PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Decepcion TOTAL MOTO X

djtosby
08/08/14, 07:24:11
Hace algun tiempo compre un Moto X al cual habia querido mucho y que no me ha resultado de lo mejor, Siempre busco celulares de alto rendimiento a no tan alto costo, este motorola fue lanzado en mi pais con un precio inicial de 1 millon de pesos (colombianos) equivalente a 500 dolares lo cual es muy costoso para muchos y no accesibe pero desidi arriesgarme e investigar y comprar el celular y cuando lo adquiero conmienzo a encontrar disgustos con el ya que antes tenia un LG G E970 con 4 nucleos de a 1.5Ghz y 2GB de ram y una memoria interna de 16GB, con camara de 8Mpx y una pantalla de 4.7, pues yo me puse a pensar si voy a cambiar es para algo mejor.

cuando adquiero mi Moto X yo muy emocionado, habia ignorado muchas de las caracteristicas que con el otro celular que tenia si era muy exigente pero decidi darle una oportunidad a este nuevo reto que me presentaba motorola, pero entre mas lo tenia mas disgustado me encontraba con el.

al poco tiempo, yo siendo una persona amante a la musica me gusta tener mi celular con toda clase de musica a mi gusto asi que los 12GB(16gb total pero 4gb se los come el sistema) permitidos de memoria interna que me daba el celular se fueron antes de lo previsto y siempre si queria colocarle una aplicacion o descargar alguna cancion nueva no me dejaba, ya que no tenia Slot de memoria si no que solo trabajaba con memoria interna, Hasta hay pense "la memoria no es tan importante" pero tiempo despues veia que tener el celular con toda la capacidad llena afectaba su funcionamiento y lo colocaba demaciado lento para abrir algunas aplicaciones pesadas, pero con sus 2 Gb de ram pense que superaria eso pero aunque la memoria no estuviera ocupada en otros procesos el procesador era el que no soportaba demaciada informacion al momento de ejecutar el proceso y me forzaba a cerrar aplicaciones o en el peor de los casos a eliminarlas.

Y llegue a una conclucion como es posible que un celular tan costoso solo pueda poseer un procesador dual core a 1.7Ghz, pensaban que la solucion era la ram? o que la belleza del celular hiba a ser suficiente (porque lo reconozco el celular es muy atractivo a diferencia de muchos), o que pensaba motorola que "Google Now" hiba a ser la gran atraccion de esto? acaso piensan que uno es ciego para no poder darle ordenes al celular con nuestras manos o no tengo manos para darle ordenes.

He llegado a pensar que siento que desperdicie mi dinero porque regrese a mi antiguo celular el LG G que aunque tiene android 4.1.2 y la actualizacion de kitkat aun esta en camino prefiero quedarme con el porque para ser vas viejo (lanzado en 2012) tiene mucho mas potencial que este pobre celular que nisiquiera cumplio con lo requisitos para que uno por lo menos pueda disfrutarlo al maximo.

Ojo solo es una opinion personal de este equipo.

hermeshhn
08/08/14, 07:37:54
Pues parece que te compraste un Moto E en lugar del X mi novia tiene un lg g2 y es mas rápido el moto X que el suyo y revisa especificaciones son mucho mejores que las de tu lg actual ;), deja de pensar que eso lo es todo, en cuanto al Google Now si no lo usas entonces porque lo compraste? Digo es el principal atractivo del Moto X es por lo que yo lo compre desde antes de saber que iba muy fluido lo compre a los 3 días de salido aquí en México así que no sabia que tal era su rendimiento, nunca he tenido los problemas que tu dices así que puede haber salido mal, eso sucede pero en fin disfruta tu lg

wilfranr
08/08/14, 07:44:29
Mi moto x no es como dices, y tiene la memoria casi llena, tengo disponible 2gb apenas, nunca he sentido que este lento, tuve la oportunidad de compararlo con el s5 y es más fluido el moto x más eléctrico, y Google now me es super productivos, bueno esa es mi opinión llevo 6 meses con el y lo compré por 600 mil pesos colombianos y no me arrepiento del gasto

a12tu120
08/08/14, 08:11:00
Pues yo compre uno en diciembre, luego desgraciadamente lo perdí y compre otro igual ( cosa que nunca había hecho con ningún otro teléfono, nunca) así de contento estoy. En cuanto al almacenamiento, el primero le metí todo lo de mi anterior teléfono con la app de migración y siempre estaba con entre dos y un giga libre de memoria, nunca tuve problemas de rendimiento. Ahora con el segundo como no había datos que migrar, le descargue mis apps y me puse a bajar mi musica, ya tengo toda mi música de siempre y aun tengo 6 gigas libres, la verdad es que me intriga que tanto copio migración (habrá copiado el sistema completo del teléfono anterior?). En resumidas cuentas, no estoy de acuerdo con tu experiencia, a mi por el contrario me sigue pareciendo excelente, tanto como que lo compre por segunda vez hace casi un mes!

djtosby
08/08/14, 08:39:41
pues solo se que no comprare otro motorola mejor comprare un lg g3 es mas maquina que este celular de amateurs (sin ofender a nadie) ya que depronto yo le doy ciertos usos que ustedes no como el SuperSU o modo root o intentar manejar ciertos archivos de programacion que yo si trabajo(compiladores y enrutadores) total!
no comparen el s5 con este cel ya que son 2 maquinas totalmente diferentes y es absurdo compararlas ya que obviamente saben cual es la mejor!
bye suerte

danielonys
08/08/14, 08:46:48
Dices q siempre buscas equipos de alto rendimiento a no tan alto costo..... Y ahora dices q vas por un G3 ???? Bueno.....

En cuanto a q entre mas lleno esté se pone mas lento......eso no me pasa a mi, yo lo atasco de juegos pelis y musica y jala igual q si no tuviera nada.

Cada quién.

Daniel Herrera
08/08/14, 09:33:54
Claramente es un troll, apenas se registro hace poco y por lo visto nunca entró a clases de gramática.

phluisma
08/08/14, 09:42:15
YO de lo único que me puedo quejar es de la pantalla que es bastante peor que la de mi nexus 4 anterior que la podiá ver perfectamente a plena luz del sol. Por el resto, por ahora encantado, cuando saquen el x+1 lo más probable es que le dé el cambiazo jejeje.

Birginvlack
08/08/14, 13:46:54
Yo tengo el Moto X petado, apenas me quedan 500 megas libres y el teléfono va absolutamente perfecto. Ningún cierre, nada de lag, todo se abre al momento. Y esto no deja de sorprenderme porque es algo que nunca vi en Android. Sinceramente me cuesta mucho darle veracidad a esta crítica, además que me parece totalmente exagerada. Cualquiera puede tener una mala experiencia con un móvil, pero esto tiene todos los ingredientes para pensar que es un troll, empezando por el título ultra amarillista. Exageraciones, comentarios ofensivos, ensalzamiento a otras marcas, argumentos sin sentido y evidencias por lo que dice que nunca ha tenido ninguno.

No se vosotros, pero últimamente me está dando la sensación de que tenemos más de un troll en este subforo. Supongo que habrá usuarios de otros teléfonos a los que les pique que aquí todo el mundo esté tan contento (la gente es así).

Bueno, en fin, como se dice por ahí "Don't feed the troll".

Berto tru
08/08/14, 14:09:46
Hola antes de comprar un tfl, tienes q saber la memoria q te queda para tu uso(y si tiene sd o no) , si te quedan 12 gb, no prentederas meter 20 de musica,,,,,(es curioso q digas q estas metido en historias de programacion y otras cosas y compres un movil sin saber la memoria q te queda libre,,,,,) para eso tendrias q haber mirao uno con mas memoria, o con sd,, en cuanto al redimiento y fluidez, cualquier movil q nació de la mano de google, lo vas a tener mucho mas q en otros tlf,(android puro o casi) y en este caso, creo q el unico q podria superar a este en fluidez, seria un nexus,, y creo q mas importante q las especificaciones tecnicas, es la optimizacion q tenga el movil, y en eso el moto x, como el moto g, (incluso el E comparándolo con los de su precio, les mea ) son de las mejores experiencias de usuario q puedes tener en android, y digo todo esto sin tener acciones en motorola, ni nada, pero les he probado todos, y tengo un moto g en casa y va genial, es sorprendente. En cuanto tu posible compra del g3 me parece muy bien, a mi también me gusta, pero echa un ojo a su foro, estan peleandose con el lag, cosa q seguramente acabará solucionando, pienso yo,,,,,

Saludos,,,

prios0
08/08/14, 14:15:31
Mi anterior teléfono también fue un LG G E975 (mismo modelo pero de Europa) y mi actual también es un Moto X.
1, Solo decir dos cosas:
Cuando lo compre sabia que procesador trae, que memoria tiene, y todas las características.
Ahora no puedo quejarme.
2, El mio debe ser excepcional, porque no le ocurre nada de lo que comenta djtosby.

Mala suerte ha tenido el pobrecillo.

Nastrand
08/08/14, 15:31:36
Hombre pues, aca todos los que hablan son temas informaticos que no dependen de motorola, y cualquier persona con un minimo de conocimiento (soy ingeniero informatico) te dira que puede pasar.

Primero lo de la memoria, sabiendo que te gusta llenar el celular de canciones, para que compras algo con poca capacidad? todos, absolutamente todos los sitemas cuando su almacenamiento se llena van mas lento, PCs, laptops, tablets, celulares. Por que? porque no tienen donde almacenar la cache de los archivos que permita abrirlos mas rapido y tienen que ir eliminando cache y aparte dificulta el proceso de lectura el hecho que el disco este lleno.

Luego, el telefono cuesta tanto porque lo que motorola se ahorro en ponerle un SnapDragon 400 lo invirtio en optimizar la maquina virtual Dalvik para que con su dual core pudiera correr como un quad core, y aparte lo invirtio en modificar el procesador para añadir algo totalmente nuevo, el touchless control.

Aca el problema es que tu adquiriste un equipo para personas de tipo X siendo tu de tipo Y, porque lo "valioso" del Moto X no es el procesador o la memoria, si no todos esos añadidos como el Active Display y el Touchless control, que si en primera no te llamaban la atención no deberias comprarlo, deberias haberte ido por un Samsung que le ponen un procesador tope de gama, una super memoria pero ninguna novedad significativa.

Por otro lado, comentas que usas enrutadores y compiladores en tu telefono, por tanto asumo que sabes algo de informatica, siendo asi, de verdad esperas que algun celular sea capaz de compilarte una aplicación medianamente pesada (de C++ por ejemplo) y seguir fluido? si mi computadora 3.2GHzx4 con 4GB de ram se laggea?

Gianluigi
08/08/14, 15:41:26
Yo llevó un mes con el antes pase por las gamas altas de Samsung (S2, S3, S4 y S5), un Z1, precisamente el LG G y aún el S5, Z1 y LG G los he comparado con el Moto X y aun con sus mil chucherías que tienen todos en cuanto a rendimiento, duración de pila, fluidez, el Moto X se los come y los deja en ridículo, si tal vez los únicos puntos flacos sean su pantalla bajo el sol y la cámara, pero bueno la cámara la uso sólo en momentos básicos, si quiero algo profesional me cojo una cámara real, yo igual que muchos llevo el Moto X con solo 1.3 GB libres entre juegos pesados como Asphalt 8 y Modern Combat 5 y los mueve con una calidad poco vista aun en móviles gama alta, y el teléfono se comporta como recién sacado de caja, sin lago, etc, en lo personal los LG los consideró de lo peorsillo que hay sobre todo por el soporte de actualizaciones y esa interfaz tan fea que tienen, y como digo estaba acostumbrado a equipos quad corte y también cuando me pille el X creí que su dual core no daría el ancho pero me equivoque y hoy solo lo cambiaría por el próximo X+1 o como sea se llame su sucesor

cindyrella19
08/08/14, 17:40:29
Creo q hay demasiado smartphones para elegir según tu tipo de uso. Yo por ejemplo no ando ni una sola cancion en mi teléfono no pq el cel no vaya a soportar andar canciones pro prefiero escuchar musica x streaming usando spotify creando listas etc al comprarlo sabia q No tenia memoria externa pro no me importo pq lo q mas suelo guardar son fotos q no tienen tanto peso y las fotos q tomo las voy sincronizando con Google drive. Entonces todo depende del uso q le des y de lo q busques si sos mas clásico y te gusto andar todo en una micro sd ps definitivamente no es este cel para ti. Seguramente al tener casi lleno el cel reacciona con cierta lentitud al abrir apps.yo con mi moto x ya no recuerdo lo q es un lag. Lo único q me molesta es hacerlo comprado de AT&T y no poder hacerlo root pro eso me paso x no investigar sobre ese tema antes de comprarlo y aún así estoy muy satisfecha. Creo q tenemos demasiadas herramientas para informarse de los tipos de smartphones y elegir uno según nuestros gusto y así no desperdiciar el dinero..

danielonys
08/08/14, 17:43:15
Creo q hay demasiado smartphones para elegir según tu tipo de uso. Yo por ejemplo no ando ni una sola cancion en mi teléfono no pq el cel no vaya a soportar andar canciones pro prefiero escuchar musica x streaming usando spotify creando listas etc al comprarlo sabia q No tenia memoria externa pro no me importo pq lo q mas suelo guardar son fotos q no tienen tanto peso y las fotos q tomo las voy sincronizando con Google drive. Entonces todo depende del uso q le des y de lo q busques si sos mas clásico y te gusto andar todo en una micro sd ps definitivamente no es este cel para ti. Seguramente al tener casi lleno el cel reacciona con cierta lentitud al abrir apps.yo con mi moto x ya no recuerdo lo q es un lag. Lo único q me molesta es hacerlo comprado de AT&T y no poder hacerlo root pro eso me paso x no investigar sobre ese tema antes de comprarlo y aún así estoy muy satisfecha. Creo q tenemos demasiadas herramientas para informarse de los tipos de smartphones y elegir uno según nuestros gusto y así no desperdiciar el dinero..
Amig@ yo leí en foros de xda q ya se puede abrir bootloader de uno que otro at&t (al parecer las primeras releases) osea equipos del 2013. Checale

hermeshhn
08/08/14, 18:42:11
Algo offtopic pero yo soy Root con bootloader bloqueado revisa towel pie Root y ve si es compatible con la versión de AT&T, no lo desbloquee porque no quería pedir mi información.

jongope
08/08/14, 18:42:38
pues yo casi siempre con 100 o 300 megas libres no eh notado nada lento el telefono creo que ni el moto g tiene ese problema y no eh probado el moto e

cindyrella19
08/08/14, 18:49:36
Algo offtopic pero yo soy Root con bootloader bloqueado revisa towel pie Root y ve si es compatible con la versión de AT&T, no lo desbloquee porque no quería pedir mi información.

Si gracias por la info ya he probado towel root pro no sirve el exposed y muchas mas apps q necesitan escritura ;(

hermeshhn
08/08/14, 18:52:13
Si gracias por la info ya he probado towel root pro no sirve el exposed y muchas mas apps q necesitan escritura ;(
Si leí algo sobre eso que tenias que hacer un soft reboot después de haber instalado xposed pero de igual forma no pude usar xposed intenté instalarlo pero no llega a instalar el archivo bin

_alioth_
08/08/14, 19:20:57
Me compro un terminal de 16gb por una pasta, y luego me siento decepcionado porque sólo tiene 16gb.
Pues.. sí. Se nota que era una compra muy bien meditada X-D

Piterfloyd
08/08/14, 20:20:54
Lo que si es de amateur (sin ofender) es pillarse un movil de 16gb sin SD a sabiendas de que usas bastante la memoria para mucha musica ..... .

Es un troll o es un "amateur" (sin ofender) que se trago la guerra de hardware de ver quien la tiene mas grande.

jorge_kai
08/08/14, 20:30:05
Opinemos todos con respeto, gracias

djtosby
08/08/14, 21:15:56
pues todos dicen que tienen muchos si al telefono pero se nota que ninguno trabaja una terminal o una aplicacion que enrealidad exija a ese pobre telefono al moto g lo unico que le faltaba era ser 4g lte y ya salio esa version con micro sd y veo que moto x se quedo siendo lo mismo por eso google decidio dejar ese proyecto hay... me imagino que ahora se enfocaran en el nuevo nexus porque pueda ser lo ultimo que salve a motorola de ese gran fracaso que fue moto x y que le salvo moto g 4g lte...

tengan en cuenta esto no todos usamos el celular para lo mismo y si usan el celular para jugar o tener chat lo unico que hacen es desperdiciar la maquina para eso mejor compense un avvio 775...

djtosby
08/08/14, 21:19:19
soy nuevo y? me pagas por mi gramatica? solo doy mi opinio personal y si te duelo porque tienes un celular mediocre como tu entonces pfff

danielonys
08/08/14, 21:21:23
Cito: " tengan en cuenta esto no todos usamos el celular para lo mismo y si usan el celular para jugar o tener chat lo unico que hacen es desperdiciar la maquina para eso mejor compense un avvio 775"

Basados en tu lógica.... Entonces hubieras empezado comprándote un equipo con mínimo 32 gb de memoria interna y slot Sd.

ayel7bytes
08/08/14, 21:27:27
djtosby pareces un niño chico hablando tonteras. Lo único claro es que existen muchos tipos de celulares con distintas características y cada persona debe ver cual le acomoda. ¡ Qué acaso pretendes convencernos que compramos una porquería !. Por favor, un poquito de humildad, tu no eres nadie para decir que es bueno o malo para el resto. Me queda claro que no sabes comprar un teléfono. Yo soy usuario avanzado, todo lo que toco lo modifico y decidí pasarme de un Galaxy s4 a el moto X porque a MI me acomodaba mas para lo que necesitaba y no por eso ando diciendo en el foro del S4 que es los Samsung son una porquería. Primero pregunta si a alguien de este foro le interesa saber tu apreciación antes de llenar post innecesarios.

ferhergon
08/08/14, 22:24:57
Q le deis bola al TROL este....le haceis feliz!! Pasar de el!! Q se compre un amigo si no tiene en que gastar el tiempo...

kenzzo27
09/08/14, 00:11:47
Es un troll de Motorola no hay duda. De todas las cosas que a dicho no a dado ni con una sola certeza.
Amigo, si quieres el mejor móvil del mundo te compras de verdad el motoX, sino, te quedas con lo que tienes.

Nastrand
09/08/14, 03:28:46
pues todos dicen que tienen muchos si al telefono pero se nota que ninguno trabaja una terminal o una aplicacion que enrealidad exija a ese pobre telefono al moto g lo unico que le faltaba era ser 4g lte y ya salio esa version con micro sd y veo que moto x se quedo siendo lo mismo por eso google decidio dejar ese proyecto hay... me imagino que ahora se enfocaran en el nuevo nexus porque pueda ser lo ultimo que salve a motorola de ese gran fracaso que fue moto x y que le salvo moto g 4g lte...

tengan en cuenta esto no todos usamos el celular para lo mismo y si usan el celular para jugar o tener chat lo unico que hacen es desperdiciar la maquina para eso mejor compense un avvio 775...

Es que alli esta el detalle, no todos usamos el tlf para lo mismo y por eso hay tantos telefonos, tu problema es lo que comente en mi primer post, compraste un telefono para personas de tipo X siendo tu de tipo Y.

Yo soy programador, suelo tener la compu hasta arriba de procesos, editores, paginas de consulta, emuladores, compiladores etc etc etc, por eso estoy bastante claro que en vez de invertir en tonterias de lucecitas o sistemas de sonido, en mi pc debo invertir en memoria RAM y procesador.

El tlf lo mismo, el moto X es un telefono innovador por las caracteristicas que trae capaz de proporcionar un buen rendimiento para el usuario promedio que chatea, juega, habla, escribe, descarga apps e incluso desarrolla, el moto X no esta pensado para ser una bestia capaz de mantener 300000 threads y 600 procesos a la vez sin lag.

Aca lo importante es saber para que vamos a usar lo que vamos a comprar, en tu caso te has comprado un secador de cabellos para batir huevos, logicamente aunque te compraras el mejor secador de cabello del mercado te parecera una mierda porque los secadores no baten huevos.

artagerges
09/08/14, 03:41:29
Troll detected.
Hola, necesito usar 32GB minimo para mis datos y me compro un movil de 16GB sin SD, ¿tu te das cuenta de lo que estas diciendo?, si vas a trollear hazlo con cosas al menos con sentido pero has demostrado que ademas de troll ser bastante cortito, una compra muy bien meditada sin duda como dicen por aquí.
Comprate un Galaxy ACE que seguro que es lo que buscas :)

suxeN
10/08/14, 06:03:30
Me uno a los que dicen que es un troll. Lo digo sin ánimo de ofender, pero está muy clara su intención de polemizar. En ningún momento explica lo que le decepcionó o por qué le parece un mal teléfono. No es argumento decir que tiene poco espacio, porque entonces el LG G2 o el iPhone 5S son maluchos...
También se delata al decir que el Moto X ha sido un fracaso, cuando el 99% de los que lo tienen están más que satisfechos y las ventas han ido bastante bien.
En fin, soy de los que piensan que estos hilos deben ser cerrados, pues no van a ninguna parte.

Johny1979
18/08/14, 11:55:01
Desde que empece a leer el hilo no entendi nada.

Criticas por ser dual core ? , es un dual core con nucleos krait , con una gpu pontentisima como la adreno 320.

Deja atras a muchos quad core del mercado e incluso a los octacore de mediatek.

Y he probado mi lg g2 junto al moto x , y si le gana en camara y pantalla...para todo lo demas el moto x lo aplasta.

La diferencia de fluidez entre uno y otro es bestial.

Y lamento no haber comprado el moto x en vez del lg g2 ( ya que la camara no es indispensable para mi).

Resumiendo la experiencia del usuario del moto x es una autentica delicia.

kenzzo27
18/08/14, 18:06:02
Yo no cerraría el hilo, incluso los trolls tienen lugar en este mundo, esto es un foro de opinión abierto, no hay que acallar a nadie, tampoco a los que manifiestan argumentos totalmente incomprensibles.
Respecto a la capacidad limitada de 16gb, puede ser, para unos será una barbaridad, para otros muy justo, pero también es cierto que el motoX cuenta con una versión de 32gb, por tanto, no se donde ven el problema.

aktput
18/08/14, 19:10:40
Cuantos procesos tiene en ejecucion?,si tiene demasiados procesos obviamente va a ir lento. Yo se que esta capado de memoria interna pero eso se puede compensar con una usb, no es lo mejor pero que se la va a hacer, creo que el uso que le ha dado no ha sido el mejor

diegogpx
18/08/14, 20:47:05
Quieres memoria FACIL, Compra una de estas y listo ... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/18/f5af586db5833365ae268aaccbdf5853.jpg

germao
18/08/14, 23:31:28
Apesta a trolleo

PatricioJP
19/08/14, 04:27:12
Esto se soluciona muy fácil ..., me es difícil creer que alguien sea tan tonto como para comprar un móvil sin antes leer sus características, solo comprate uno a tu medida, y para la próxima solo lee un poquito mas, no tengas miedo que no se te va a trofiar el cerebro, va con la mejor onda, y piensa esto, ya paso de moda tener un móvil con 64 gigas de memoria, modernizace no cuesta nada, tu deberías saber eso ;)

kevin_23
19/08/14, 09:23:37
Desde que empece a leer el hilo no entendi nada.

Criticas por ser dual core ? , es un dual core con nucleos krait , con una gpu pontentisima como la adreno 320.

Deja atras a muchos quad core del mercado e incluso a los octacore de mediatek.

Y he probado mi lg g2 junto al moto x , y si le gana en camara y pantalla...para todo lo demas el moto x lo aplasta.

La diferencia de fluidez entre uno y otro es bestial.

Y lamento no haber comprado el moto x en vez del lg g2 ( ya que la camara no es indispensable para mi).

Resumiendo la experiencia del usuario del moto x es una autentica delicia.
Pues yo estoy en desacuerdo totalmente... El G2 barre al moto x... Que no es mal móvil pero no llega a su nivel ni de broma, repito, mi opinión subjetiva!

fdorc
19/08/14, 18:01:41
Yo creo que el punto fuerte del Moto X es su tamaño, ergonomía y practicidad, lo que es un rendimiento para el uso diario, para un usuario "normal". Si lo que buscas es encender el móvil y disfrutar de su pantalla, consumir mucho contenido multimedia, juegos, cámara, (un heavy user) pues no es tu teléfono. Opino que un LG G2 es mejor para lo segundo y no para lo primero. Yo para navegar, jugar, etc, uso una tablet no mi Moto X. Eso sí, el único pero que le pongo al Moto X es su autonomía.

Birginvlack
19/08/14, 19:49:06
Pues yo estoy en desacuerdo totalmente... El G2 barre al moto x... Que no es mal móvil pero no llega a su nivel ni de broma, repito, mi opinión subjetiva!
Pues yo estuve más de dos meses debatiendome entre ambos teléfonos, comparando sus pros y sus contras, tuve ambos en la mano, y me quedé con los pros del Moto X. ¿Que hay cosas en las que es mejor el G2? Vale, pero de ahí a entrar a decir que lo barre sin más, es un radicalismo más propio de un fanboy, ya que sacas el tema.

Ya vale, no? No ves que cuando entramos en esta dinámica la gente se radicaliza más? Da argumentos tranquilo y no te saltará ningún fanboy a la chepa.

habusho
19/08/14, 20:11:16
no existe el movil perfecto para satisfacer TODAS las necesidades de TODOS los los usuarios, cada movil esta diseñado para cierto tipo de usuarios, por lo cual como ya se a mencionado hay que analizar las características de cada terminal y ver cual se adapta a nuestras necesidades, si compraste uno que no te satisface cambialo, pero NO VENGAS a decir que es una porqueria porque a TI no te gusto.

por otro lado si vienes a trollear y ser un hater mas la puerta esta muy grande para que abandones este foro y vallas a otros a intentarlo

kenzzo27
19/08/14, 20:34:40
No me vale la comparación motoX contra lg2, xperia zetas,... smartphones de cinco pulgadas y 15 centímetros de longitud, el motoX es un compacto con altas prestaciones, sería una comparación acertado el rango del xperia z1 compact por ejemplo, cómo os he dicho numerosas veces yo no considero un phablet (a partir de 5") como teléfono válido para mi.

Berto tru
20/08/14, 10:24:52
Hola, lo malo es q poca gente, cuando cambia de movil, mira lo q se adapta a sus necesidades, se dejan llevar mas x las modas, y suelen coger tlf de alta gama, para whatsapp, Facebook,, y poco mas,la mayoría lo hacen para fardar de movil, y después no saben ni donde se mira la version de android q tienen,,, es lo q hay,,,,

Saludos

elpollo0110
21/08/14, 17:48:11
Hace algun tiempo compre un Moto X al cual habia querido mucho y que no me ha resultado de lo mejor, Siempre busco celulares de alto rendimiento a no tan alto costo, este motorola fue lanzado en mi pais con un precio inicial de 1 millon de pesos (colombianos) equivalente a 500 dolares lo cual es muy costoso para muchos y no accesibe pero desidi arriesgarme e investigar y comprar el celular y cuando lo adquiero conmienzo a encontrar disgustos con el ya que antes tenia un LG G E970 con 4 nucleos de a 1.5Ghz y 2GB de ram y una memoria interna de 16GB, con camara de 8Mpx y una pantalla de 4.7, pues yo me puse a pensar si voy a cambiar es para algo mejor.

cuando adquiero mi Moto X yo muy emocionado, habia ignorado muchas de las caracteristicas que con el otro celular que tenia si era muy exigente pero decidi darle una oportunidad a este nuevo reto que me presentaba motorola, pero entre mas lo tenia mas disgustado me encontraba con el.

al poco tiempo, yo siendo una persona amante a la musica me gusta tener mi celular con toda clase de musica a mi gusto asi que los 12GB(16gb total pero 4gb se los come el sistema) permitidos de memoria interna que me daba el celular se fueron antes de lo previsto y siempre si queria colocarle una aplicacion o descargar alguna cancion nueva no me dejaba, ya que no tenia Slot de memoria si no que solo trabajaba con memoria interna, Hasta hay pense "la memoria no es tan importante" pero tiempo despues veia que tener el celular con toda la capacidad llena afectaba su funcionamiento y lo colocaba demaciado lento para abrir algunas aplicaciones pesadas, pero con sus 2 Gb de ram pense que superaria eso pero aunque la memoria no estuviera ocupada en otros procesos el procesador era el que no soportaba demaciada informacion al momento de ejecutar el proceso y me forzaba a cerrar aplicaciones o en el peor de los casos a eliminarlas.

Y llegue a una conclucion como es posible que un celular tan costoso solo pueda poseer un procesador dual core a 1.7Ghz, pensaban que la solucion era la ram? o que la belleza del celular hiba a ser suficiente (porque lo reconozco el celular es muy atractivo a diferencia de muchos), o que pensaba motorola que "Google Now" hiba a ser la gran atraccion de esto? acaso piensan que uno es ciego para no poder darle ordenes al celular con nuestras manos o no tengo manos para darle ordenes.

He llegado a pensar que siento que desperdicie mi dinero porque regrese a mi antiguo celular el LG G que aunque tiene android 4.1.2 y la actualizacion de kitkat aun esta en camino prefiero quedarme con el porque para ser vas viejo (lanzado en 2012) tiene mucho mas potencial que este pobre celular que nisiquiera cumplio con lo requisitos para que uno por lo menos pueda disfrutarlo al maximo.

Ojo solo es una opinion personal de este equipo.

Pana ud me disculpa pero es uno de los mejores moviles doble nucleo, con actualizaciones casi a la par de la serie nexus de google (de la cual he tenido un par de fonos el galaxy nexus y el nexus 4), y de este ultimo salte al Moto X, y no he hecho mejor cambio y aun no he visto en el mercado un fono me haga cambiar (por ahi me llama la atencion el OnePlus One), pero realmente me parece una bestia, para la musica existen otros dispositivos creados para tal fin, claro es mi opinion personal, camara excelente, videos muy buenos, y en lienas generales es un maquinon, y para que sepas el uso del de 4 nucleos para el diario de cahteo, oir musica o navegar en el movil ni los usa maximo 2, de todos modos te voy a dejar un enlace de una post quete permitira mejorar un poco el rendimiento y es lo que viene con android L.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783381

Saludos....

foneras
22/08/14, 08:58:03
Igual el OP se compró un clon.

hlacu
23/08/14, 20:01:37
Me mata que el colega diga que el moto x es de amateurs, que sabe programar y demás, y que no tenga ni idea de escribir, además de decir que se deja 500$ en el móvil para no usarlo. Esto no hay quien se lo crea... Pero venga, puestos a decir tonterías, os voy a contar mi experiencia con el moto x. La vateria no me dura masde un par de oras, además se kalienta muchísimo y anda lento total. He desididio bolber a mi biego móvil, un Nokia 3330 porque ese si era un tel pro,con Internet y todo, además la pantalla se be mucho más mejor incluso si ai mucho sol de contra. Además, eso de gugel nau solo sirve para gastar más vateria porque el tel se puede usar igual con las manos aunke esté hasiendo ruido tecleando para crear una app ke ocupe rut o con la musika altisima, nunka más bolbere a comprar motorola, es lo pior.

hlacu
23/08/14, 20:02:44
Por sierto, tengo yenita la memoria interna de mi Nokia 3330 con compiladores y demás y no se atasca y ba genial todo

saul94
24/08/14, 01:49:52
Por sierto, tengo yenita la memoria interna de mi Nokia 3330 con compiladores y demás y no se atasca y ba genial todo

Esa ortografía por favor.

artagerges
24/08/14, 04:23:15
Esa ortografía por favor.

Es ironía esta imitando al troll que abrió el post :facepalm:

kevin_23
24/08/14, 13:06:33
Es ironía esta imitando al troll que abrió el post :facepalm:
No te aburres de llamar troll???

kevinoddis
28/08/14, 15:59:29
Jajajaa. tuve el xperia z, y me lo robaron, ahora tengo un moto x y me gusta mas, si tuviera el z lo venderia y me comprara un moto x y me quedaria plata... el xperia z es bueno pero no suena naaaaada, volumen muy bajo

Sudaka17
28/08/14, 16:33:34
mi moto x va a la par hasta de un S4 y lo puedo defender a muerte porque lo compare y son iguales

hlacu
29/08/14, 07:53:07
De todas maneras, a parte de que el moto x es un buen terminal, donde realmente saca pecho no es en su rendimiento si no en la experiencia de usuario. Cosas como Ok google, que detecte si vas conduciendo o la pantalla activa, espero que se conviertan en referentes para los móviles venideros

Xelux
29/08/14, 11:15:34
Yo con lo que realmente alucino es con la ortografía tan PATÉTICA que se marcan algunos.

Es cierto que aquí nadie es premio a la mejor escritura, pero por favor, existen las comas, los párrafos y el autocorrector del navegador, que algo hace...

Como alguien ha dicho ya, yo personalmente estoy hasta la punta del ... de comparaciones de moto x vs z1, vs galaxy s5, vs....
Vamos a hacer comparaciones como dios manda, moto x vs moviles de tamaño MUY similar (no ladrillacos como el z1), que hayan salido al mercado mas o menos en la misma fecha.

Como el moto X simplemente no existen, o son ladrillos o son pantallas enanas con marcos enormes o son muy inferiores en muchas cosas, etc

Decidme un solo smartphone que compita con moto X en tamaño y que su aparición en el mercado sea cuando el moto x lo hizo (ojo, no en españa sino en EEUU).
Y ahí si podremos hablar de comparaciones justas.

fdorc
29/08/14, 16:12:27
Yo con lo que realmente alucino es con la ortografía tan PATÉTICA que se marcan algunos.

Es cierto que aquí nadie es premio a la mejor escritura, pero por favor, existen las comas, los párrafos y el autocorrector del navegador, que algo hace...

Como alguien ha dicho ya, yo personalmente estoy hasta la punta del ... de comparaciones de moto x vs z1, vs galaxy s5, vs....
Vamos a hacer comparaciones como dios manda, moto x vs moviles de tamaño MUY similar (no ladrillacos como el z1), que hayan salido al mercado mas o menos en la misma fecha.

Como el moto X simplemente no existen, o son ladrillos o son pantallas enanas con marcos enormes o son muy inferiores en muchas cosas, etc

Decidme un solo smartphone que compita con moto X en tamaño y que su aparición en el mercado sea cuando el moto x lo hizo (ojo, no en españa sino en EEUU).
Y ahí si podremos hablar de comparaciones justas.

Por eso mismo me he desencantado al saber que el nuevo moto x traerá pantalla de 5,2 pulgadas. Ahí pierde ese encanto de pantalla no muy grande y tamaño compacto. Según el aspecto se va a parecer a un LG G2

Videtti
29/08/14, 16:26:27
Seguid echando mierda al fuego.

fdorc
30/08/14, 16:40:58
Seguid echando mierda al fuego.

LeñaX-D

ferhergon
30/08/14, 20:08:41
Yo no quiero echar mas leña al fuego ni nada parecido pero tengo que deciros que parece ser q Belen Esteban esta de nuevo enamorada.....

jonathanxperiau
01/09/14, 22:31:53
Yo no quiero echar mas leña al fuego ni nada parecido pero tengo que deciros que parece ser q Belen Esteban esta de nuevo enamorada.....

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA sin duda alguna el mejor comentario del post :risitas::dios:

joad12
01/09/14, 22:47:06
Yo acabo de pasar de Samsung S3 a Moto X, y si es verdad extraño algunas cosas de mi Galaxy S3, sin embargo, mientras va pasando el tiempo, lo extraño menos y me enamoro mas de mi Moto X.

Hasta el momento, de lo único que me quejo, son dos cosas, el hecho de que sea totalmente igual que el Moto G, y la cámara en la noche.

De ahí en fuera, todo perfecto, me gusta su fluidez, y para mi es un tamaño de pantalla perfecto para un celular.

jonathanxperiau
01/09/14, 22:50:26
Señores el moto X es un telefonazo en todo A mi parecer. Hay 3 moto G en mi familia, mi moto E y un moto X y bufff si yo flipo con el moto E el moto X y su fluidez el que diga que este movil no va bien es que no lo ha probado bien del todo jejejjje

Teocles
02/09/14, 10:52:11
es ampliable el almacenamiento con tarjeta micro sd?

kevin_23
02/09/14, 14:24:20
es ampliable el almacenamiento con tarjeta micro sd?
No... un gran fallo para solo tener 16 gigas

artagerges
03/09/14, 00:07:28

Para el 75% de la gente es mas que suficiente, también es un fallo en un iPhone 5S o en un Xiaomi Mi3 o en un LG G2? no lo creo.

Las SD lastran el rendimiento del sistema porque el Linux se obliga al sistema a leer continuamente el almacenamiento y eso gasta su batería y tiene efectos en el rendimiento

luismebratt
03/09/14, 02:00:01

Para el 75% de la gente es mas que suficiente, también es un fallo en un iPhone 5S o en un Xiaomi Mi3 o en un LG G2? no lo creo.

Las SD lastran el rendimiento del sistema porque el Linux se obliga al sistema a leer continuamente el almacenamiento y eso gasta su batería y tiene efectos en el rendimiento

Jaja yo tengo un moto G de 8GBs y estoy bien con este, la musica la escuchó de spotify, juegos en la tablet que tiene más pantalla, por lo demás tengo 2gb libres sin ningún inconveniente, no es un fallo si ya sabes a que atenerte, fallo tuyo si lo compras necesitando mas espacio, para mi 8gb están bien.

kevin_23
03/09/14, 07:44:13

Tienes razón, depende más de la persona... si graba muchos videos, música etc, un saludo!!

Birginvlack
03/09/14, 14:55:07
Se os olvida que hay dos modelos, de 16 gigas y 32 gigas. El de 32 es tan moto X como el de 16...

Se supone que si alguien se pilla el de 16 es porque le es suficiente. Yo tengo el de 16 y nunca me he privado de grabar un vídeo. Se me suben solos a la nube y también puedo guardarlos por otg. Yo más que ver al móvil como un espacio final de almacenamiento lo veo como un sitio de transición, por lo que con 16 gigas me llega.

saul94
03/09/14, 17:40:17
Se os olvida que hay dos modelos, de 16 gigas y 32 gigas. El de 32 es tan moto X como el de 16...

Se supone que si alguien se pilla el de 16 es porque le es suficiente. Yo tengo el de 16 y nunca me he privado de grabar un vídeo. Se me suben solos a la nube y también puedo guardarlos por otg. Yo más que ver al móvil como un espacio final de almacenamiento lo veo como un sitio de transición, por lo que con 16 gigas me llega.

Aqui en España el de 32gb no se vende.

prios0
03/09/14, 21:50:07
Puestos a quejarnos, yo tengo un Samsung Xperia LG G3 que funciona fatal, no para de fallar, se loguea, no arranca, hace unas fotos de pena, casi no lo oigo porque el timbre no se oye, no coge wifi, pierde cobertura, la pantalla falla, no se ve, está toda rosa y unas docenas de pegas más.

kenzzo27
03/09/14, 22:41:05
Puestos a quejarnos, yo tengo un Samsung Xperia LG G3 que funciona fatal, no para de fallar, se loguea, no arranca, hace unas fotos de pena, casi no lo oigo porque el timbre no se oye, no coge wifi, pierde cobertura, la pantalla falla, no se ve, está toda rosa y unas docenas de pegas más.
Tampoco es normal, el lg g3 es un phablet impresionante, con componentes de alto rango, si te falla el dispositivo tendrás que hacer las oportunas gestiones para solventarlo, pero precisamente, lg, es una de los fabricantes que está haciendo bien las cosas, lamento que te haya tocado una unidad defectuosa.

habusho
04/09/14, 00:19:24
tambien hay una versión de 64 gb pero solo se vende en estados unidos

Sudaka17
04/09/14, 02:48:24
yo personalmente, tengo el de 16GB y tengo 1472 canciones (cosa que es mas que suficiente creo para no aburrirte, seran unos 6 GB aprox.) despues los videos los subo a youtube y los borros y si los quiero volver a ver entro ahi mismo. las fotos a facebook y dejo en el celular las que me interesan por X motivos.

creo que el que tiene este celular se tiene que acomodar a lo que el celular te da y si sos de esos que necesitan 400 GB de musica en el celular comprate un ipod y listo.

es un celular no un reproductor de musica.

Birginvlack
04/09/14, 03:01:29
yo personalmente, tengo el de 16GB y tengo 1472 canciones (cosa que es mas que suficiente creo para no aburrirte, seran unos 6 GB aprox.) despues los videos los subo a youtube y los borros y si los quiero volver a ver entro ahi mismo. las fotos a facebook y dejo en el celular las que me interesan por X motivos.

creo que el que tiene este celular se tiene que acomodar a lo que el celular te da y si sos de esos que necesitan 400 GB de musica en el celular comprate un ipod y listo.

es un celular no un reproductor de musica.
Es un smartphone y los smartphone también son reproductores de música [emoji16]

Nastrand
04/09/14, 16:29:49
No se ustedes pero yo tengo mi reproductor de musica por un lado y mi smartphone por otro, yo si llego a tener musica en mi smartphone no son mas de 100 canciones para casos determinmados, si voy a estar escuchando musica, enviando whatsapps, jugando, atendiendo llamadas y leyendo correos la bateria me va a durar 3 horas...

Por eso es que depende de tus necesidades debes buscar un smartphone A o B, hay gente que va por la calle tomandole foto a todo lo que ve, el arbol, el perro, el pajaro etc... pues esa gente tendra que tirar por algo con una super camara, tal vez un lumia, y asi con todo.

jorgeescmen
04/09/14, 18:36:43
Despues de leer el texto, he descubierto dos cosas.
Primera; mala redacción, y no es que yo sea perfecto redactando artículos, pero aquí falta mucho, dejar de utilizar ciertas palabras y términos que te hacen ver... inculto...
Segunda; mala ortografía, tampoco tengo la mejor (ni mucho menos) pero intento poner las "eses" y las "ces" donde deben de ir.
Tercera; Ignorancia. Esta bien que ignoraras muchos aspectos. Pero TU sabes lo que estas comprando. Estas comprando un modelo de 16Gb del cual están disponibles 12. TU deberías saber cuanta música llevas encima, pero ahora resultas sorprendido.

Que la pantalla se vea mal, que sea mas grande o pequeño de lo que imaginabas, que se sienta mas premium o corriente, o, en tu caso, que vaya lentísimo, son percepciones personales. Lo de la memoria es un hecho que no se puede cambiar. Y ya lo sabias.

Xelux
08/09/14, 14:00:05

Joder tio, yo creo que esto es meter mierda o trollear a un movil, en este caso al LG G3.

Dices:

-No arranca
-fotos de pena
-No se escucha
-no pilla wifi
-pierde la cobertura
-la pantalla no fucniona bien

No me jodas, si esto es verdad, en vez de entrar en un foro a decir que el movil es todo esto, es mejor llevarle al servicio tecnico, que estara en garantia, y que lo arreglen.

Un movil simplemente no puede funcionar tan mal, si lo hace, es que está mal de fábrica.