PDA

Ver la Versión Completa : fotos de cerca borrosas, os pasa tambien ? que puedo hacer ?

jubagi
08/08/14, 12:25:25
hola a todos:
llevo poco tiempo con el xiaomi mi 3 64gb, actualmente tengo una rom no oficial kit kat de careca y va bien todo menos a la hora de hacer fotos de cerca no enfoca bien. es un rollo pues algunas veces necesito hacer foto a un papel y no puedo ya que no salen nítidas, borrosas. habéis probado a hacer fotos de cerca a notas pequeñas como citas medicas o cupones etc ?
anteriormente tenia una rom oficial y lo mismo ........... que pasa ?
por favor espero vuestra ayuda a ver si es cosa de mi cámara ( espero que no ), de algún consejo que me deis
gracias y saludos

Richiviris
08/08/14, 23:37:11
Amigo ya probaste cambiar el modo de enfoque Auto a modo Macro que es el utilizado para fotos de cerca.

jubagi
09/08/14, 00:19:53
Amigo ya probaste cambiar el modo de enfoque Auto a modo Macro que es el utilizado para fotos de cerca.

si compañero, y la verdad es que no mejora mucho
a nadie mas os pasa ?

y en auto a ti se te ve bien de cerca ?

gracias y saludos

Joethedemon
09/08/14, 09:34:19
Define cerca... Cuántos cm de distancia?

oropendula
09/08/14, 13:52:55
Has probado tocar la pantalla antes, para que enfoque

juanlufer
09/08/14, 13:58:23
Todas los objetivos de las cámaras tienen una distancia mínima de enfoque lo mismo la estás sobrepasando

Joethedemon
09/08/14, 15:02:06
Todas los objetivos de las cámaras tienen una distancia mínima de enfoque lo mismo la estás sobrepasando

Efectivamente, por eso mismo yo preguntaba qué entiende por "cerca".

El Mi3 se queda un poco más corto que mi anterior Xperia P para macros.

tueurises
09/08/14, 16:28:07
Yo no tengo queja, de cerca en automatico, calidad de imagen alta

juanlufer
10/08/14, 11:53:30
Yo no tengo queja, de cerca en automatico, calidad de imagen alta
Muy guapa la foto,aprovecho para preguntar alguno ha probado la aplicación "cámara" de Google? Parece que la cámara mejora bastante o me lo parece, lo malo es el peso de 25 mb

jubagi
10/08/14, 12:17:48
gracias por vuestra respuesta

fijaros, intentad lo que yo hago en todos los móviles que he tenido y me salía bien y en este no.
coged una cita medica, un cupon o cosas similares y hacerle una foto de cerca. lo normal para que salga nítida ...... pues a mi no me sale nítido
gracias

darksteel7
10/08/14, 14:35:25
gracias por vuestra respuesta

fijaros, intentad lo que yo hago en todos los móviles que he tenido y me salía bien y en este no.
coged una cita medica, un cupon o cosas similares y hacerle una foto de cerca. lo normal para que salga nítida ...... pues a mi no me sale nítido
gracias

Es probable que la cámara venga dañada. A mi me aparecía una mancha en todas las fotos y he tenido que mandarlo a que lo reparen.

dabisbad
10/08/14, 14:43:26
No podeis hacer una foto como pide para ver si es un problema suyo o del Xiaomi en general?? :palomitas:

oropendula
10/08/14, 15:54:25
http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/ateqy8u8.jpgCámara lenta en xiaomi mi3

oropendula
10/08/14, 15:56:46
http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/5uzy4uzu.jpg

jubagi
10/08/14, 15:58:21
gracias por la foto compi
a mi no me salen como tu primera foto, me salen las letras y números borrosos como el principio de tu segunda foto
la has hecho en modo auto o manual ?
yo me refiero a automatico, podrias explicarme como lo has hecho ?
gracias
toy un poco agoviao no se si es de cámara o software

oropendula
10/08/14, 16:02:31
Rom careca 4.4.3 4.7.25
Camara normal, modo avanzado, alta nitidez y modo macro, alta resolución

oropendula
10/08/14, 16:03:40
http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/enege7yz.jpg

jubagi
10/08/14, 16:23:06
Rom careca 4.4.3 4.7.25
Camara normal, modo avanzado, alta nitidez y modo macro, alta resolución

gracias por tu esfuerzo
siguen saliendo borrosas
la rom que tengo es esta

http://foro.miui.es/index.php?topic=9953.0
alguna idea mas ?

oropendula
10/08/14, 16:45:58
De este foro,,rom careca
esta 4.7.25

oropendula
10/08/14, 16:46:40
http://img.tapatalk.com/d/14/08/10/vubate3a.jpg

jubagi
10/08/14, 20:47:52
gracias
aquí os dejo una captura de cerca, a ver si es normal .......
saludos

juanlufer
10/08/14, 21:58:11
A que distancia se supone que está hecha la foto??

jubagi
10/08/14, 22:09:04
uf no sabría decirte ahora, pero unos 8 cm mas o menos, la puse a la distancia que mejor se veía. mas cerca mas lejos y la hice asi, lo mas nítido.
no lo entiendo
temo que sea de la cámara, la compre hace 3 meses en la conjunta de antelife, aunque llevare con el menos de 2 meses

juanlufer
10/08/14, 22:54:51
Tiene que ser problema de la cámara casi seguro,estas fotos son desde 8/10 cmts

http://i460.photobucket.com/albums/qq326/Juanlu/Objetivos%20venta/IMG_20140810_2244131.jpg

http://i460.photobucket.com/albums/qq326/Juanlu/IMG_20140810_2245471.jpg

oceme
10/08/14, 23:29:15
Yo tenia un s2 con ese problema, pero se veia mal cerca o lejos, fallo de la camara, a ti las demas fotos te salen bien? y el video tb?

jubagi
10/08/14, 23:55:55
Yo tenia un s2 con ese problema, pero se veia mal cerca o lejos, fallo de la camara, a ti las demas fotos te salen bien? y el video tb?
asi es compi, el problema lo tengo al hacer fotos de cerca, como bien ha enseñado eltiemblorural en sus fotos sale las imágenes nítidas, en la distancia corta salen como el cupon que puse antes.
acabo de envair un email a antelife para ver que me dicen mañana, espero que me atiendan y me tocara enviarlo para china, no ?
por cierto, le he puesto varias rom para probar la cámara y todas iguales.
que me aconsejáis para limpiar el móvil y enviárselo como de fabrica y que imagen

XDarkXAlexX
11/08/14, 09:25:30
Coge un pañuelo de microfibras y un bastoncillo (para los recovecos) y les echas alcohol isopropílico.

jubagi
11/08/14, 12:29:27
Coge un pañuelo de microfibras y un bastoncillo (para los recovecos) y les echas alcohol isopropílico.

compi, imagino que envuelvo el bastoncillo de los oídos en el pañuelo ( voy a coger un pañuelo típico de cámara de fotos réflex ) y mojo un poco en alcohol isopropilico ( que es y donde se compra ese alcohol )
tu crees que puede ser eso ? el problema es al enfocar de cerca, por lo demás no va mal

espero tu respuesta y opinión sobre a que puede ser debido
gracias

OTERBELLO
11/08/14, 14:07:13
compi, imagino que envuelvo el bastoncillo de los oídos en el pañuelo ( voy a coger un pañuelo típico de cámara de fotos réflex ) y mojo un poco en alcohol isopropilico ( que es y donde se compra ese alcohol )
tu crees que puede ser eso ? el problema es al enfocar de cerca, por lo demás no va mal

espero tu respuesta y opinión sobre a que puede ser debido
gracias
¿Que opciones eliges a la hora de hacer, por ejemplo, esa foto del cupón? ¿Lo dejas todo en automático?
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/4ebemy3y.jpg

jubagi
11/08/14, 14:15:50
si, lo puse todo automatico. no creo que sea algo como para ponerlo en manual o macro. el daytona de mi mujer hace unas fotos de cerca mejores que mi xiaomi. no entiendo que pasa. el compañero me habla del alcohol ese, tampoco creo que moleste la funda pq si no molestaría tb cuando las hago de lejos.
creeis que no enfoca bien o que pasa, no lo entiendo

OTERBELLO
11/08/14, 14:23:41
si, lo puse todo automatico. no creo que sea algo como para ponerlo en manual o macro. el daytona de mi mujer hace unas fotos de cerca mejores que mi xiaomi. no entiendo que pasa. el compañero me habla del alcohol ese, tampoco creo que moleste la funda pq si no molestaría tb cuando las hago de lejos.
creeis que no enfoca bien o que pasa, no lo entiendo
Haz una prueba.
Pon la cámara, eliges el icono que se representa con 3 rayas verticales, elige la rueda dentada de opciones, deselecciona el Modo Simple, vuelves a la cámara, vuelves a seleccionar el icono de las 3 rayas, buscas un icono que simula una mira telescópica y ahi seleccionas el modo macro, haz la foto y comparas. Aunque he de decir que a mi en modo automático también me saca fotos similares a igual distancia.

jubagi
11/08/14, 15:17:55
Haz una prueba.
Pon la cámara, eliges el icono que se representa con 3 rayas verticales, elige la rueda dentada de opciones, deselecciona el Modo Simple, vuelves a la cámara, vuelves a seleccionar el icono de las 3 rayas, buscas un icono que simula una mira telescópica y ahi seleccionas el modo macro, haz la foto y comparas. Aunque he de decir que a mi en modo automático también me saca fotos similares a igual distancia.

cuando dices fotos similares a igual distancia, quieres decir similares a la mi ? o que a ti tanto en automática como en la opción que cuentas te salen igual de bien ?
gracias

jubagi
11/08/14, 15:22:06
oterbello, he hecho todo lo que dices y me sigue saliendo igual de borrosa, no es nítido a corta distancia. esta mañana hable mediante chat con antelife y me dieron el email de servicio técnico, les mande email y esperando estoy .....

jubagi
13/08/14, 08:56:05
bueno, me dicen en antelife que les envie el móvil y reparan lo de la cámara.
tengo dos dudas:

ya que he metido varias rom .......... alguien podría decirme si hay alguna manera fácil de quitar todo y restaurar la rom que venia de fabrica ?

acabo de darme cuenta que en una esquina del móvil el plástico esta un poco saltado. seguramente ha sido mi hija de 17 meses que le ha podido dar contra la mesa. temo que me digan que es de eso ( y no cubra la garantía ), cuando realmente el móvil desde que lo recibi e hice la primera foto de cerca salía asi, lo único que he esperado por si era de las rom .................
mi móvil es negro, me aconsejáis comprar una carcasa aquí en España y cambiarla yo o se darían cuenta ? teneis algún tutorial ?

gracias y saludos

OTERBELLO
13/08/14, 16:19:40
cuando dices fotos similares a igual distancia, quieres decir similares a la mi ? o que a ti tanto en automática como en la opción que cuentas te salen igual de bien ?
gracias

Perdona la tardanza, me refería a las que saco en mi móvil con la opción macro seleccionada o con el modo automático.
Si cambias la carcasa tienes que retirar una pegatina en uno de los dos tornillos, al lado de la bandeja de la SIM, esto supongo que significa que, pierdes la garantía por manipulación del terminal.

jubagi
13/08/14, 16:28:14
Perdona la tardanza, me refería a las que saco en mi móvil con la opción macro seleccionada o con el modo automático.
gracias
esta mañana me mandaron un email de antelife diciéndome que lo puedo enviar a china o al nuevo servicio técnico que tienen en España ( no se donde es )
lógicamente les he dicho que me den la dirección de españa
sabeis como funcionan estos de España ? tengo una rom no oficial de careca, tengo que restaurarlo de fabrica o no ? podríais decirme como lo hago ?
gracias por todo y saludos