PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Liberación de terminales

ODDIE
08/08/14, 12:52:12
Buenas.

Revisando la revista de yoigo de este mes, en la pag. 7 indican que a partir del día 1 de agosto todos los terminales van a ser libres y que si no lo son puedes pedir el simlock directamente en la tienda para que quede libre.

Alguien sabe si los terminales adquiridos antes de esa fecha tienen pensado liberarlos gratis o alguna información al respecto?

carlos2990
08/08/14, 19:10:08
Yo creo que se refieren solo a los terminales adquiridos a partir de esa fecha. Aunque a ver si hay alguien que lo sepa seguro o tenga más información que yo.

kaiber
09/08/14, 12:01:43
Efectivamente, son los móviles que se adquieran a partir del mes de agosto. Si, por algún casual, te llegan aun anclados a la compañía, puedes liberarlo a través del 622

zelda26
10/08/14, 00:03:22
Les escribí por Twitter, su respuesta fue que los que compramos antes de esa fecha, cuando terminemos la permanencia podremos pedir los simlock

ODDIE
11/08/14, 10:19:52
Pues menuda la gracia.

En que parte de nuestro acuerdo cambian las condiciones con respecto a los nuevos clientes? Ellos terminal libre al momento mientras el resto aguantamos compromiso cuando ambos (nosotros / nuevos clientes) tenemos un terminal financiado.

dnfuentes
11/08/14, 10:22:38
Les escribí por Twitter, su respuesta fue que los que compramos antes de esa fecha, cuando terminemos la permanencia podremos pedir los simlock
Eso es de siempre, a partir de ahora cambia la cosa.

noemi.abril
11/09/14, 12:28:19
Entiendo que al abonar el total del importe "semi-subencionado" de una sola vez, deben entregarte el código de liberación cuando lo solicites sea el mismo día o cuando sea. Y mas con la nueva ley.

blackvargas
11/09/14, 20:36:23
Una duda: si ahora me hago p.ej. con un iPhone 5S de Yoigo usado y por tanto de otro cliente de Yoigo, cuando acabe mi permanencia en diciembre ¿podré pedir la liberación de ese terminal, o sólo me liberan el terminal que generó esa permanencia y que ya no tengo?

dnfuentes
11/09/14, 20:47:28
Una duda: si ahora me hago p.ej. con un iPhone 5S de Yoigo usado y por tanto de otro cliente de Yoigo, cuando acabe mi permanencia en diciembre ¿podré pedir la liberación de ese terminal, o sólo me liberan el terminal que generó esa permanencia y que ya no tengo?
Creo que el que género la permanencia.

Loupar
19/09/14, 11:32:06
Hola a todos. Hace unos meses rabié por culpa de Yoigo cuando les pedí el código de desbloqueo de un terminal Xperia Arc S con el cual había terminado la permanencia. Después de esperar más de un mes me ofrecieron los 15 euros de rigor de descuento en factura y justo cuando contrato un servicio para liberarlo me mandaron el código en un SMS. Finalmente tuve código y descuento...
La última es mejor: hace unas semanas mi marido hizo una portabilidad a Vodafone ya que quería cambiar de terminal y la actual política de "pago final" de Yoigo no le convencía. Justo el mismo día de tramitar la portabilidad llamamos para pedir el desbloqueo del terminal anterior (Galaxy S3) pero, claro, no esperábamos que nos lo dieran ya que cuando dejas de ser cliente suyo se olvidan de tí. Pues no, resulta que anteayer recibe mi marido un SMS de yoigo dándole el código de desbloqueo. Alucinante!

ODDIE
24/09/14, 13:48:16
Ups... lo siento chic@s, abro el hilo y os dejo un poco abandonados sorry.

Lo que no termino de entender es el motivo por el cual venden los terminales bloqueados cuando saben que esa práctica es ilegal y encima de hacerlo al intentar desbloquearlo a mayores cobran.

Increible...

jesusca
29/11/14, 01:14:21
Una pregunta, para terminales vendidos en el 2013, en este caso un iphone 5, sabeis el tiempo que tardan en atender a una liberación una vez pagado el importe por liberarlo antes del final de la permanencia ?

He comprado en este foro un Iphone 5. Lo compré como libre pero era de Yoigo. El dueño solicita la liberación pagando los euros correspondientes por ser antes del final de la permanencia.

Lo pidió hace 10 días y aún sigo esperando. Tanto tardan ?

Gracias por la ayuda.

alboma
23/02/15, 19:09:27
Perdon por el reflote pero aprovecho el hilo para contaros mi historia.
Compre un note 2 y al finalizar la permanencia les solicite el código de desbloqueo. Me dijeron que el terminal era libre y que si al insertar la sim de otro operador me pedía un código este sería 00000000,hasta ahí todo correcto. La sorpresa viene cuando al introducir otra sim y el código correspondiente me salta un mensaje diciendo que no es correcto el código. Así pues llame para decir que el código no era correcto y me respondieron que solicitarán otro y me llegaría por SMS. Tras esperar una semana y no recibir noticias volví a llamar y me dijeron que podía tardar hasta un mes y una vez pasado el mes he vuelto a llamar y me han dicho que si no ha llegado ya que no va a llegar, que me descuentan 15€ como compensación para que yo lo liberalice por mi cuenta. La cosa es que por 15€ no encuentro y de hecho en un sitio que he preguntado me han dicho que en mi caso igual el código ni siquiera esta disponible.
¿Sabéis de alguna forma de liberalizarlo por mi cuenta?
Muchas gracias y un saludo.

chocolot
23/02/15, 22:16:51
Prueba en eBay, doctor sim y demás páginas o liberarmovilporimei creo que era hay páginas competentes y baratas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk