Ver la Versión Completa : Se filtran gran parte de las especificaciones de la HTC Volantis, presunta Nexus 9
jorge_kai
08/08/14, 12:21:26
Se filtran gran parte de las especificaciones de la HTC Volantis, presunta Nexus 9
http://static.htcmania.com/HTC-Volantis-02-658x362 copia.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Volvemos a hablar de la HTC Volantis, la cual obtuvo ayer su certificación en Corea del Sur, pero esta vez es por que tenemos más información respecto a sus especificaciones técnicas. Después de la confusión de estas y la equivocación por parte de @evleaks antes de su retirada, hoy tenemos una lista casi completa que confirma parte de lo que ya se ha dicho y aporta más datos. La tablet tendría un procesador Tegra K1 de 64 bits, algo creíble debido al soporte 64 bits de Android L, 4GB de RAM divididos en dos módulos de 2GB, cámara trasera Sony IMX219 de 8MP y frontal de 1,6MP, NFC, GPS y obviamente debido a que se presentará a finales de año llevaráAndroid L, siendo así uno de los primeros dispositivos en incorporar esta nueva versión. La pantalla sería de 8,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1440 píxeles, por lo que en general tendríamos una tablet de alta gama, que esperemos que llegue a un precio bastante competitivo. Alguno de sus datos como el de la memoria RAM parece ser muy alto, pero el procesador podría soportar esta cantidad perfectamente, además hay que tener en cuenta que algunos móviles ya llevan 3GB. Esperamos que en las próximas semanas tengamos más información y podamos contaros más, pero de momento nada es oficial, aunque parecen ser bastante creíbles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/se-filtran-gran-parte-de-las-especificaciones-de-la-htc-volantis-presunta-nexus-9/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=se-filtran-gran-parte-de-las-especificaciones-de-la-htc-volantis-presunta-nexus-9)
jorge_kai
08/08/14, 12:21:43
http://appskyworld.com/2014/08/se-filtran-gran-parte-de-las-especificaciones-de-la-htc-volantis-presunta-nexus-9/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=se-filtran-gran-parte-de-las-especificaciones-de-la-htc-volantis-presunta-nexus-9
http://appskyworld.com/2014/08/se-filtran-gran-parte-de-las-especificaciones-de-la-htc-volantis-presunta-nexus-9/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=se-filtran-gran-parte-de-las-especificaciones-de-la-htc-volantis-presunta-nexus-9
antarido
08/08/14, 12:26:17
ME GUSTA, SI PUEDO ME LO COMPRARE..:aplausos:
By_InDiO
08/08/14, 12:26:39
Uau. Menudo bicharraco. Bonita potente y con buen tamaño.
Si la sacan a buen precio podría ser la sustituta de mi ipad2.
rociopda
08/08/14, 12:37:09
Que relación de aspecto mas extraña.
Mas panorámico que 4:3 pero menos que 16:10. Raro raro
chris76
08/08/14, 12:42:23
Es 4:3 como los ipad
Jay Ziedrich
08/08/14, 12:47:04
Pues a mí me gusta. Si la sacan a un precio competitivo, puede ser mi regalo de Navidad. No soy muy amigo de la autonomía de los dispositivos Nexus, pero supongo que siendo una tablet no será como los móviles.
rociopda
08/08/14, 12:53:43
Es 4:3 como los ipad
No, 4/3=1,33 y 2048/1440=1,422.
Es ligeramente mas panorámico.
4GB de RAM? de verdad es necesario?
Mr.Backup
08/08/14, 13:28:44
Menudo bicho. Esperemos que estos nVidia K1 se popularicen y le peguen una patada bien fuerte a Qualcomm, que bien se lo merece :)
YoArnold83
08/08/14, 13:38:01
Pinta muy bien.
Miguel_Arquero
08/08/14, 13:38:06
Pinta muy bien. Desde luego como salga a un precio asequible... va a caer una en mis manos jajaja
ADavidPF
08/08/14, 14:06:25
De verdad es necesario soltar siempre la misma estupidez de pregunta?
JaCk0es
08/08/14, 14:10:06
Que sentido tiene que te pongan un sistema operativo de 64 bits y no te pongan 4gb ram?
que esten en sistema de 64 bits, sea para aparentar que no estan mas atrasados que apple, es otro tema...
ya me diras a un apple dual-core y con 1 gb de ram lo que le va a importar que lleve 32 o 64 bits de sistema operativo ^^
SimonaHalep
08/08/14, 14:10:44
De verdad es necesario soltar siempre la misma estupidez de pregunta?
Easy hombre, easy...:reglas:
JaCk0es
08/08/14, 14:10:44
eso si, ahora hay mas de uno que cree que apple inventó los 64 bits.
imbeciles hay en todos los rincones del mundo ^^
TrHmrt16
08/08/14, 14:13:14
Menudo bicho. Esperemos que estos nVidia K1 se popularicen y le peguen una patada bien fuerte a Qualcomm, que bien se lo merece :)
WTF solo es una pregunta... pero cómo que se lo merece? :facepalm:
Parece que algunos le teneis mania a Qualcomm.. con lo bien que trabaja.
Que a mi me importa un comino cual se populariza mas o cual es el mas potente.. pero de ahí a decir ese tipo de cosas en plan "quiero que Nvidia gane porque sí" me parece un poco chorrada.
No creen algunos?
La culpa es de adobe y los PDF XD necesitan maquinas potentes para poder leerlos
chiny1900
08/08/14, 14:16:13
Gran noticia ahora iba a gastar mi dinerito en una shield tablet o una xiaomi mipad, y creo que me esperaré a que salga la nueva nexus si tiene esas especificaciones y slot de ampliación de memoria me tienen ganado. Si no tendré mis dudas ya que necesito bastante espacio, cruzaré los dedos jej
Mr.Stewie
08/08/14, 15:29:54
Gran noticia ahora iba a gastar mi dinerito en una shield tablet o una xiaomi mipad, y creo que me esperaré a que salga la nueva nexus si tiene esas especificaciones y slot de ampliación de memoria me tienen ganado. Si no tendré mis dudas ya que necesito bastante espacio, cruzaré los dedos jej
Hay dos cosas de un no concuerda, slot para sd y nexus... Google ya dejo claro hace tiempo su opinión de los slot para sd
chiny1900
08/08/14, 15:45:45
Ya... Tienes razón es lo que me hace pensar o no en comprarla el dichoso slot
Ganondorf
08/08/14, 16:23:20
Naaaaa tablet con Windows y de 10"
Warwick
08/08/14, 16:49:06
Impresionante el con comentario de patada a Qualcom. Si hay cocina de calidad es en parte por Qualcom que libera los códigos de todos sus chipsets. Nadie más hace ésto y con un Terra k1 tienes mucha potencia pero menos cocina.
Tengo una N7 y aprecio el trabajo de nvidia pero de ahí a soltar pestes de Qualcom... Cuando quieras machacar a mediatek cuenta conmigo por cierto.
mojonx0droid
08/08/14, 16:52:12
Buena máquina, esperemos realmente vea la luz y no quede solo en el papel.
Pd: que no era el nexus 8? XD
jearpees
08/08/14, 18:07:48
Si bien qualcomm me parece la mejor ultimamente se ya dormido un poco creyendo que su arquitectura krait seria siempre invencible...hoy vemos que en cuanto a gpu nvidia es mejor que adreno..y otras como Mali t760 y poder gc6430.... También superan a adreno. Y bueno krait ya empieza a ser cansina con tanto refrito... Sd800,801 y 805. Es mejor y mas eficiente aún arm17 y ARN 53 y 57. Así que necesita una buena patada en los webecillos para espabilar.
htc4ever
08/08/14, 19:06:43
Veremos a que precio sale
Menudo bicho, tiene buena pinta.
Ya... Tienes razón es lo que me hace pensar o no en comprarla el dichoso slot
Yo te diría que no te esperes a esta tablet si es por el slot. Puedes estar seguro que no tendrá slot MicroSD.
DaQuirm
08/08/14, 21:48:28
No, 4/3=1,33 y 2048/1440=1,422.
Es ligeramente mas panorámico.
En realidad 4/3, 16/9, etc. son relaciones de aspecto
2048/1440 es el número de píxeles que no tienen porqué ser perfectamente cuadrados.
De modo que habrá que esperar para saber realmente cómo será.
Tegra, buahhhhh, ni regalado lo quiero. Como habéis comentado la cocina se verá afectada como paso con el Hox, ni s-off, ni na, un mierda de cojones,...., me da igual el rendimiento que tenga este K1, que por cierto se ve que consume de lo lindo.......como recordaréis hace bien poco que NVidia comunicó que abandonaba el desarrollo de chipsets para smartphones....no os digo más.
Por lo que espero que haya alguna variante con snapdragon porque sino vamos apañados.
Espero que os sirva mi experiencia con NVidia, para lo bueno y para lo malo
Que sentido tiene que te pongan un sistema operativo de 64 bits y no te pongan 4gb ram?
que esten en sistema de 64 bits, sea para aparentar que no estan mas atrasados que apple, es otro tema...
ya me diras a un apple dual-core y con 1 gb de ram lo que le va a importar que lleve 32 o 64 bits de sistema operativo ^^
Seamos realistas, los 64bits NO son solo para direccionamiento como la mayoría del mundo cree.
64 bits implican, que el bus es de 64 bits, y por tanto en un solo acceso a memoria vas a coger 64 bits en vez de 32. Vamos que en aplicaciones compiladas para 64bits en un core de 64bits, tu dispositivo va a ir mas fluido que exactamente la misma aplicación compilada para 32bits en un core de 32bits, aunque tengan exactamente los mismos GHz.
Simplemente por lo que te he dicho, estas preparado para captar o escribir el doble de bits en cada lectura/escritura.
chiny1900
09/08/14, 12:29:44
Yo estoy en el dilema de nvidia shield 32gb por379
o la xiaomi mipad por 200 y pico, o la nexus 32gb 499 sin expansión de memoria, soy un culo inquieto a la hora de la tecnología, que haríais vosotros esperar o ir a por la shield o la xiaomi. Necesito asesoramiento jajaj antes de cometer una locura y luego arrepentirme, abrirme los ojos
Tl_pablito
09/08/14, 18:48:35
Con lo monotonico que es es OS de Apple, que ni el escritorio se puede cambiar, y donde la multitarea no existe para que van a necesitar más hardware? Y si encima tenemos en cuenta que el gadget más barato que monta su OS no baja de los 350 euros...
Juan Carlos HD2
09/08/14, 22:27:49
Tal y como dice Izan.... Yo tambien sufri con HOX... Tegra ni en pintura y HTC... ni te cuento... Larga vida al HD2!
Otro sufridor de Tegra por aquí! os recomiendo que os paséis por el foro de la Asus transformer prime... yo no la volvería a comprar ni con tu dinero! :risitas:
Yo también tengo en mente la shield tablet pero la autonomía me tiene muy mosca. Esperare a que todos los fabricantes ponga la carne sobre el asador. El mercado de tablets es más lento que el de móviles y si se hace una buena apuesta te puede durar mucho tiempo.
Tegra ni en pintura
Otro sufridor de Tegra por aquí!
Pues aquí uno que disfruta con sus dos dispositivos con tegra 3 y 4. El tegra 3 justito pero el tegra 4 una bestia. A los detractores de una marca por probar un producto malo que dejen de consumir cualquier cosa ... ya que todos lo han hecho mal antes de hacerlo mejor ;P
killer13
10/08/14, 13:56:02
Yo después de la nexus 7 2012 que va muy bien después de dos años ni me lo pienso
Tl_pablito
10/08/14, 13:59:32
Yo después de la nexus 7 2012 que va muy bien después de dos años ni me lo pienso
Ósea te la comprarías? Xq no me queda muy claro tu posición.
Sr_Vash
10/08/14, 14:02:01
Ostra, potente es un rato. Lástima que para la universidad quiero una con W8.1 que sino... Esta caía fijo.
NVidia continuó dando soporte al chipset de la nexus, que no era exactamente el mismo que el del hox, supongo que Google tuvo algo que ver en esto para que siguieran llegando las actualizaciones a la nexus y no al hox. Esa fue la diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.