Ver la Versión Completa : ROM [ROM] NoleKat for T210(R) V.2.1 KITKAT 4.4.2 w/ Kids Mode (Base T210) (actulizado 06/10/14)
Bienvenido a NoleKat!
Gracias a @gr8nole por esta mágnifica ROM. Es una traducción del hilo de xda developers con el mismo nombre. Podeis encontrarlo aquí. http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-3/development-7/rom-port-nolekat-v1-0-t210r-t2837338
Este hilo se hace con el permiso de @fran331, ha sido el primero en mencionar esta rom en este foro.
Esta ROM está basada en el firmware T210 italiano KitKat con el kernel compilado desde las fuentes. Esta basada en Touchwiz y aligerada.
Es muy estable.
CARACTERÍSTICAS
Basado en T210 base italiana.
Deodexed
init.d
sqlite
Rooted
busybox
App Ops activado
Menu de 4 opciones en reinicio
La mayoría de las aplicaciones que están disponibles en la Play Store se han eliminado.
Se han añadido simbolos secundarios para teclado.
Fix para sdcard externa en KitKat.
Nuevo (T310) launcher y Widget del Tiempo.
Animación de arranque personalizable.
Añadible mod para activar modo Niños.
Añadible Mod OG Battery.
INSTALACIÓN
1 .Descargar zips de ultima versión completa v2.1
2. Arrancar en modo recovery (recomiendo Philz Touch)
3. Realizar un restablecimiento de fábrica / full wipe (rom install no borra datos)
4. Flashear Zips (rom completa primero y luego updates zip)
5. Elegir las opciones deseadas durante la instalación.
6. Reiniciar y disfrutar
NOTA ACERCA DE SDCARDS INTERNAS
Nuestras roms versión 4.1.2 utilizan el directorio / data / media como "sdcard interna".
Las versiones superiores a 4.2 de Android utilizan el directorio / data/media/0 debido al soporte para múltiples usuarios.
Si se cambia a una versión de Android diferente, necesitas saber esta diferencia.
Recomiendo limpiar la "sd card interna" también, antes de cambiar de 4.1.2 a 4.4.2.
Créditos:
@Unjustified Dev por conseguir los fuentes del kernel.
@bensonhsu2008 por la portabilidad inicial.
@ketut.kumajaya por dar soporte aún a una tablet que ya no lo tiene.
@gr8nole por esta magnifica rom.
DESCARGA (http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=17472)
ADD-ONS
Add-ons están disponibles AQUÍ (http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=17609)
Aplicación S-Voice para nuestra T210 (R). Se debe instalar como aplicación normal.
Aplicación KeyToggle. Esto permite cambiar la configuración de togles. Permite encenderlos o apagarlos para que asi se muestren o no. Interfaz muy básica, necesita acceso root. Sólo para dispositivos T210 (R).
Mod Animación de arranque personalizada. Flash este módulo en el recovery. Este mod permite utilizar su propia animación de arranque. Este zip contiene mi animación de SvelteNole arranque (nunca publicado) en la carpeta / system / media como muestra. Sólo tiene que colocar su propia bootanimation.zip (hecho para nuestro dispositivo) en / system / media. Si elimina el /system/media/bootanimation.zip, la animación estándar estilo AOSP aparecerá. Por supuesto, si la animación no se muestra actualmente, esto lo arregla.
Mod Niños Add-On vea este POST (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54685190&postcount=314) para más información.
Mod OGBattery ver este POST (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54904641&postcount=546) para más información. Flashear el zip en el recovery y seguir las instrucciones en el instalador Aroma.
Cambiador Efecto Desbloqueo, esta app permite elegir entre 7 efectos de desbloqueo. Mirar este POST (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54927232&postcount=572) y este POST (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54970000&postcount=611) para mas información.
Samsung Photo Editor app para nuestra T210(R). Debe instalarse com una app normal.
BUGLIST
CHANGELOG
v2.1 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.
* Arreglado nombrado de carpeta para una correcta instalación con Launcher estilo anterior seleccionado.
* Añadido DeBloat opción en el instalador Aroma (permite seleccionar que aplicaciones de samsung dejamos o quitamos).
v2.0 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.
* Re-Añadido "Reinicar a Recovery" en opciones del menu de Arranque
* Arreglados los controles de Netflix en pantalla.
* Añadido al Aroma Installer las opciones de Tema Oscuro (Dark Themed) para ajustes y notificaciones (Por defecto en blanco)
v1.9 - Esta actualización no es completa.
* Eliminada opción Recovery en el menu Reinicio. (sólo usar el arranque con los tres botones para acceder al recovery)
* Launcher trucado para agilizar el paso de página
* Ajustes en Negro
* Nuevo kerNole 1.04 kernel (inlcuye las actualizaciones para la T210R KK)
* Multiventana 4 accesos.
v1.8 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.
* Re-Basada en la stock T210 ITV KK.
* Mismas funcionalidades que la V1.7.
* Werewolf kernel, (soluciona el problema de bloqueo durante la carga).
* Vuelta al estilo Lista en ajustes.
v1.7 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.
* App Ops añadido a menú ajustes.
* Cambiados accesos del menú ajustes (probablemente requerirá wipe de datos)
* Eliminados correctamente Datos Móviles y Zona Wifi toggles (sin init.d)
* Activado "Ocultar aplicaciones" en parrilla de programas (graciass @zach61797 por encontrar este mod)
* Eliminado "auriculares" del menu audio.
* Añadido Stock Animación de Arranque en el instalador Aroma.
v1.6 - Recomendado hace full wipe para cargar esta versión, pero se puede intentar instalación sucia. Es una versión completa no hay sólo actualización.
* Añadido Aroma Installer en la instalación de la rom.
* Arreglada pantalla de "Estado" en Ajustes- Acerca de.
* Añadido launcher de la T310 y el Widget del tiempo (viene de stock en la T211, se puede seleccionar durante la instalación).
* Añadido y funcionando init.d
* Eñliminados Datos y Wifi Hot Spot de los toggles de la barra de notificaciones. (estos se eliminan en el segundo inicio después de instalar por el fichero init.d)
* Añadida animación NoleKat en el arranque.
* Añadido de nuevo servicio phservice (se puede eliminar durante la instalación si alguno usa gestor de CPU)
* Añadido sqlite.
* Añadidas varias mejora en el init.d.
Opciones para elegir en el instalador Aroma durante la instalación.
* Eliminar phservice. (Control drendimiento con algún gestor de CPU).
* Launcher actualizado y widget de tiempo.
* Animación Stock en inicio.
v1.5 - Ojo, es necesario tener la v1.4 antes de flashear esta. No es necesario hacer wipes.
* Eliminado el botón gr8nole (network mode) del menu Power.
* Añadido menu reboot con 4 opciones.
* Actualizado kernel parasolucionar problema animaciones de arranque.
* Eliminados smdexe, y simal binaries<br />
* Eliminado phservice binary. Esto soluciona el problema por el cual el governor no respondia a las modificaciones.
* Adjustada opción de autobrillo.
* Añadidas apps necesarias para hacer screen cast.
v1.4 - Actualizado SystemUI la notificación de SD card en el arranque.
Cambiada app contactos por otra multilenguaje.
v1.3 - Arreglado IR (para dispositivos T210R) (gracias @Unjustified Dev), añadidos App Contactos y Email Stock (Exchange funciona). Además cambiado un poco el menu Power. ;)
v1.2 - Actualizado framework para eliminar funciones de teléfono. Esto además elimina la señal de teléfono en la barra de estado. Pequeño zip flasheable. Se debe flashear primero la versión completa de la rom.
v1.1 - Añadido Root no necesitas añadir SuperSu zip.
v1.0 - Versión inicial
PROGRAMAS RECOMENDADOS POR COMPAÑEROS
CPU master pro. Para control de kernel. Recomendado por @fran331
Seeder. Para quitar lag. Recomendado por @fran331
Xposed Framework con Gravity Box (KK). Para modificar barra de estado, menu power, icono batería entre otras muchas cosas. Recomendado por @manuas.
Nova Launcher con Busqueda de Google (ok Google). Recomendado por @manuas.
fran331
08/08/14, 14:31:24
aparte manuas un buen adminstrador de kernel es, cpu master pro , tambien para quitar los lag que parece ser que algunos foreros tiene, la aplicacion seeder va de lujo
fran331
08/08/14, 23:32:38
As salido otro update el 1.4 me parece que va algo de la sd
As salido otro update el 1.4 me parece que va algo de la sd
Changelog actualizado. Gracias!!!!
freddyj
09/08/14, 19:01:08
Da igual instalar solo el update 1.4 que pesa 45.1Mb que instalar la version 1.4 de 516.9 MB??
Da igual instalar solo el update 1.4 que pesa 45.1Mb que instalar la version 1.4 de 516.9 MB??
El update es para usuarios que ya tienen la rom funcionando y quieren añadir la última actualización. La versión pesada es para usuarios que no tienen la rom instalada y empiezan de 0.
Hola a todos, les comento: he instalado varios sistemas a diferentes androids y nunca me había pasado algo así. Con Philz Touch hice full wipe para instalar esta rom y al parecer borro literal todo, de modo que ya no hay software mediante el cual se pueda reconocer la tablet. Hice el proceso como siempre pero simplemente no entra a la rom. Hice respaldo en la SD de la rom anterior pero no tengo modo de acceder a él de ningún modo. Alguien tiene una solución?
Tip para todos, yo generalmente usaba el recovery CWM pero como he oído muy buenos comentarios sobre Philz Touch pues ahora usé ese. Tiene lógica lo que digo o por alguna razón simplemente ya valió mi tablet? Se puede dañar el hardware por andarle instalando roms?
Hola a todos, les comento: he instalado varios sistemas a diferentes androids y nunca me había pasado algo así. Con Philz Touch hice full wipe para instalar esta rom y al parecer borro literal todo, de modo que ya no hay software mediante el cual se pueda reconocer la tablet. Hice el proceso como siempre pero simplemente no entra a la rom. Hice respaldo en la SD de la rom anterior pero no tengo modo de acceder a él de ningún modo. Alguien tiene una solución?
Tip para todos, yo generalmente usaba el recovery CWM pero como he oído muy buenos comentarios sobre Philz Touch pues ahora usé ese. Tiene lógica lo que digo o por alguna razón simplemente ya valió mi tablet? Se puede dañar el hardware por andarle instalando roms?
Lo primero, siempre es necesario hacer un respaldo desde el propio recovery en la sd, claro está que antes de hacer ningún wipe, en mi caso ya me ha salvado de más de dos sustos. Esta vez fue el último.
Lo segundo yo te recomiendo el TWRP recovery, porque este recovery está modificado por el propio creador de la rom y eso te garantiza bastante compatibilidad.
Aún así a mi me pasó eso mismo al instalar la primera vez. ¿Como lo solucioné? Volví a descargar el software, pero en lugar de la versión que había en ese momento la 1.2, descargué la 1.0 y el update. Los grabé en la SD y probé varios dias después de haber recuperado el backup del recovery. Hice de nuevo todos los wipes, incluida la tarjeta interna (ojo no la SD) y volvi a intentar instalar. Ahí después de varios minutos (2 o 3), pulse el botón de encendido y se iluminó la pantalla pidiéndome el idioma y a partir de ahí sin problema ninguno. Espero que te sirva.
perdonar por la ignorancia pero alguien podria que diferencia hay entre la t210 y la t210r??
yo tengo la t210, esta rom me valdria?
gracias
perdonar por la ignorancia pero alguien podria que diferencia hay entre la t210 y la t210r??
yo tengo la t210, esta rom me valdria?
gracias
La diferencia es el infrarrojo que lleva la (r). Únicamente. Es totalmente válida. Yo la tengo montada en una t210.
DarkChris
16/08/14, 22:15:20
Al parecer puedo utilizar esta ROM en mi sm-t210 verdad?
Pero necesito ayuda, recientemente solo le hice root a la tableta, pero no he instalado un recovery y no se como hacerlo, alguien podría guiarme?
Es para poder instalar esta ROM plz!
Saludos
P.D: salio una nueva versión la v.1.5
.
Al parecer puedo utilizar esta ROM en mi sm-t210 verdad?
Pero necesito ayuda, recientemente solo le hice root a la tableta, pero no he instalado un recovery y no se como hacerlo, alguien podría guiarme?
Es para poder instalar esta ROM plz!
Saludos
P.D: salio una nueva versión la v.1.5
.
El recovery lo puedes encontrar aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755532<br/>
El odin es fácil de encontrar en google.
Cuando tengas ambos sigue esto.
1.Descarga el archivo para su variante con cuidado.
2. Abrir Odin3.exe.
3. Coloque la tablet en modo de descarga, para ello, apagarlo por completo. Ahora encenderlo manteniendo pulsado botón Bajar volumen + Home + Power Key , debería ver una advertencia ahora, presione volumen arriba para continuar.
4. Conecte su tablet a su PC.
5. La caja CÓMO en Odin debe ponerse azul ahora, eso significa que la tablet está conectada correctamente en modo de descarga.
6. Haga clic en el botón PDA en Odin y seleccionar el archivo descargado Recovery.tar.zip y dejar que se cargue. Desmarque todas las opciones en Odin, simplemente dejar que el tiempo F.Reset marcado. [ Desmarque Auto-Reboot ]
7.Pulsa empezar ahora, tardará unos segundos.
8. Una vez que termine y el dispositivo está todavía en modo de descarga, desconecte el cable y apagarla manualmente manteniendo pulsada la tecla de encendido durante un tiempo.
9. Ahora encienda su dispositivo manteniendo pulsado Subir volumen + botón Home + tecla de encendido para acceder al recovery TWRP que acaba de instalar.
10. Puede hacer copia de seguridad de su ROM actual y hacer un montón de cosas usando las opciones en TWRP recovery.
Eso es todo.
Leo1207
17/08/14, 17:43:40
amigos buen día, la verdad soy bastante nuevo en eso de las roms, mi consulta es la siguiente, tengo una Galaxy tab 3 SM 211, y viene con todas las apps aparte de la interface de samsumg me gustaría tenerla limpia así como los play edition, es eso posible?, instalarle una rom de kit kat personalizada (limpia)que no tenga nada de samsung? o lo único que puedo hacer es bajarme una rom de kit kat igual a la que tengo con todas las cosas de samsung?? otra consulta, las roms que hay para celulares sirven para tablet? me refiero a una rom para el galaxy 4 e samsung la podría poner en mi tablet? o derrepente una de motorola que tiene todo limpio?
la ultima consulta :sisi1: tengo la version de android 4.1. para actualizar a la 4.4 kitkat necesito la anterior la version 4.3 y la 4.2?
gracias por su tiempo
Leo1207
17/08/14, 18:24:08
alguna ayuda'?
DarkChris
17/08/14, 22:03:38
El recovery lo puedes encontrar aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2755532<br/>
El odin es fácil de encontrar en google.
Cuando tengas ambos sigue esto.
1.Descarga el archivo para su variante con cuidado.
2. Abrir Odin3.exe.
3. Coloque la tablet en modo de descarga, para ello, apagarlo por completo. Ahora encenderlo manteniendo pulsado botón Bajar volumen + Home + Power Key , debería ver una advertencia ahora, presione volumen arriba para continuar.
4. Conecte su tablet a su PC.
5. La caja CÓMO en Odin debe ponerse azul ahora, eso significa que la tablet está conectada correctamente en modo de descarga.
6. Haga clic en el botón PDA en Odin y seleccionar el archivo descargado Recovery.tar.zip y dejar que se cargue. Desmarque todas las opciones en Odin, simplemente dejar que el tiempo F.Reset marcado. [ Desmarque Auto-Reboot ]
7.Pulsa empezar ahora, tardará unos segundos.
8. Una vez que termine y el dispositivo está todavía en modo de descarga, desconecte el cable y apagarla manualmente manteniendo pulsada la tecla de encendido durante un tiempo.
9. Ahora encienda su dispositivo manteniendo pulsado Subir volumen + botón Home + tecla de encendido para acceder al recovery TWRP que acaba de instalar.
10. Puede hacer copia de seguridad de su ROM actual y hacer un montón de cosas usando las opciones en TWRP recovery.
Eso es todo.
Gracias manuas.
Oye a la hora de hacer wipe (al elegir esa opción desde el twrp) me salen muchas opciones de wipe y no se cual elegir al instalar la ROM.
Gracias
instalada en mi tab 3 7" Sm-T210 y funcionando de maravilla, incluso parece que va mas fluida y rapida
Gracias manuas.
Oye a la hora de hacer wipe (al elegir esa opción desde el twrp) me salen muchas opciones de wipe y no se cual elegir al instalar la ROM.
Gracias
Lo primero, recuerda hacer backup desde el recovery en la tarjeta SD Externa. Después desde el recovery TWRP, eliges la opción Advanced Wipe y ahí marcas todas las opciones menos la última (Micro SDcard). Cuando acabe, vuelves al inicio pulsando la casita de arriba y sigues los pasos.
Warrior7
19/08/14, 00:41:00
Le meteré mano mañana si puedo. :ok:
DarkChris
20/08/14, 06:04:43
Solo necesito una aclaración de lo que le paso a este tipo, porque no entiendo :(
Vaya que la aplicación que hizo de ladrillo mi tableta y effed es tan malo que tuve que volver a instalar mi rom. Bueno, gracias Me pasé 10 horas de trabajo en una de mis actualizaciones para inspirar rom y ahora todo es gone.SH * T! Sabía que debía de saber que esto no funcionaría con Android 4.1.2. También creo que en algún momento los usuarios oher serán tapiadas también, porque no creo que a los niños pequeños como aplicación integrada de esta manera podrían sobrevivir un mes trabajando plenamente en la ficha 3. Mi opinión! Wow, todo ha ido. Y ahora tengo que estar hasta las 2 de la mañana para tratar de conseguir todo de nuevo en él. Estoy enfermo y cansado de mierda como este. Gracias gr8nole para eso. ¿Por qué no mencionas esto no es para los usuarios 4.1.2?
Gracias!
Edito: creo que me quedo claro, al parecer utilizo la app de efectos de gronole exclusivo para el KitKat y el tipo lo utilizo en JB 4.1.2
Y le brickeo la tab.
Creí que era por pasar del 4.1.2 al 4.4.2 xd , bueno ya mañana probare la ROM con total seguridad, gracias por su ayuda!
Solo necesito una aclaración de lo que le paso a este tipo, porque no entiendo :(
Gracias!
Edito: creo que me quedo claro, al parecer utilizo la app de efectos de gronole exclusivo para el KitKat y el tipo lo utilizo en JB 4.1.2
Y le brickeo la tab.
Creí que era por pasar del 4.1.2 al 4.4.2 xd , bueno ya mañana probare la ROM con total seguridad, gracias por su ayuda!
Menudo rebote tiene, jajajaja. Anda que no pone en todos los sitios que es la para la 4.4.2. Bueno hay gente para todo y lo mejor de todo es echar la culpa de tu torpeza a los demás. Pero bueno hay gente para todo.
DarkChris
21/08/14, 05:32:20
Manuas perdón por seguir fastidiando xd
Aquí esta el link de las versiones del recovery twrp para la smt210 pero no se cual escoger
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12872
cual usastes tu?
Saludos!
daleudec
21/08/14, 06:07:33
Manuas perdón por seguir fastidiando xd
Aquí esta el link de las versiones del recovery twrp para la smt210 pero no se cual escoger
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=12872
cual usastes tu?
Saludos!
Elige la version más nueva...
El ZIP es para flashear por recovery (si ya tienes un recovery instalado y lo quieres cambiar)
El TAR.MD5 es para instalar con ODIN
Elige la version más nueva...
El ZIP es para flashear por recovery (si ya tienes un recovery instalado y lo quieres cambiar)
El TAR.MD5 es para instalar con ODIN
La versión más reciente del TWRP para nuestras tablet es la 2.7.1.0. Buena explicación @daleudec.
DarkChris
21/08/14, 20:34:52
Muchas gracias, ya he instalado esta rom y va de maravilla!
Gracias, me seguire pasando por aqui :)
Tengo un problema desde que instale esta ROM si la tablet esta apagada al enchufarla a la corriente para cargarla se enciende sola, pero no funciona nada y tengo que reiniciarla manteniendo el botón posee apretado durante unos segundos
Tengo un problema desde que instale esta ROM si la tablet esta apagada al enchufarla a la corriente para cargarla se enciende sola, pero no funciona nada y tengo que reiniciarla manteniendo el botón posee apretado durante unos segundos
Que versión de la rom tienes? Y de recovery?
La ROM le puse el ultimo update el v1.5 y el cwm es el 6.0.4.7
Has probado con otro cargador?
DarkChris
24/08/14, 23:51:46
@manuas salio la versión 1.6
Al parecer (por el momento) se tiene que descargar la rom completa, no hay update en zip :(
Lo único que se me ocurre, es que hagas wipe total y que cargues de nuevo la rom completa. Aunque ahora que ha salido la siguiente versión y es completa puedes hacer la prueba cargando dicha versión sin wipes. Si sigue igual, haces la limpieza total (copia de seguridad previa, claro está) y la cargas de 0.
Actualizado el CHANGELOG y las APPS. del segundo post.
DarkChris
25/08/14, 21:59:38
Espero nos cuentes que tal la actualización.
Algo que quiero comentar, es que tengo varias aplicaciones y con la actualización se van a borrar y me gustaría saber si puedo respaldarlas para no tener que descargarlas de nuevo ya que son varias.
Saludos!
daleudec
26/08/14, 03:28:50
Algo que quiero comentar, es que tengo varias aplicaciones y con la actualización se van a borrar y me gustaría saber si puedo respaldarlas para no tener que descargarlas de nuevo ya que son varias.
Saludos!
Las puedes respaldar con Titanium Backup...
Saludos!
Vale, yo me he arriesgado y he hecho instalación sucia. Cierto es que al ponerle el mod de batería no me ha funcionado y que he tenido que reinstalar el spotify. Pero por lo demás funciona igual de bien que antes. Si veo que me sale alguna cosa más hago instalación limpia.
Como bien dice @daudelec, puedes utilizar Titanium Backup es el que uso yo siempre.
tolkeng
26/08/14, 14:13:30
@manuas, segui las instruccion baje el twrp hice advanced wipe quite el microsd, despues fui a install busque el zip de la V1.6, reinicie y ahora se quedo en samsung galaxy tab 3 y no anda, voy a bajar el coso de sammobile para arreglarlo no se q paso alli.....
francoove
26/08/14, 17:00:41
Estimados como están, tengo el mismo problema de la batería, muy independientemente de cual versión instale la 1.5 o 1.6, no funciona con ninguna en verdad, cuando le conectó el cargador y esta apagada, se reinicia y se cuelga, tengo que apagarla a la mala, que podría estar haciendo mal, agradecería me den alguna sugerencia. Saludos
@manuas, segui las instruccion baje el twrp hice advanced wipe quite el microsd, despues fui a install busque el zip de la V1.6, reinicie y ahora se quedo en samsung galaxy tab 3 y no anda, voy a bajar el coso de sammobile para arreglarlo no se q paso alli.....
Prueba una cosa, baja de nuevo el fichero en el ordenador. Y haz wipe completo otra vez y reinte ta con el nuevo fichero en la sd. A mi e pasó con la 1.4 y a la segunda funcionó.
Estimados como están, tengo el mismo problema de la batería, muy independientemente de cual versión instale la 1.5 o 1.6, no funciona con ninguna en verdad, cuando le conectó el cargador y esta apagada, se reinicia y se cuelga, tengo que apagarla a la mala, que podría estar haciendo mal, agradecería me den alguna sugerencia. Saludos
Tiene toda la pinta de que no se ha hecho el wipe completo y algo quedó. Recomiendo wipe total excepto la sd y carga de 0.
francoove
27/08/14, 02:35:21
Gracias por sus respuestas, solo precisarles que uso el philz touch 5, le hice siempre el wipe data factory reset y el wipe caché partición, nunca el wipe dalvik caché, cuando mencionan de un wipe total, a que se refieren? Gracias de antemano. Saludos
Hola, sirve para la 210 o solo para 210r ?? osea la que no tiene 3g
Gracias por sus respuestas, solo precisarles que uso el philz touch 5, le hice siempre el wipe data factory reset y el wipe caché partición, nunca el wipe dalvik caché, cuando mencionan de un wipe total, a que se refieren? Gracias de antemano. Saludos
No conozco el PhilzTouch, pero con el TWRP es hacer Wipe en todas las opciones excepto en la tarjeta SD. Incluyendo el dalvik.
Hola, sirve para la 210 o solo para 210r ?? osea la que no tiene 3g
Sirve para la 210. Yo lo tengo en ella. La 210R es como la 210 pero con un emisor de infrarrojos, se puede utilizar con la app correcta como mando a distancia de la tele. En España creo que no se ha llegado a vender, pero esto último es una suposición. La que tiene 3G es la 211.
tolkeng
27/08/14, 14:31:39
No conozco el PhilzTouch, pero con el TWRP es hacer Wipe en todas las opciones excepto en la tarjeta SD. Incluyendo el dalvik.
Sirve para la 210. Yo lo tengo en ella. La 210R es como la 210 pero con un emisor de infrarrojos, se puede utilizar con la app correcta como mando a distancia de la tele. En España creo que no se ha llegado a vender, pero esto último es una suposición. La que tiene 3G es la 211.
no @manuas, lo hice y queda en samsung, no se que pasara, cuando tenia el phipz lo hacia y quedaba todo ok salvo q se prende cuando se carga, le coloco por fa para confirmar, ya baje el 1.6 y lo puse en la sd, despues con el twrp fui a wipes, advanded, y chulee todo menos la microsd, hasta ahi dice ok, ahora voy a zip y monto la 1.6 y lo instalo lo q si veo es qe lo hace mas rapido q en el otro recover, al reiniciar se queda en samsung, me falto algo? gracias
DarkChris
27/08/14, 20:28:59
no @manuas, lo hice y queda en samsung, no se que pasara, cuando tenia el phipz lo hacia y quedaba todo ok salvo q se prende cuando se carga, le coloco por fa para confirmar, ya baje el 1.6 y lo puse en la sd, despues con el twrp fui a wipes, advanded, y chulee todo menos la microsd, hasta ahi dice ok, ahora voy a zip y monto la 1.6 y lo instalo lo q si veo es qe lo hace mas rapido q en el otro recover, al reiniciar se queda en samsung, me falto algo? gracias
Vuelve hacer wipe menos de la sd, a mi me paso lo mismo, yo intente hacer de nuevo el procedimiento y me funciono, es algo raro que pasa :(
tolkeng
28/08/14, 04:34:38
Vuelve hacer wipe menos de la sd, a mi me paso lo mismo, yo intente hacer de nuevo el procedimiento y me funciono, es algo raro que pasa :(
Asi lo hice la sd no , porq ahi tengo el rom en zip pero eso no sirve
Asi lo hice la sd no , porq ahi tengo el rom en zip pero eso no sirve
Prueba a descargar la 1.0 y de nuevo wipe total con el philz. Flashea la 1.0 arrancala (recuerda que no tiene imagen de arranque, parece que mientras arranca no hace nada) una vez arrancada prueba a poner el cargador, si te funciona vuelve a flashear esta vez sin wipe la 1.6. Una vez acabado wipe dalvik y caché antes de arrancar, pruebas y nos dices. Tiene que ser algo del kernel.
DarkChris
29/08/14, 00:29:36
Version 1.7 esta online
tolkeng
29/08/14, 05:51:49
nada me rindo @manuas... al montar todo lo q me habes dicho si noto que desde el recover TWRP, no instala nada o lo hace rapido, se reinicia y queda en samsung, ahora si monto el recover philz y repito el proceso esta si se demora y monta todo ok, ya lo hice con la 1.7 pero se sigue prendiendo sola al cargarla, ya toco dejarlo asi me dio mucha lata esto :D
nada me rindo @manuas... al montar todo lo q me habes dicho si noto que desde el recover TWRP, no instala nada o lo hace rapido, se reinicia y queda en samsung, ahora si monto el recover philz y repito el proceso esta si se demora y monta todo ok, ya lo hice con la 1.7 pero se sigue prendiendo sola al cargarla, ya toco dejarlo asi me dio mucha lata esto :D
Lo siento amigo, es cierto que a algunos usuarios le está fallando el TWRP, no puede montar la partición y en ese caso se recomienda el philz, pero lo que te pasa después es algo que no he visto por otros sitios. Has probado con otro cargador?
Actualizados primeros Post.
MIAIKELEOS
29/08/14, 21:39:37
intento añadir el mod de los niños, pero no encuentro el link de descarga de lala paguina xda. alguien me puede ayudar?
solucionado, solo tenia que leer bien, perdon por el retraso
francoove
29/08/14, 22:14:58
Estimados, yo también tire la toalla, me quedo con la ROM beat 4.2.2 , funciona bien para mi, gracias a todos por su gran ayuda. Saludos
tolkeng
29/08/14, 22:28:53
Lo siento amigo, es cierto que a algunos usuarios le está fallando el TWRP, no puede montar la partición y en ese caso se recomienda el philz, pero lo que te pasa después es algo que no he visto por otros sitios. Has probado con otro cargador?
@manuas no creo q sea el cargador, porque la tablet viene de otras roms y igual carga la tablet y por cable usb, el tema en si es la rom nada q hacer :D
@manuas no creo q sea el cargador, porque la tablet viene de otras roms y igual carga la tablet y por cable usb, el tema en si es la rom nada q hacer :D
Ok, poco más puedo decirte, a mi no me pasa ni con twrp ni con el philz, ayer actualicé limpia a la nueva versión y me sigue funcionando bien.
e-Minguez
02/09/14, 12:00:47
Para que no reinicie siempre en recovery, es importante no elegir nunca la opción de "Reboot into recovery" (a mi me ha pasado y esa ha sido la solución)
http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-3/development-7/rom-port-nolekat-v1-0-t210r-t2837338/page81#post55194413
Un saludo.
galanvalle
03/09/14, 10:43:58
Estimados, yo también tire la toalla, me quedo con la ROM beat 4.2.2 , funciona bien para mi, gracias a todos por su gran ayuda. Saludos
amigo cual es la rom beat¿? me pasa el enlace¿? para probarla
amigo cual es la rom beat¿? me pasa el enlace¿? para probarla
Perdonar pero este hilo es para la nolekat. Para hablar de otras rom, buscarlas en el foro o bien solicitarlo por privado. Gracias
galanvalle
03/09/14, 11:17:36
Perdonar pero este hilo es para la nolekat. Para hablar de otras rom, buscarlas en el foro o bien solicitarlo por privado. Gracias
vamos aber no ves que le e preguntado a el , si no le fuera dicho algo mas extenso, te agradeceria que no me contestaras ya que no va con tigo gracias
andresXp14
04/09/14, 03:35:21
Colega manuas quiero instalar esta rom en mi tablet, tengo una version oficial pero con acceso root y me gustaria saber como instalo esta rom ya que el paso de formatear la SD interna me deja dudando de que pasos seguir para instalarla ya que no poseo SD externa.
DarkChris
04/09/14, 04:39:21
vamos aber no ves que le e preguntado a el , si no le fuera dicho algo mas extenso, te agradeceria que no me contestaras ya que no va con tigo gracias
Lee las normas [emoji106] .
Un asunto, me gustaria instalar el recovery philz touch ya que el twrp me esta dando problemas, a la hora de montar, al hacer wipe e instalar. Como lo instalaria? Por odin? O se puede instalar desde el recovery twrp?
Gracias de antemano!
fran331
04/09/14, 05:31:54
Por el odin no hace falta hacer wipi
Perdona de nuevo, al decirlo en el hilo, lo dices en abierto y lo leemos todos. Claro que va conmigo, yo he creado el hilo y no quiero que la gente se confunda. Creo que lo he pedido con educación y más sabiendo que puedes enviar privados.
Colega manuas quiero instalar esta rom en mi tablet, tengo una version oficial pero con acceso root y me gustaria saber como instalo esta rom ya que el paso de formatear la SD interna me deja dudando de que pasos seguir para instalarla ya que no poseo SD externa.
Has hecho bien en no hacerlo, la sd externa es imprescindible. Si no, no puedes hacer wipe completo (como sospechabas). Es en la sd donde se aloja el fichero descargado de la rom mientras el resto queda limpio y donde se debe guardar el backup completo hecho con el recovery antes de hacer nada, para que en el caso de que haya problemas todo quede en un susto. Con u a de 2gb te vale. [emoji6]
Lee las normas [emoji106] .
Un asunto, me gustaria instalar el recovery philz touch ya que el twrp me esta dando problemas, a la hora de montar, al hacer wipe e instalar. Como lo instalaria? Por odin? O se puede instalar desde el recovery twrp?
Gracias de antemano!
Directamente descargas la version zip y la flasheas desde el TWRP, reinicias de nuevo, entras en recovery y ya te aparece el nuevo. [emoji106]
andresXp14
04/09/14, 06:43:29
Has hecho bien en no hacerlo, la sd externa es imprescindible. Si no, no puedes hacer wipe completo (como sospechabas). Es en la sd donde se aloja el fichero descargado de la rom mientras el resto queda limpio y donde se debe guardar el backup completo hecho con el recovery antes de hacer nada, para que en el caso de que haya problemas todo quede en un susto. Con u a de 2gb te vale.
Bueno pero hay un pequeño problema, no puedo usar micro sd ya que mi tablet tiene ese slot completamente dañado, mejor dicho ya no lo tiene. Acaso hay otra forma de instalar esta u otra roms sin necesidad de una SD ?:loco:.:cry::cry:
galanvalle
04/09/14, 10:38:44
Perdona de nuevo, al decirlo en el hilo, lo dices en abierto y lo leemos todos. Claro que va conmigo, yo he creado el hilo y no quiero que la gente se confunda. Creo que lo he pedido con educación y más sabiendo que puedes enviar privados.
Has hecho bien en no hacerlo, la sd externa es imprescindible. Si no, no puedes hacer wipe completo (como sospechabas). Es en la sd donde se aloja el fichero descargado de la rom mientras el resto queda limpio y donde se debe guardar el backup completo hecho con el recovery antes de hacer nada, para que en el caso de que haya problemas todo quede en un susto. Con u a de 2gb te vale. [emoji6]
Directamente descargas la version zip y la flasheas desde el TWRP, reinicias de nuevo, entras en recovery y ya te aparece el nuevo. [emoji106]
ya manuas, pero e preguntado para que me respondiera por que no aparece por ningun lado o ke me lo mande en privado , y al no verla por ningun lado lo pongo para ver quien me puede ayudar y dar la respuesta,
PD me dio rabia tu respuesta, lo siento jajaj. espero que me podais responder con la BEAT ROM, el que sepa por privado y Gracias
Bueno pero hay un pequeño problema, no puedo usar micro sd ya que mi tablet tiene ese slot completamente dañado, mejor dicho ya no lo tiene. Acaso hay otra forma de instalar esta u otra roms sin necesidad de una SD ?:loco:.:cry::cry:
Pues mal asunto entonces, ya que esta tablet no tiene soporte otg, por lo que no puedes usar un pen. Te queda la opción de Odin. Pero ojo porque tienes un número limitado de cargas de rom por odin y puedes llegar a bloquearla. Miraré a ver si la nolekat u otra 4.4 se puede cargar por Odin.
ya manuas, pero e preguntado para que me respondiera por que no aparece por ningun lado o ke me lo mande en privado , y al no verla por ningun lado lo pongo para ver quien me puede ayudar y dar la respuesta,
PD me dio rabia tu respuesta, lo siento jajaj. espero que me podais responder con la BEAT ROM, el que sepa por privado y Gracias
Tranquilo todo ok. Tienes un mp [emoji6]
jjandemor
07/09/14, 01:59:23
yo intento instalar el recovery y no me lo instala. lo hago por odin y nada, no tenía ninguno instalado anteriormente
yo intento instalar el recovery y no me lo instala. lo hago por odin y nada, no tenía ninguno instalado anteriormente
La tienes rooteada?
jjandemor
07/09/14, 09:42:20
No estaba rooteada. Al final he bajado otra version anterior del recovery y he podido. Gracias!!
Gracias por el aporte,vamos a probarla en la tablet de mi mujer haber que tal anda :ok:
Buen día, ya han pasado algunas semanas desde que salió esta ROM y se ha estado actualizando, por lo que quería preguntarles si con las ultimas actualizaciones alguien ha probado si funciona conectarle una memoria USB por otg u otro dispositivo (teclado, gamepad, etc) ó conectarla a una t.v. por MHL?
Saludos a todos desde México.
Buen día, ya han pasado algunas semanas desde que salió esta ROM y se ha estado actualizando, por lo que quería preguntarles si con las ultimas actualizaciones alguien ha probado si funciona conectarle una memoria USB por otg u otro dispositivo (teclado, gamepad, etc) ó conectarla a una t.v. por MHL?
Saludos a todos desde México.
No funciona, por lo que he leido el conector no lleva alimentación para mover un dispositivo usb y no viene implementado en el kernel. En su día tuve una discusión con otro forero al respecto. Posteriormente comentó que hay gente probando pero a dia de hoy no hay nada claro. El día que duncione será un acontecimiento (suponiendo que ese día llegue).
daleudec
12/09/14, 02:29:16
Ya salió la versión 1.8
Cambios:
- Basada en la versión italiana de la T210 (Ya apareció una actualización oficial a KK en ese país)
- Mantiene la mayoría de las características de la versión anterior (como App Ops, launcher y widget clima de la T310, init.d, etc...)
- Kernel Werewolf de @laufersteppenwolf (mejora en parte el problema al cargarla apagada creo...)
- Menú de ajustes tipo lista nuevamente (No paginado)...
Eso... Yo ahora la pruebo... Después les cuento que tal anda...
Link de descarga en el primer post de este tema...
Ya salió la versión 1.8
Cambios:
- Basada en la versión italiana de la T210 (Ya apareció una actualización oficial a KK en ese país)
- Mantiene la mayoría de las características de la versión anterior (como App Ops, launcher y widget clima de la T310, init.d, etc...)
- Kernel Werewolf de @laufersteppenwolf (mejora en parte el problema al cargarla apagada creo...)
- Menú de ajustes tipo lista nuevamente (No paginado)...
Eso... Yo ahora la pruebo... Después les cuento que tal anda...
Link de descarga en el primer post de este tema...
A lo largo de la mañana hora spanish actualizo el post. Ya es KK oficial. Gracias. Y cuentanos porque aun no la cargué.
Buenas, para vuestro problema la rom trae un kernel nuevo. Aparte de que ya esta basada en kk oficial de samsung. Es la 1.8 que lo sepais. [emoji106] [emoji106]
Actualizado changelog.
daleudec
12/09/14, 16:32:01
Algunas sensaciones preliminares con esta nueva versión:
- Instalación muy simple y fluida...
- Al cargar la tablet apagada, esta se enciende. Pero totalmente funcional. Funciona el touch y todo a velocidad normal...
- El menú ajustes volvió a ser como antes. En estilo lista. Me gusta más, y ahora funciona nuevamente el modo ahorro de energía.
En resumen, esta actualización es muy estable hasta el momento. No he probado tantas cosas...
DarkChris
13/09/14, 05:51:36
Pronto probare esta nueva version haber que tal :)
DarkChris
14/09/14, 08:06:48
Alguien que use el philz touch
Me podría guiar a la hora de instalar una rom?
Esta algo diferente al twrp je je
Saludos
Sob3r4no
15/09/14, 06:31:57
Alguien sabe si con la Nolekat v1.8 se puede hacer Swap a las memorias? Intente con el comando de la BlackHawk (setprop persist.customboot.sdcard external, sabia que no funcionaria pero probe igual), luego probe con la app "Root external 2 internal sd card" pero nada, estoy pensando que puede ser por las restricciones a la Sd externa que tiene 4.4, lo que no probe es sacarle la restriccion y probar otra ves con esa App. O alguien logro hacer el Swap o sabe como hacerlo de otra manera?
fran331
15/09/14, 09:23:12
instalada y va de fabula como dije en el 1 post aplicaciones recomendadas el seeder en esta rom hace maravillas
Alguien que use el philz touch
Me podría guiar a la hora de instalar una rom?
Esta algo diferente al twrp je je
Saludos
Mándame un privado si quieres y lo vamos viendo pero es superfacil. Tienes que hacer primero backup desde el recovery. Lo tienes en la opción del menu backup & restore primera opción. Eso te hace un backup en la tarjeta SD. En dicha tarjeta habrás copiado previamente el fichero de la rom. Después de terminado, tienes que ir a la opción Wipe Data/Factory Reset y ahí tienes la opción Clean to install a New ROM, le das aceptas y te limpia la tablet. Luego eliges Install Zip from storage/sdcard01 seleccionas la carpeta donde tengas la rom y seleccionas el fichero de la 1.8 y desde ahi ya es como la anterior.
tolkeng
15/09/14, 15:40:24
instalada y va de fabula como dije en el 1 post aplicaciones recomendadas el seeder en esta rom hace maravillas
@fran331 use el apk seeder como me habes dicho pero sigue el lag, hay q configurarlo de alguna forma o sirve con ciertas cosas
fran331
15/09/14, 18:51:21
@fran331 use el apk seeder como me habes dicho pero sigue el lag, hay q configurarlo de alguna forma o sirve con ciertas cosas
La aplicación le tienes k tildar lo de arriba del todo y el súper user tiene darle los privilegios si no no te vale yo tengo tildado todo y en la ultima casilla a moderate ok
fran331
15/09/14, 19:02:05
Te subo foto
fran331
15/09/14, 19:29:09
perdona antes no sabia subirla ahi tienes como lo tengo configurado :ok:
afluon2
16/09/14, 16:58:49
Hola amigos... he puesto esta Rom y va d lujo,.....pero se podria poner en maquina virtual ART en vez de dalvik?
saludos
jua21228
16/09/14, 18:17:58
Tengo la duda de si esta ROM se puede instalar en una Tablet Samsung Galaxy Tap 3 SM T110
daleudec
16/09/14, 20:39:41
Tengo la duda de si esta ROM se puede instalar en una Tablet Samsung Galaxy Tap 3 SM T110
Nop... No se puede... Arriesgas transformar tu tablet en un pisapapeles...
jua21228
16/09/14, 21:45:20
Gracias ,buscare una para mi modelo
fran331
17/09/14, 09:12:46
Hola amigos... he puesto esta Rom y va d lujo,.....pero se podria poner en maquina virtual ART en vez de dalvik?
saludos
No lo trae el kernel este en cambiar a art yo lo e buscado y no lo trae
Gracias ,buscare una para mi modelo
Si miras en el hilo de roms hace unos dias contesté a un compañero con un enlace al respecto si no lo encuentras dimelo y te lo mando de nuevo.
fran331
20/09/14, 13:54:40
Nuevo update la 1.9
Actualizado título y changelog.
CkrhizthianRuiz
24/09/14, 06:23:17
solo instalo zip desde recovery y ya? ya tengo la rom instalada
solo instalo zip desde recovery y ya? ya tengo la rom instalada
Sólo eso y ya. :ok:
Nueva v2.0
esta basada en la nueva 4.4.2 de las sm-t210??
esta basada en la nueva 4.4.2 de las sm-t210??
Lo pone todo en el primer post. [emoji6]
jormanach
01/10/14, 22:00:04
En primer lugar agradecer toda la información volcada en este foro, la verdad es que ha sido de gran utilidad. Ahora sé lo que es un root, una room y las posibilidades y mejoras que ofrecen. Gracias
Recientemente he estado trasteando una T210R, regalo de un familiar en EEUU y puedo decir que parece otra tablet. Va mucho más fina y se hace mas agradable su uso. Ahora bien, me pasa lo mismo que algunos foreros. Si se conecta el cargador, se enciende automáticamente, no es una cosa que moleste mucho pero si se puede solucionar mejor ( a todos nos gusta que las cosasa bien hechas)
Partíamos de una 4.2.1 de origen y sin root.
He utilizado el TWPR 2.7.1 y la versión 2.0 del nolekat.
La duda es la siguiente, aplico la versión 1.0 y seguidamente la 2.0 o cuales deben ser los pasos.
Gracias
CkrhizthianRuiz
01/10/14, 23:28:25
Intente instalar esta rom, restaure de fabrica desde el menu y me reinicio en redovery twrp instalo los zipz reinicio en system y inicia en el mismo recovery twrp que puedo hacer??
Intente instalar esta rom, restaure de fabrica desde el menu y me reinicio en redovery twrp instalo los zipz reinicio en system y inicia en el mismo recovery twrp que puedo hacer??
Lo primero que yo haría es instalar el Philz Touch recovery, es el único recomendado. Luego haria en wipes advanced un clean new rom, por último bajaría de nuevo la rom en su última versión la copiaría en la sd e intentaría flashear de nuevo.
En primer lugar agradecer toda la información volcada en este foro, la verdad es que ha sido de gran utilidad. Ahora sé lo que es un root, una room y las posibilidades y mejoras que ofrecen. Gracias
Recientemente he estado trasteando una T210R, regalo de un familiar en EEUU y puedo decir que parece otra tablet. Va mucho más fina y se hace mas agradable su uso. Ahora bien, me pasa lo mismo que algunos foreros. Si se conecta el cargador, se enciende automáticamente, no es una cosa que moleste mucho pero si se puede solucionar mejor ( a todos nos gusta que las cosasa bien hechas)
Partíamos de una 4.2.1 de origen y sin root.
He utilizado el TWPR 2.7.1 y la versión 2.0 del nolekat.
La duda es la siguiente, aplico la versión 1.0 y seguidamente la 2.0 o cuales deben ser los pasos.
Gracias
Dos cosas cambia el recovery al philz touch y descarga la última versión (esta versión ya tiene un kernel que soluciona este problema) y sigue las instrucciones de carga del primer post.
illuminati83
03/10/14, 07:45:59
Recién flasheada y, en principio, encantado con ella. No contaba con kitkat para esta tablet.
Veremos si iguala la autonomía de la RocketTab que llevaba antes. Gracias por el curro que os pegáis.
jormanach
04/10/14, 12:21:13
Lo primero que yo haría es instalar el Philz Touch recovery, es el único recomendado. Luego haria en wipes advanced un clean new rom, por último bajaría de nuevo la rom en su última versión la copiaría en la sd e intentaría flashear de nuevo.
Dos cosas cambia el recovery al philz touch y descarga la última versión (esta versión ya tiene un kernel que soluciona este problema) y sigue las instrucciones de carga del primer post.
Es la segunda vez que lo hago. He utilizado la versión más actualizada del Philz touch que es la siguiente
-Philz touch 6.44.9 it02wifi
- Versión 2.0 nolekat
Y sigue sucediendo lo mismo. ¿ Como puedo empezar de cero?
Gracias de nuevo
lupolobo
04/10/14, 18:34:16
Flashea la stock por odin. Y si se arregla. Puedes intentarlo de nuevo.
Entiendo que no te sale del bucle recovery inicio recovery
Andres_smile
05/10/14, 05:37:16
Tengo un problema con esa rom
la instal en mi tablet y pues ahora no carga la bateria con la tablet apagada y el problema es que la deje descargar a 0% y ahora ni carga la bateria ni prende la tablet para que pueda cargar :'( que debo hacer
la instal en mi tablet y pues ahora no carga la bateria con la tablet apagada y el problema es que la deje descargar a 0% y ahora ni carga la bateria ni prende la tablet para que pueda cargar :'( que debo hacer
Eres el primero que le pasa esto. Pero la tablet aunque este apagada al conectar un cargador entra en modo carga, por lo que entiendo que el problema debe ser con el cargador, la batería o el conector de la tablet. Lo primero que probaría es con un cargador diferente, si es el de un LG mejor. Sin encender a los segundos de estar conectado debes ver la imagen de un pila. Si esto falla ya sólo te queda que sea la batería o el conector. En el foro hay varios hilos so re problemas de batería que enlazan con videos de como abrir la tablet y hacer un hard reset. Prueba y nos cuentas.
Es la segunda vez que lo hago. He utilizado la versión más actualizada del Philz touch que es la siguiente
-Philz touch 6.44.9 it02wifi
- Versión 2.0 nolekat
Y sigue sucediendo lo mismo. ¿ Como puedo empezar de cero?
Gracias de nuevo
Prueba lo que dice @lupolobo.
Frontline52
27/10/14, 20:48:42
Hola
A mi ocurría lo mismo incluso con la 4.1.2 pero he instalado lo última versión de T210.TWRP.2.8.0.0 y ya me funciona y reinicializa perfecto.
Un saludo
merlin64
29/10/14, 22:51:08
Hola a todos, he instalado esta rom y el Werewolf kernel. La verdad es que va bien (la máquina tiene las limitaciones que tiene) pero si he notado que desde que he actualizado a KK (y da igual la rom, stock o no) el wifi lo pilla con menos intensidad. No se si os pasará lo mismo.
cyt1977
01/11/14, 15:11:40
Hola a todos. Pues ya somos dos. Apago la tableta la enchufo para cargar y sale el dibujo de la batería cargando pero con el círculo de "estar pensando". En ese momento es cuando el dibujo de la batería tendría que estar llenándose pues lo que ocurre es que se enciende la tableta y así todas las veces que lo he intentado.
Al instalar la Rom hice full wipe incluyendo la memoria interna y no es problema de los cargadores.
Gracias de antemano.
mozartXX
01/11/14, 20:34:00
Buenas noches! Tengo un problemilla desde que instalé esta ROM. Cuando conecto la tablet al cargador, la pantalla deja de responder inmediatamente. Da igual que la desenchufe. La única manera de volver a la normalidad es manteniendo pulsado el botón de ON/OFF y forzar un reinicio. Alguna solución?? Gracias!
freesoul
02/11/14, 15:57:11
Buenas noches! Tengo un problemilla desde que instalé esta ROM. Cuando conecto la tablet al cargador, la pantalla deja de responder inmediatamente. Da igual que la desenchufe. La única manera de volver a la normalidad es manteniendo pulsado el botón de ON/OFF y forzar un reinicio. Alguna solución?? Gracias!
Ni idea. Yo, teniendo la rom oficial kit kat,a veces al encenderla, no me arranca bien y tengo que presionar el botón de encender/apagar varios segundos hasta que se reinicia la tablet. Ya luego me arranca bien. Saludos!!!
merlin64
03/11/14, 15:29:31
Para los que tenéis problemas con la carga estando apagada la tablet el creador de esta rom explica que es un problema con el bootloader de Samsung. El bootloader de la 4.1.2 con roms de 4.4.2 provoca este efecto.
Antes de enchufarle esta rom es conveniente cargar por odin la oficial para que se cargue el bootloader que viene con la 4.4.2. Todo lo que no sea flashear por Odin no cambiar ni el bootloader, ni el modem.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54594521&postcount=3
cyt1977
04/11/14, 02:06:55
Muchas gracias merlin64, solucionado el problema del encendido durante la carga.
dimonibdn
15/11/14, 15:49:02
me paso lo mismo y acabo de cargar con odin la oficial 4.4.2 y en cuanto pueda a meterle caña con nolekat.
Frontline52
15/11/14, 15:51:02
Gracias por la aclaración. Solucionado el problema
djprometeo
22/11/14, 20:44:09
La versión 2,1 NOLEKAT va excelente sin ningún problema.. Gracias por el post
dimonibdn
30/11/14, 23:18:28
tengo instalada la 2.1 y el único problema que tengo es al instalar el kidsmode me pide el pin y la contraseña pero a partir de ahí fc y fallo. A alguien mas le pasa salu2 :grin:bdn
Has bajado la ultima versión del Kids Mod? Te recomiendo pasar por el hilo propio que tiene @gr8nole en XDA Developers.
dimonibdn
12/12/14, 20:36:30
Has bajado la ultima versión del Kids Mod? Te recomiendo pasar por el hilo propio que tiene @gr8nole en XDA Developers.
tengo descargada la v3 he seguido los pasos pero nada no hay manera volveré a instalar todo de nuevo y seguiré a probar. Gracias por tu respuesta. :grin:bdn
He instalado la ROM y todo perfecto, además va como un tiro. El único problema que veo es el consumo de batería, sobre todo en reposo. Antes, con la ROCKET tab en reposo prácticamente no consumía nada, pero, con ésta, en un par de días sin usar se líquida la batería. Una pena, porque por lo demás va genial.
Ponte el greenify y mira a ver por donde te consume más la batería.
Muchas gracias por el pedazo de post. Soy nuevo en Android y estoy probando de meter el NoleKat a mi galaxy tab 3.
Tengo una pregunta, quizá sea una tontería pero creo que lo he hecho todo bien, he puesto el nolekat en la SD, he hecho la combinación de home+power+vol para entrar en el recovery, pero se me queda en la pantalla que pone "downloading... do not turn off target!!", lleva así como 40 minutos, ¿es normal? (ya me supongo que no :()
Saludos
SOLUCIONADO (pido perdón por el retraso) :D
No me salía bien la combinación para entrar al recovery
He instalado el TWRP 2.8 y luego el NoleKat 2.1, a la primera no me ha salido (se me quedaba en el logo de samsung), a la segunda he seleccionado más cosas al instalarlo (camara samsung, el dark theme y alguna cosilla más) y me ha funcionado, no me preguntéis por qué.
Como problemas para el que sea novato como yo, al principio el Odin no me detectaba la tablet, he instalado el Kies y solucionado.
Un saludo
cepillo
26/12/14, 12:03:43
buenas he instalado la rom via recovery pero no sale del recovery, la reinicio y vuelve aparecer el recovery. como puedo solucionar el problema.
elchico99
06/01/15, 12:53:02
Si instalo esta rom en mi tablet sm-t110 me funcionará y díganme cual es la diferencia entre la 210 y la 110
daleudec
09/01/15, 18:47:58
Si instalo esta rom en mi tablet sm-t110 me funcionará y díganme cual es la diferencia entre la 210 y la 110
No, no te va a funcionar... Y cuidado, que puedes estropear tu tablet...
miguel2013
04/04/15, 00:00:37
buenas noches, alguien sabe como funciona el multiwindows? por que lo tengo activado en la barra de notificaciones pero no me deja usar dos apps a la vez en la misma pantalla....tengo el launcher nova no se si será por ello o que, alguien sabe?
gracias
Junco14
04/05/15, 18:58:55
Esta Rom se puede meter desde el Firmware español o tiene que ser desde el italiano??en teoria son los mismos no??
Frontline52
17/05/15, 13:26:26
Por cierto, la actualización a la v2.2 ya ha salido.
No he visto ningún post pero si es así pido perdón.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95887005526788179
Saludos
nakobboy
21/05/15, 22:57:35
Buenas y martires gente!! Para ser mas reales.
Una pregunta ! Soy nuevo en eelforo y nunca tuve mucha interaccion en tales. El motivo que mmetrajo hasta aqui es este post. Estoy procurando evolucionar la version del android de mi tablet SM-T210 comprado recientemente (SEMINUEVO) este aqii es mi primer tablet, y siempre en mi adolescencia curtia tecnologi , siempre me di maña de una forma o otra las cagadas que me mandaba siempre quería arreglarlas por mi cuenta. Entonces,, ahi va mi preguntas:
Mi version de android es 2.1.2 y no es kit kat... funciona igual esta rom?
Que es una rom.?
Y por ultimo pido disculpas por escribir de mas ya que me salte la presentacion del foro en mi reciente ingreso a la comunidad (menos d 30min.)
Desde ya muchas gracias y si es compatible com android 2.1.2 comun, comienzo la instalacion leyendo el ppasoa paso que hiciste vos Manuas
AbelRiP
04/06/15, 23:48:22
Buenas y martires gente!! Para ser mas reales.
Una pregunta ! Soy nuevo en eelforo y nunca tuve mucha interaccion en tales. El motivo que mmetrajo hasta aqui es este post. Estoy procurando evolucionar la version del android de mi tablet SM-T210 comprado recientemente (SEMINUEVO) este aqii es mi primer tablet, y siempre en mi adolescencia curtia tecnologi , siempre me di maña de una forma o otra las cagadas que me mandaba siempre quería arreglarlas por mi cuenta. Entonces,, ahi va mi preguntas:
Mi version de android es 2.1.2 y no es kit kat... funciona igual esta rom?
Que es una rom.?
Y por ultimo pido disculpas por escribir de mas ya que me salte la presentacion del foro en mi reciente ingreso a la comunidad (menos d 30min.)
Desde ya muchas gracias y si es compatible com android 2.1.2 comun, comienzo la instalacion leyendo el ppasoa paso que hiciste vos Manuas
Me imagino que la versión sera la de 4.1.2 de android, si no estoy casi seguro que no tienes la misma tablet que yo.
Si es asi, comprueba en las características de tu tablet que es la versión para la cual puedes instalar esta Rom.
Una vez hecho esto, y si tienes un recovery modificado, puedes instalar la Rom.
Un Rom, es un sistema operativo el cual se optimiza para cada dispositivo.
Una custom Rom, es un sistema modificado por expertos cocineros, ofreciéndonos una gran variedad de novedades en nuestra tablet o smartphone.
No todas las customs roms funcionan bien hay alguna que da problemas o tiene muchos bugs, pero es un riesgo por el cual hay que pasar.
huap123456
30/06/15, 18:47:41
Hola gente me gustaria cambiar para esta rom y...lo intente con el TWRP y me dio fallo por lo que he leido necesito philz touch 6.57.5 como cambio el recovery por odin otra vez?, he mirado si lo habia en el foro por (.img) pero nada asi usaria flashify pero nada espero vuestra respuesta gracias
robertorom
27/07/15, 23:34:11
buenas, soy nuevo en ésto de las roms, pero con las explicaciones del foro y sus aportes va todo super bien...
rusquilla
28/07/15, 11:13:21
Muchas gracias por la Rom. Voy a probarla. Hace ya un par de años que tengo la tablet y no le doy apenas uso. A ver si trasteando con ella y cambiándole la rom me pica el gusanillo :lengua:
Abbejita
05/10/15, 00:40:15
Hola! una duda, perdón si ya lo rspondieron.
Hay q instalar primero el Firmwae 4.4.2? o se puede sobre la version anterior?
luigira10
06/10/15, 21:20:38
se puede instalar en un modelo sm t211 con kitkat 4.4.2?
luigira10
06/10/15, 21:25:19
se puede instalar en una modelo sm t211 con kitkat 4.4.2
Joel009
24/10/15, 21:24:29
Creo que no se puede, la 210 y 211 son diferentes, hay un hilo con roms para tu tablet. Esta en particular no le sirve:-)
joseteleangele01
29/05/16, 14:40:38
Señores me van a dar una tab 3 7 y leyendo me encuentro con un dilema.nolekat o kitkat original?q me recomiendan?
Enviado desde mi Trunk 1 mediante Tapatalk
Hola. me a dejado un amigo una tab 3 y en informacion pone que es el modelo T213. Esta rom le vale?
Saludos.
jema1973
15/08/22, 12:05:28
alguna rom superior a la kitkat 4.4.2 que se sepa?
Hola, he recuperado este modelo de tablet, pero he tenido que reiniciarlo con reset de fabrica, y ahora no tiene mas que las aplicaciones originales, y las aplicaciones de Play Store no estan disponibles para este modelo o version de android no se, ¿hay alguna solución? Si no, se queda para no usar, y la tablet esta bien, funciona bien, pero no tiene apps que use yo.
Saludos, gracias.
MAYITO TJ
02/01/24, 01:27:49
Y si no tengo sd card como es el proceso desde una computadora ?
Va lentisima esta tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.