PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Actualizar a 4.4 por build.prop

racanomo
08/08/14, 11:37:30
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas para actualizar mi P6 a la versión Android 4.4 Kit Kat por un tema con el archivo build.prop.

Me da un error algo así como failed update build.prop

El caso es que hace tiempo modifiqué ese archivo para mejorar algunas cosillas (ocultar la barra y mejorar el sonido con auriculares) y aunque tuve la precaución de renombrar y guardar el archivo original (build.OLD), por error le dije al ordenador que restaurara a los valores de fábrica y me borro este archivo, manteniendo solo el que modifiqué.

No se si será por la fecha, pero el caso es que debe detectar que esta tocado y me da un error al actualizar.

No se si a alguno de vosotros os ha ocurrido y como lo habéis solucionado.

Por favor, si alguien pudiera darme alguna idea o enviarme el archivo build.prop original para probar a ver si me funciona con el se lo agradecería muchísimo.

He probado a intentar actualizar via OTA y tambien desde una SD. Tambien usando el programa ROM Manager y nada, siempre me da el mismo error.

No se si este archivo pertenece al firmware o al kernell. Lo que esta claro es que no se como solucionar esta incidencia

Espero vuestros comentarios.
Gracias.

Janoskisado
08/08/14, 14:18:23
Lo único que se ocurre es que intentes volver al estado de fabrica de tu móvil, hacer un hard reset con todos los wipes e intentes poner cualquier ROM de JB y una vez ahí pasar a KK.

Azesss
08/08/14, 22:57:21
Dinos cual es la ROM que tienes instalada porque igual ese fichero varía dependiendo de la versión

racanomo
10/08/14, 23:11:42
La ROM que tengo creo que es la que pone en numero de compilación no???
esta es:
P6-U06V100R001C00B125

ESPERO ANSIOSO VUESTROS COMENTARIOS.
GRACIAS.

racanomo
10/08/14, 23:46:11
Adjunto pantallazo con el error que me da.

Espero vuestra AYUDA!!!

Gracias

racanomo
10/08/14, 23:49:09
Perdón. Me acabo de dar cuenta que este error es diferente al que me daba antes (build.prop).

Probé a actualizar el Kernel y tras actualizar el Kernel he intentado actualizar en linea.
Se ha descargado el paquete de actualización y esto es lo que me dice.

Resultado: el mismo. Sigo sin poder actualizar, aunque aquí no dice nada del buid.prop pero no tengo ni idea de que debo hacer.

Cualquier ayuda será buena.

Gracias.

miguelo210
11/08/14, 14:58:04
Pues no se muy bien como arreglar eso, alguna vez he tenido alguno de esos sustos pero reflasheando cualquier cosa se arreglo. Desde esa pantalla que enseñas yo haría los wipes, y si después no arranca flashear de nuevo roms, recoverys, kernels y lo que me encuentre por aki hasta que arranque con algo... Otra cosa no te puedo decir. Suerte compi