PDA

Ver la Versión Completa : Un mar de dudas de mi G4S nuevo....

scesar
08/08/14, 12:51:47
He recibido mi G4S hace unos días y ahora me he puesto a trastearlo. Y me surgen muchas dudas, aver si me podeis ayudar.

En un principio el movil va de vicio, ya viene rooteado con la 4.2.2 (Moly??), el test Antutu da 26700. Pero;

- Tanto en la caja, como en Antutu, como detras de la batería pone que es G4 y no G4S, la aplicación de Jiayu pone G4S, y en el antutu me pone que es de 8 cores. Estoy hecho un lio, me cuesta creer que saque un movil nuevo cambiando el micro y no sean capaces de cambiar la serigrafia....que tengo un G4 o un G4s?????

.- De 3 dias a esta parte el movil se me reinicia como unas 3 veces al día....¿será la rom o es que el telefono esta chungo?...busco por ahí pero parece que a nadie le pasa....Tengo idea de poner la 4.4 de Team....¿mejor esa o la Stock de Jiayu?.....la Stock de Jiayu que me puedo descargar con la app de Jiayu, tiene solucionado ya el problema de el firmware de la pantalla???....

.- correcto con 2 de Ram y me mosquea un poco que de memoria señala 3,94+9,66, y o se me ha olvidado sumar o a esto le falta un gb y pico para tener 16.....

Nagasaky2x
08/08/14, 12:54:01
Jiayu tiene la costumbre de reutilizar todo, por lo que es natural que la caja ponga G4. La del G3s y el G3QC que tuve ambos ponía sólo G3.

Los reinicios... yo los he tenido con todos los Mediatek que he tocado, diría que es un problema con el SOTR de la antena, porque ya te digo, todo el que toco se reinicia tarde o temprano, porque sí (en mi casa, G3s, G3QC, Vowney V5, Star x26i y MLais MX58 PRO, y el de un amigo, otro Vowney V5 también). Puedes probar más ROMs, pero yo no iría con mucha esperanza (en el G3QC está la última de Jiayu.es y sigue con los reinicios).

Sobre la memoria ROM, tienes que tener en cuenta que el sistema operativo ocupa espacio.

http://applediario.com/wp-content/uploads/2014/03/almacenamiento-util-real-smartphones-16gb.jpg

riqdieste
08/08/14, 15:58:31
lo pondrá así porque es de la gama G4 como son el G4C, G4T, G4A..., siendo un octacore 2Gb de ram 16 de Rom no hay duda de que es un G4S
lo de los reinicios yo no lo veo tan normal, si fuera yo reistalaria la rom oficial por sp flash tool y teniéndola tal cual miraría a ver si se reinicia