Ver la Versión Completa : problemas tarjeta sd
Pues es la tercera vez que me falla la sd, no he tenido problemas nunca con ella y fue ponerla en el z2 y empezar a dar problemas, y siempre me ha hecho perder algo.
Las cosas se rompen si, pero... ¿casualidad?
Ayer me funcionaba bien por la noche, me voy a la cama y me levanto con el fallo de sd, y eso sin tocarlo. Vaya tela
stiyacken
08/08/14, 08:27:56
Me ha pasado lo mismo... SD nueva y degolpe aparece "SD en mal estado"...
FireDragonmx
08/08/14, 11:41:18
Serán los unicos que les ha pasado, pues yo tengo una SD de 32 GB que pasó de mi SIII, al SIV y ahora esta funcionando perfectamente en mi Z2 :grin:
stiyacken
08/08/14, 11:45:48
Serán los unicos que les ha pasado, pues yo tengo una SD de 32 GB que pasó de mi SIII, al SIV y ahora esta funcionando perfectamente en mi Z2 :grin:
La mia ha funcionado bien, hasta ayer que me saltó aviso de SD Defectuosa.
Se formateó, y ahora sigue funcionando.... Eso si, perdí algunas fotos.
SAMSUNG EVO HC 32GB.
satan666
08/08/14, 13:17:11
La mia ha funcionado bien, hasta ayer que me saltó aviso de SD Defectuosa.
Se formateó, y ahora sigue funcionando.... Eso si, perdí algunas fotos.
SAMSUNG EVO HC 32GB.
Cuando tengáis estos fallos hacedle un formateo de bajo nivel a la tarjeta, existe en Windows una aplicación llamada (si mal no recuerdo) HDD Low Level Format que formatea de un modo especial y repara las tarjetas (al menos la mayoría de ellas).
Yo ya arreglé algún que otro pendrive y micro sd de este modo.
Un saludo.
P.D. si no encontráis la herramienta, buscad en Google "formateo de bajo nivel"
stiyacken
08/08/14, 13:20:13
Y con eso la "reparo" pero no borro datos?? :platano::dios:
satan666
08/08/14, 13:21:23
Ya lo encontré:
Sin instalador: http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLF.4.25.exe
Con instalador: http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.25.exe
Recordad que perderéis todos los datos de la tarjeta-pendrive.
stiyacken
08/08/14, 13:25:24
Ya lo encontré:
Sin instalador: http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLF.4.25.exe
Con instalador: http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.25.exe
Recordad que perderéis todos los datos de la tarjeta-pendrive.
oooohhhhhh.... :cry:
El propio Z2 da la opción de reparar la SD cuando detecta el fallo. Por lo que ya la tengo funcionando.
satan666
08/08/14, 13:31:03
oooohhhhhh.... :cry:
El propio Z2 da la opción de reparar la SD cuando detecta el fallo. Por lo que ya la tengo funcionando.
Pues me alegro, otra cosa que descubro del Z2 (no había visto esa opción).
Aun así, cuando no seáis capaces por ningún metodo reparar una memoria, probad esto del HDD LowLevelFormat, casi seguro que os la arregla.
stiyacken
08/08/14, 13:38:48
Pues me alegro, otra cosa que descubro del Z2 (no había visto esa opción).
Aun así, cuando no seáis capaces por ningún metodo reparar una memoria, probad esto del HDD LowLevelFormat, casi seguro que os la arregla.
Me lo guardo!
Muchas gracias!!!!! :aplausos:
EntreChispas
08/08/14, 16:23:39
Me compre la tarjeta casi a la vez que el movil y 0 problemas,la anterior la cambie por ser de poca capacidad pero iba bien en el z2,no falló y aun la tengo aqui
que sistema de archivos debe llevar amigos? yo tenia una sandisk que tambien se me frego sin causa alguna?, reclame garantia y me va delujo ahora, pero les comento que cuando se me frego esa compre una samsung de 64gb que me congela mucho la camara en modo foto y video, y descubri era esa sd, porque cuando me llego la sandisk de garantia la puse y ahora me va rebien y ya no se me congela, creen que con un formateada con esa aplicacion se componga? que sistema de archivos me reocmiendan? porque le puse nfts? saludos amigos
La verdad es que la tarjeta no me había fallado nunca, ha sido al ponerla en el z2, pero probaré a hacerle un formateo a bajo nivel y a ver que pasa.
Otras veces la he formateado y ha seguido hasta que ha querido
satan666
09/08/14, 12:43:37
La verdad es que la tarjeta no me había fallado nunca, ha sido al ponerla en el z2, pero probaré a hacerle un formateo a bajo nivel y a ver que pasa.
Otras veces la he formateado y ha seguido hasta que ha querido
Hay una opción en el movil que formatea la SD, probad esta función y si np funciona pasadle el HDD LowLevelFormat
satan666
09/08/14, 12:52:08
que sistema de archivos debe llevar amigos? yo tenia una sandisk que tambien se me frego sin causa alguna?, reclame garantia y me va delujo ahora, pero les comento que cuando se me frego esa compre una samsung de 64gb que me congela mucho la camara en modo foto y video, y descubri era esa sd, porque cuando me llego la sandisk de garantia la puse y ahora me va rebien y ya no se me congela, creen que con un formateada con esa aplicacion se componga? que sistema de archivos me reocmiendan? porque le puse nfts? saludos amigos
No tengo ni idea del formato que usa sony en sus telefonos, pero puedes probar a formatearla en el sistema de archivo que quieras (fat32, NTFS...etc) y luego al meterla en el teléfono la vuelves a formatear desde el menú del móvil.
yo lo que he hecho ha sido un formateo a bajo nivel en el ordenador y luego volver a darle formato desde el telefono
Ya veremos lo que dura esta vez, aunque estoy planteandome seriamente comprar un pepino de sd, pues la que llevo es normalita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.