,raro no?

Cuando lo tenia le funcionaba todo, cambio de rom y le salto el error, el mismo que kratos69.

enano28
09/08/14, 18:56:27
Cuando lo tenia le funcionaba todo, cambio de rom y le salto el error, el mismo que kratos69.

Perdona ke te lleve la contraria RichiX0 pero en ningun sitio dice ke haya cambiado la rom,me he leido otra vez el hilo entero y este user solo dice ke lo compro ayer y ke no le funciona llamar/recibir,no habla de cambio de rom.

No hablo de Kratos.Hablo de spectorprophet

Pero bueno sea lo ke sea espero equivocarme,porque como se lo hayan vendio bloqueado es una put...

RichiX0
09/08/14, 18:58:34
Perdona ke te lleve la contraria RichiX0 pero en ningun sitio dice ke haya cambiado la rom,me he leido otra vez el hilo entero y este user solo dice ke lo compro ayer y ke no le funciona llamar/recibir,no habla de cambio de rom.

No hablo de Kratos.

Pero bueno sea lo ke sea espero equivocarme,porque como se lo hayan vendio bloqueado es una put...

No tio el colega no lo mencionó me lo menciono por MP. Por eso digo que son los mismos o casi los mismos casos y ya es raro de por si, espero que se solucione ambos casos.

enano28
09/08/14, 19:01:44
No tio el colega no lo mencionó me lo menciono por MP. Por eso digo que son los mismos o casi los mismos casos y ya es raro de por si, espero que se solucione ambos casos.

Aahhhhh!!! Eso es otra cosa. Ya podrias haberlo dicho antes,me estaba volviendo locoo,sabia ke no lo habia dicho porque sigo el hilo desde ke empezo jajajja.

Bueno todo aclarado y espero lo solucionen.

Un saludooo!!!

kratos69
10/08/14, 15:13:44
Buenas a todos.
Perdonad que haya estado ausente.
Al parecer mi teléfono también esta bloqueado por IMEI debido a un error, estoy tramitandolo para poder solucionarlo.

Gracias a todos.

enano28
10/08/14, 15:18:12
Buenas a todos.
Perdonad que haya estado ausente.
Al parecer mi teléfono también esta bloqueado por IMEI debido a un error, estoy tramitandolo para poder solucionarlo.

Gracias a todos.

Error de tu operador? Desde ke hablastes con ellos el otro dia por las tarifas?

Si es asi,menudos incompetentes son.

Espero lo soluciones bien.

Saludos!!!

wadg
10/08/14, 15:28:40
a mi me ha pasado lo mismo, mi g2,no esta rooteado, tengo digitel en venezuela, solo vuelvo a recuperarlo, reiniciando y alli vuelve todo a la normalidad

kzyw
10/08/14, 16:13:21
Menos mal que es por culpa de ellos, ya les vale xD y encima la de trabajo que te ha llevado, me alegro que lo tengas medio solucionado kratos69

Saludos

primaelparo
11/08/14, 13:47:01
Que novedades tenéis los afectados?

spectorprophet
11/08/14, 14:39:08
yo estoy en contacto con el vendedor a ver si a lo largo de esta semana me devuelve el dinero y el contacta con su empresa...

primaelparo
11/08/14, 14:46:57
yo estoy en contacto con el vendedor a ver si a lo largo de esta semana me devuelve el dinero y el contacta con su empresa...

Cuanto pagaste?

kratos69
11/08/14, 16:06:05
Nada claro todavía, trataré de informar lo antes posible.

kratos69
14/08/14, 15:31:30
INFORMO:
Todo era problema del IMEI. Por una serie de desgracias e infortunios. Mi IMEI tenía un problema y ya ha sido subsanado. No puedo entrar en más detalles por motivos legales y de privacidad. Debo de dar las gracias a Vodafone y Orange por su servicio.

Gracias.

Marcamos como Solucionado :ok:

miguel1024
20/11/14, 15:12:09
disculpen que reviva el tema pero tengo un problema igual al que uds mencionaron hace un par de meses, compre por internet un lg g2 liberado y parece que el titular suspendio su línea y al parecer eso ocasiono que se bloquee el imei o algo parecido porque me sale red no disponible cada ves que quiero hacer una llamada, pero es raro porque sale que tengo señal de movistar y cuando busco las operadoras me salen todas, espero que me puedan ayudar porfavor.

kratos69
20/11/14, 15:16:48
disculpen que reviva el tema pero tengo un problema igual al que uds mencionaron hace un par de meses, compre por internet un lg g2 liberado y parece que el titular suspendio su línea y al parecer eso ocasiono que se bloquee el imei o algo parecido porque me sale red no disponible cada ves que quiero hacer una llamada, pero es raro porque sale que tengo señal de movistar y cuando busco las operadoras me salen todas, espero que me puedan ayudar porfavor.

Habla con Movistar y di que el teléfono es tuyo :ok:

miguel1024
20/11/14, 15:50:09
gracias por responder amigo, pero quiero saber si es un error del imei como te paso a ti o es bloqueo de imei, como saber si es problema del imei o es bloqueo de imei , olvide mencionar que el teléfono había sido liberado cuando me lo vendieron.

miguel1024
20/11/14, 16:25:17
bueno yo mismo me respondo, verifique si el imei estaba registrado en la pagina de osiptel (el regulador de las telecomunicaciones en mi país) y resulta que si el imei o equipo esta reportado como perdido el dia de ayer y es por eso que tengo este problema, la solución seria que el titular llame o se acerque para reactivar o desbloquear el imei pero que pasa si esto no es posible? hay alguna forma de que yo cambie a otro imei ???

kratos69
23/11/14, 11:49:50
bueno yo mismo me respondo, verifique si el imei estaba registrado en la pagina de osiptel (el regulador de las telecomunicaciones en mi país) y resulta que si el imei o equipo esta reportado como perdido el dia de ayer y es por eso que tengo este problema, la solución seria que el titular llame o se acerque para reactivar o desbloquear el imei pero que pasa si esto no es posible? hay alguna forma de que yo cambie a otro imei ???

Llama tu directamente y comenta el caso.
El IMEI no se puede cambiar, es ILEGAL y cualquier tema relacionado con esto NO TIENE SITIO EN HTCMANIA.

Flashbcn
27/11/16, 20:20:47
veo que el hilo tiene tiempo pero lo he encontrado porque me pasa algo similar. mi telefono chino un leagoo lead 5 de repente no piya operador me da sin servicio y tal y creo que tiene la pinta de un bloqueo de imei o un error con el imei. no funciona ninguna tarjeta en el movil de ningun operador pero si funcionan en otros moviles. el telefono venia libre y lo compre nuevo. el caso es ke la tienda donde lo compre ha desaparecido del mapa y mi duda es a que operadora llamo para que me miren lo del imei? o puedo mirarlo en algun sitio si mi imei esta bloqueado?

no lo uso el telefono lo tengo de emergencia por si algun dia se me jode el principal y mientras lo arreglan tener algo pero es que hoy precisamente he querido dejarselo a mi cuñada porque se le estropeao su pantalla y me ha pasado esto. total que se ha ido sin telefono de emergencia/sustitucion

kratos69
28/11/16, 11:25:35
veo que el hilo tiene tiempo pero lo he encontrado porque me pasa algo similar. mi telefono chino un leagoo lead 5 de repente no piya operador me da sin servicio y tal y creo que tiene la pinta de un bloqueo de imei o un error con el imei. no funciona ninguna tarjeta en el movil de ningun operador pero si funcionan en otros moviles. el telefono venia libre y lo compre nuevo. el caso es ke la tienda donde lo compre ha desaparecido del mapa y mi duda es a que operadora llamo para que me miren lo del imei? o puedo mirarlo en algun sitio si mi imei esta bloqueado?

no lo uso el telefono lo tengo de emergencia por si algun dia se me jode el principal y mientras lo arreglan tener algo pero es que hoy precisamente he querido dejarselo a mi cuñada porque se le estropeao su pantalla y me ha pasado esto. total que se ha ido sin telefono de emergencia/sustitucion

Llama al operador y preguntales por tu IMEI :ok:

Mira también que bandas utiliza el móvil...

Deere
05/06/17, 12:12:58
Siento reflotar un tema tan antiguo, pero me pasa exactamente lo mismo que a Kratos69.
Los del servicio técnico de Jazztel dicen que no pueden saber si hay bloqueo de IMEI. He cambiado de ROM cuatro veces mas dos de stock, y con todas el mensaje que muestra es el mismo.
El teléfono lo compré nuevo en Amazon, sin que tenga vinculación con ninguna compañia. Hice portabilidad de linea desde Movistar.

Que se puede hacer?

kratos69
05/06/17, 13:39:43
Siento reflotar un tema tan antiguo, pero me pasa exactamente lo mismo que a Kratos69.
Los del servicio técnico de Jazztel dicen que no pueden saber si hay bloqueo de IMEI. He cambiado de ROM cuatro veces mas dos de stock, y con todas el mensaje que muestra es el mismo.
El teléfono lo compré nuevo en Amazon, sin que tenga vinculación con ninguna compañia. Hice portabilidad de linea desde Movistar.

Que se puede hacer?

Pues habla con Amazon y que te manden otro compañero

Deere
05/06/17, 17:02:37
Pues habla con Amazon y que te manden otro compañero

Si no fuera porque ya no está en garantía...

kratos69
05/06/17, 17:11:41
Si no fuera porque ya no está en garantía...

¿has probado otra sim?

Deere
05/06/17, 18:13:41
¿has probado otra sim?

Dos diferentes de Jazztel y otra de Vodafone. Y lo mismo.
Podría ser la antena?

kratos69
05/06/17, 20:58:45
Dos diferentes de Jazztel y otra de Vodafone. Y lo mismo.
Podría ser la antena?

Raro me parece, esas SIM te funcionan en otro móvil?

Deere
05/06/17, 22:22:10
Raro me parece, esas SIM te funcionan en otro móvil?

Si, son tarjetas que me han prestado para probar y que se están usando en otros móviles sin problema.
La mía la llevo en el Samsung ahora.
Es muy raro, sí.

kratos69
06/06/17, 11:03:40
Si, son tarjetas que me han prestado para probar y que se están usando en otros móviles sin problema.
La mía la llevo en el Samsung ahora.
Es muy raro, sí.

Llama a esas compañías y pregunta que comprueben el IMEI del teléfono

Deere
07/06/17, 20:31:46
Solucionado. Era el cable de la antena que lo habían dejado "sobrepuesto" al cambiar la pantalla, y debió soltarse. Ahí sigue dando guerra con LineageOS 14.1.
Va superligero. Lo peor, la cámara, que como la stock de la 4.4.2 no la hay. Pena que no se pueda portar a sistemas operativos mas modernos.

kratos69
08/06/17, 00:07:15
Solucionado. Era el cable de la antena que lo habían dejado "sobrepuesto" al cambiar la pantalla, y debió soltarse. Ahí sigue dando guerra con LineageOS 14.1.
Va superligero. Lo peor, la cámara, que como la stock de la 4.4.2 no la hay. Pena que no se pueda portar a sistemas operativos mas modernos.
Solucionado entonces!