Ver la Versión Completa : Rom para betatester [CoreTeam]
CoreTeam
08/08/14, 10:04:31
Buenos dias amigos, estamos probando los metodos para portar y llegamos a cuatro roms, dejamos dos ,la tercera y la cuarta estan en proceso de subirse a mediafire,estas roms son port cuya base es una rom del 8260 y la rom portada es del 8262, las dos primeras rom son diferentes a las dos segundas,al ser version beta puede dar fallos, no nos responsabilizamos de daño que pueda sufrir vuestro dispositivo,estas rom estan en version de prueba y se instalan por cwm de la siguiente manera
-primero tener un backup
-Segundo wipe data/factory reset vamos hasta yes y pulsamos
-wipe cache vamos hasta yes y pulsamos
-advanced despues wipe dalvik cache damos yes
Por ultimo install zip y al acavar reboot sistem now,como ven dejo dos roms (las roms son las mismas) si una da error en la instalacion prueven con la segunda.Explico: Esto no lo hemos hecho en un dia, ya llevavamos tiempo haciendola pero hasta ahora no habiamos puesto nada.
Link de las dos primeras rom:
Link first rom: (links retirados)
Second rom: (links retirados)
Las otras dos como he dicho estan subiendose asique cuando las tengamos os las ponemos aqui,esperamos vuestros comentarios,si los resultados no son satisfactorios les pedimos paciencia.
Un saludo :-) .
eltitanero
08/08/14, 10:14:14
Son basadas en stock, cyanogenmod o qué rom?
CoreTeam
08/08/14, 10:18:39
En stock
eltitanero
08/08/14, 10:37:37
En stock
Tio.... La "second rom" es mi maxtrop 3.3.2!
La unico que cambia es la version de android y que pone "remix rom"
No me molesta que uses mis roms de bases, pero avisame antes vale? ;)
eltitanero
08/08/14, 10:42:12
Tio.... La "second rom" es mi maxtrop 3.3.2!
La unico que cambia es la version de android y que pone "remix rom"
No me molesta que uses mis roms de bases, pero avisame antes vale? ;)
por cierto, no tiene bootanimation
CoreTeam
08/08/14, 10:51:46
Sentimos mucho aver usado su rom sin el debido permiso, ¿podemos usar su rom como base?ya que es la mejor rom que hay sin menos preciar las demas,sobre las rom la segunda la descartamos y la primera, ¿ como funciono dio error?
eltitanero
08/08/14, 11:11:03
Sentimos mucho aver usado su rom sin el debido permiso, ¿podemos usar su rom como base?ya que es la mejor rom que hay sin menos preciar las demas,sobre las rom la segunda la descartamos y la primera, ¿ como funciono dio error?
Claro que podeis, de hecho, usad si quereis la maxtrop 4 que es la ultima que he hecho
La firstrom no se puede instalar porque da error
CoreTeam
08/08/14, 16:50:41
Muchas gracias por dejarnos usar su base y sobre las roms denos tiempo y tengan paciencia por favor.
eltitanero
08/08/14, 17:23:10
Muchas gracias por dejarnos usar su base y sobre las roms denos tiempo y tengan paciencia por favor.
lo que quieras
:dios:
walter9075
08/08/14, 23:37:57
La primer Rom da error al instalar. Ahora probare la segunda ver como funciona.
CoreTeam
08/08/14, 23:50:53
Ya avisarás si funciona, si no, tengan paciencia por favor.
walter9075
09/08/14, 00:19:16
La second rom funciona bien, modificaron el build.prop y pusieron el infinity kernel? Hasta ahora ningún bug, solo que falta el bootanimation. Tal vez lo saben pero por las dudas les digo pueden modificar el updater-script para colocar en la instalación los nombres de los desarrolladores, pero recuerden dar créditos a los que crearon la rom base como el Titanero en este caso. Sigan asi!
CoreTeam
09/08/14, 00:51:47
¿Funciona?Perfecto y lo de la boot animation...bueno y lo de el update-script lo sabemos pero hasta ahora no hemos querido cambiarlo.
walter9075
09/08/14, 01:13:14
¿Funciona?Perfecto y lo de la boot animation...bueno y lo de el update-script lo sabemos pero hasta ahora no hemos querido cambiarlo.
Si la second rom funciona bien, fluida y sin problemas
Nostalgius
11/08/14, 22:11:46
Que manera sutil de robar...
CoreTeam
11/08/14, 22:49:37
Mira no hemos robado nada ya que las dos rom estan basadas en la maxtrop y tenemos el permiso para usarla.
Nostalgius
12/08/14, 00:23:15
Mira no hemos robado nada ya que las dos rom estan basadas en la maxtrop y tenemos el permiso para usarla.
Perdon? Permiso? Permiso para que? Si cuando le pediste permiso al autor ya habias publicado el hilo con enlaces y todo y como si fuera poco no haber pedido permiso ni si quiera pusiste al autor original en los creditos.
Que otro remedio le iba a quedar a titanero? que iba a hacer? Decirte que no? Si ya habias hecho todo.
eltitanero
12/08/14, 10:59:50
Perdon? Permiso? Permiso para que? Si cuando le pediste permiso al autor ya habias publicado el hilo con enlaces y todo y como si fuera poco no haber pedido permiso ni si quiera pusiste al autor original en los creditos.
Que otro remedio le iba a quedar a titanero? que iba a hacer? Decirte que no? Si ya habias hecho todo.
Bueno bueno.
A ver. Mal que no hayan pedido permiso por usar la rom. Por usar tu barra que venia en la rom. Pero oye, que yo creo que se puede hacer una excepción. Mas que nada por la poca cantidad de desarrolladores que tenemos. En cambio, si los desarrolladores fueran muchos, sí lo veria algo peor. Si no fuera por tu barra, la maxtrop 3 no seria mas que stock con algunas modificaciones. Oye, que las modificaciones siguen siendo mias, pero lo dicho. Sólo esta vez.
CoreTeam
12/08/14, 11:06:33
Eltitanero le pedimos perdon por haber usado su rom como base sin haber pedido permiso anteriormente, no queremos que se enfaden, nosotros lo que hicimos fue intentar portar pero salio mal ,no era nuestra intencion robar nada simplemente que salio mal ,pero por favor creeannos que lo unico que queremos es desarrollar.
eltitanero
12/08/14, 11:09:40
Eltitanero le pedimos perdon por haber usado su rom como base sin haber pedido permiso anteriormente, no queremos que se enfaden, nosotros lo que hicimos fue intentar portar pero salio mal ,no era nuestra intencion robar nada simplemente que salio mal ,pero por favor creeannos que lo unico que queremos es desarrollar.
Si yo no cuestiono eso. Es mas, no me importa que lo hagais. No me voy a enfadar. Yo soy el primero que por conseguir una rom en condiciones dejo usar mi terminal si hace falta. Solo que a mi amigo si le pudo molestar un poco porque dentro de mi rom hay uma barra de estado que el hizo para mi. Deberiais poner creditos, si os fijais yo lo hago en todos los post que tengan trabajo de otros. No pasa nada. Animo y a portar! Se confia mucho en ustedes
eltitanero
18/08/14, 01:45:52
Emmm... Alguna novedad? No hagais como novafusion por lo que mas querais. Mas o menos, explicadnos como llevais la cosa
CoreTeam
18/08/14, 21:43:37
Emmm... Alguna novedad? No hagais como novafusion por lo que mas querais. Mas o menos, explicadnos como llevais la cosa
Estamos trabajando para intentar portar roms, no queremos hacer como novafusion, por cierto a partir de ahora testearemos nosotros las roms para evitar problemas.
eltitanero
18/08/14, 22:30:13
Estamos trabajando para intentar portar roms, no queremos hacer como novafusion, por cierto a partir de ahora testearemos nosotros las roms para evitar problemas.
A ver amigo, el problema que hubo fue por el lio de los creditos de las roms. La rom que usasteis es la mia y si alguien hubiera tenido qie enfadarse hubiera sido yo. Pero no lo hice porque me gusta que mi trabajo sea util para mas gente. Los usuarios del core queremos que roms que no sean basadas en stock y queremos ver como avanza el proyecto. Asi que si no os importa, ¿podriais ir subiendo los proyectos qie creais conveniente para ir probandolos poco a poco?
miguielmejor
19/08/14, 10:25:59
Eso como vais???
CoreTeam
19/08/14, 10:31:27
A ver amigo, el problema que hubo fue por el lio de los creditos de las roms. La rom que usasteis es la mia y si alguien hubiera tenido qie enfadarse hubiera sido yo. Pero no lo hice porque me gusta que mi trabajo sea util para mas gente. Los usuarios del core queremos que roms que no sean basadas en stock y queremos ver como avanza el proyecto. Asi que si no os importa, ¿podriais ir subiendo los proyectos qie creais conveniente para ir probandolos poco a poco?
Disculpas por aver empezado el proyecto con mal pie, por ahora tenemos algunos trabajos pero asta que no finalicen las vacaciones no podremos ponernos a ello al 100%,para evitar problemas vamos a testear nosotros las rom aunque lleve algo mas de tiempo para que asi cuando lleguen a ustedes las rom esten en una version medianamente estable y con los creditos correspondientes, pero por favor, tengan paciencia.
Saludos[emoji2] .
BeticoSpanish
19/08/14, 17:49:15
Que son las roms? Y para que sirven?
eltitanero
19/08/14, 22:18:30
Que son las roms? Y para que sirven?
Es básicamente el sistema operativo de tu movil
Pueden ser de 3 tipos:
Rom stock: la que viene en el telefono instalada cuando lo compras y modificada por el fabricante.
Custom rom: roms basadas en android puro, es decir, sin modificacion de fabricantes,tales como cyanogenmod,paranoid, omnirom....
Custom basada en stock: la rom del fabricante, pero optimizada y modificada por su creador. Pot ejemplo, el Galaxy core (version 1 sola sim)tiene como roms PleasureUX del usuario Nostalgius, Simple Core, Maxtrop ROM, que es la que yo hago y Fission ROM, que es un antiguo proyecto mio que cancelé hace ya algún tiempo.
Dependiendo de la rom que uses, puede estar mas o menos optimizada ser mas estable, que la bateria dure mas o menos...
PleasureUX es muy buena rom, pero modestia aparte, mi rom esta teniendo muy buena aceptacion y creo que es una de las mejores opciones.
Espero haberte ayudado!
BeticoSpanish
20/08/14, 00:51:27
Interesante, gracias ;D
eltitanero
20/08/14, 14:58:57
Interesante, gracias ;D
De nada amigo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.