PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Menu charms

Adama
08/08/14, 10:47:38
Tengo la Surface Pro de 128. La actualicé a 8.1 y de pronto el otro día, mientras miraba el correo dejó de funcionar el menu Chamrs (el que sale al deslizar el dedo en el lateral derecho). Me volví loco mirando en configuración y de pronto, se me ocurrió limpiar la pantalla y... Voilà! Reaparece.
Me tranquilizo pensando que era por un tema de suciedad en la pantalla pero al día siguiente (ayer) volvió a desaparecer. Lo curioso es que en posición vertical el menú aparece sin problema al deslizar el dedo pero en horizontal nada de nada, y claro. Es imprescindible en las Apps modern ui.
Al final lo he reseteado de fábrica y vuelve a funcionar. Ahora me da miedo que al actualizar a 8.1 vuelva a fallar.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es algún bug de alguna actualización? ¿Puede estar defectuosa mi unidad? La compre el día 30 de julio, así que está prácticamente recién salida de tienda.

BACOGLADIUS
08/08/14, 13:46:04
A mi no me pasa

Estirao69
08/08/14, 15:36:44
me pasaba lo mismo cuando la tenia en vertical, lo solucione muy fácilmente, la volví a calibrar y se solucionó.

Adama
09/08/14, 00:49:26
Gracias Estirao. No había caído en calibrarlo. De hecho, ese mismo día la calibre con el lapiz táctil...