PDA

Ver la Versión Completa : Personalizando la cortina con Wanam Xposed

Andro
08/08/14, 10:39:16
Buenas chicos..

Como viejo creador de temas para algunas roms, cuando meto una nueva me gusta jugar un poco con la personalización.
Hoy en dia con el Xposed, la verdad es que la tarea se "simplifica" bastante..

El caso es que he estado jugando con el Wanam Xposed para crear una cortina nueva, pero tengo un detalle que no alcanzo a modificar, y llevo dos dias con el.. :loco:

Justo debajo de la barra del brillo, sale una linea horizontal, negra.. que no consigo eliminar..

Sabéis alguno cual es?? :ok:

dav88
12/08/14, 20:30:41
Buenas chicos..

Como viejo creador de temas para algunas roms, cuando meto una nueva me gusta jugar un poco con la personalización.
Hoy en dia con el Xposed, la verdad es que la tarea se "simplifica" bastante..

El caso es que he estado jugando con el Wanam Xposed para crear una cortina nueva, pero tengo un detalle que no alcanzo a modificar, y llevo dos dias con el.. :loco:

Justo debajo de la barra del brillo, sale una linea horizontal, negra.. que no consigo eliminar..

Sabéis alguno cual es?? :ok:

Hola Andro cuanto tiempo....

Pon una captura de lo que te refieres que te digo......por los viejos themer jeje

Salu2

Relampa
22/08/14, 07:06:23
Hola Andro.
Con respecto a tu pregunta creo que sé lo que quieres hacer.

En el módulo Wanam debes ir a la opción estilo y marcar la casilla de ocultar barra sin notificaciones.

Espero que sea tu respuesta.

Un saludo.

Andro
22/08/14, 11:18:29
Hola Andro cuanto tiempo....

Pon una captura de lo que te refieres que te digo......por los viejos themer jeje

Salu2

Muy buenas Dav..!! :cucu:
Cuanto tiempo compi.. espero que todo vaya bien.. me alegro saber de ti.. :ok:

Hola Andro.
Con respecto a tu pregunta creo que sé lo que quieres hacer.

En el módulo Wanam debes ir a la opción estilo y marcar la casilla de ocultar barra sin notificaciones.

Espero que sea tu respuesta.

Un saludo.

Os pongo una captura para que veáis a que me refiero..
Lo que comentas Relampa ya lo había hecho pero aun así, me sigue saliendo esta linea que marco.

Lo cierto es que aunque cuando reinicio se ve asi.. pasado un tiempo, toda esa zona se queda sombreada de fondo. Digamos que yo le pongo color transparente, y funciona.. pero pasado un tiempo falla y pone un color semi transparente.

Quizás sea cosa del framework de la rom, que obliga a poner ese fondo y choca con el del xposed..
Este finde volveré a hacer limpia porque ha salido una versión nueva de la rom y veré si sigue igual..

Gracias chicos por las respuestas y el interés.. :ok:

569871

Zumayo123
14/11/14, 08:16:52
Hay alguien tutorial de personalización del wanamxposed?

xjjose
07/12/14, 19:48:25
Kazica puso este en el hilo de su rom, a ver si te sirve
WANAM XPOSED PERSONALIZA TU GALAXY [S3/ S4/ NOTE …: http://youtu.be/UuPHMnyCg1g