Acceder

Ver la Versión Completa : Seleccionar carpeta de reproducción.

outrunfan
08/08/14, 09:12:13
Hola comunidad.

Echo de menos en el reproductor "Walkman" la posibilidad de seleccionar una carpeta para reproducir su contenido, tal y como tenía en mi anterior Samsung. Solo puedo hacer una lista de reproducción pero cuando descargo nuevos podcast o canciones me hago un lío hasta que lo ordeno todo cuando antes tenía una carpeta con los podcast y me era muy fácil seleccionarlos.

Sí me ha encantado de "Walkman" la posibilidad de que directamente se pueda buscar en la Wikipedia, YouTube, o las letras de las canciones :ok:

joluckyjos
08/08/14, 11:50:59
Yo las listas las hago en EsExplorador, no es nada vistoso compartáis a walkman de Sony pero es muy intuitivo y rápido.

outrunfan
09/08/14, 11:32:41
Gracias por la respuesta. ¿Puedo descargarme de algún lado el reproductor del Samsung? Creo que tiene un 2.3 o conocéis otro reproductor que permita también seleccionar carpetas?

Kolik
12/08/14, 21:21:53
Sony acaba de lanzar una actualización para WALKMAN que hace que puedas elegir la carpeta.

outrunfan
14/08/14, 10:18:18
La acabo de actualizar y va de lujo, justo lo que necesitaba. ¡Gracias por el aviso! :D

Aprovecho para preguntar, ¿la apk la puedo instalar en otro terminal que no sea Sony? Sería cuestión de localizar el fichero descargado en el terminal. El fichero es de 11,7Mb y corresponde a la versión de Walkman 8.4.A.3.1

Saludos comunidad.

Kolik
14/08/14, 11:00:27
La acabo de actualizar y va de lujo, justo lo que necesitaba. ¡Gracias por el aviso! :D

Aprovecho para preguntar, ¿la apk la puedo instalar en otro terminal que no sea Sony? Sería cuestión de localizar el fichero descargado en el terminal. El fichero es de 11,7Mb y corresponde a la versión de Walkman 8.4.A.3.1

Saludos comunidad.
No, se haría un "cierre forzado", necesitas las librerías y hacer muchas cosas.
Busca en algún foro (aquí o en xda) el terminal que igual alguien lo ha portado.