Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartband con pulsometro
Hola
Estaría interesado en una smartband que tuviera pulsometro.
Veo la de Samsung pero sólo es compatible con sus dispositivos y lo de la hora y eso me da igual prefiero que sea más barata.
También he visto la Mio Link pero me parece también bastante cara.
Sabéis si existe alguna?
Gracias
Vampirete
26/10/14, 19:02:26
Yo también busco.
Jose_Tattoo
27/10/14, 15:16:47
A ver el precio de la smartband de Lenovo, la sw-b100. Tiene una pintaza genial.
La Microsoft band tiene buena pinta, a ver si llega a Europa.
Zurdinho
03/11/14, 08:40:04
Yo también estoy interesado, creo que actualmente la mejor es la Microsoft Band como dice Gody, cuenta con 10 sensores!
Creo que le falta el altímetro y que no es sumergible (solo resiste salpicaduras), pero esta muy completita.
Esperando a que llegue a Europa y a ver a que precio claro.
En EEUU esta en 200$
atlas998
11/11/14, 20:57:46
A mi la Microsoft Band me encanta, pero no me hace mucha gracia lo de no ser sumergible (Nadador presente xD), a parte de que no se sabe si llegará aquí. He estado investigando, y parece que dentro de poco se va a empezar a vender la Fitbit Charge HR, y la Jawbone UP 3, las dos con medidor de ritmo cardíaco, eso sí, muy diferentes.
La Jawbone por ejemplo, mide el ritmo cardíaco a través de sensores de bioimpedancia como los de la Microsoft Band (De momento de manera automática pero no continua, aseguran que la medición continua llegará no mucho después), y por consiguiente, tiene también medidor de temperatura corporal y ambiental, respuesta galvánica de la piel (Medidor de estrés)... Si bien de momento solo está activado el ritmo cardíaco, se espera que vayan activando más funciones y sensores a base de actualizaciones de la app, que por cierto, es una maravilla. Por otro lado, costará 179 euros, y no tiene pantalla, simplemente unos leds de notificación, y modo de la pulsera, sueño y día.
En el otro lado está la Fitbit Charge HR, a su favor, 159 euros, pantalla, y notificaciones (Simples, llamadas, y poco más), sensor óptico de RC, altímetro y opciones de personalización. Sobre la app, no soy muy fan de ella, aunque he de decir, que el simple hecho de estar presente en las plataformas más importantes ya es un puntazo, tiene hasta app para windows 8. A parte, esta pulsera tiene un sensor de ritmo cardíaco completamente óptico.
Como ves, opciones muy interesantes, por lo menos en mi caso xD, ya que ambas tienen RC y son sumergibles hasta 1 AM (10 metros).
mkleonmarquez
12/11/14, 10:56:41
Apuntó un smartwatch deportivo que saldrá en breve Intel basic peak, medidor de pulso y notificaciones simples tipo llamadas, esperemos llegue a España, 199 dólares y a la venta en usa este mes
koke3.330
19/11/14, 11:25:23
Yo espero como agua de mayo la hr no busco una pantalla (actualmente llevo la de sony) y muy contento con ella solo me falta el pulsometro que segun tengo entendido la hr si lo lleva y siempre activo.
Aver cuando sale por que caera en mis manos seguro
petrolin
16/02/15, 12:32:53
Acabo de pillar la Mio alpha que está rebajada. Sensor de ritmo cardiaco fiable y compatible mediante bluetooth 4 con las apps más comunes para correr. Puede parecer cara, pero comparado con lo q hay en el mercado es buen precio.
http://www.mioglobal.com/Product.aspx?ProductID=1
JuanjoUz
16/02/15, 12:59:04
en la página web , en las especificaciones, no hablan de más sensores, es decir ,no dicen si tiene altímetro, acelerómetros y demás...pareciera un reloj sólo con pulsómetro...
petrolin
16/02/15, 14:49:49
en la página web , en las especificaciones, no hablan de más sensores, es decir ,no dicen si tiene altímetro, acelerómetros y demás...pareciera un reloj sólo con pulsómetro...
Es eso, pero el compañero hablaba de la mio link, y esta relación calidad precio es mejor. Para que tenga mas información tienes la mio fuse. Yo tengo la fitbit hr, pero no estoy muy contento.
chilometro
11/11/15, 23:46:39
Xiaomi acaba de sacar la Xiaomi miband 1s y también tiene la Xiaomi Amazfit.
Un saludo.
arzakillo
12/11/15, 12:50:44
Xiaomi acaba de sacar la Xiaomi miband 1s y también tiene la Xiaomi Amazfit.
Un saludo.
Pero el ritmo cardiaco no es continuo, si pudieras programarla para que te midiera cuando fueras hacer una actividad física pues seria perfecta
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
chilometro
12/11/15, 21:46:30
Llevo poco investigando el tema, pero veo que no hay nada que lo haga por un precio lógico.
Un saludo.
petrolin
12/11/15, 23:16:54
Ademas sin pantalla, con lo q no puedes controlarlo mientras haces deporte
petrolin
24/11/15, 23:42:12
Hola chavales, han sacado una actualización para la charge hr y surge que hace la pulsera más inteligente, que puede presentarse a los exámenes por ti vaya.
Ahora recoge actividades automáticamente y no se q más.
Esta semana me llega la Microsoft Band 1 que compre por 90 euros en Amazon, os pongo las diferencias sí os interesan
davidfge
26/11/15, 12:52:24
Otra opción es la nueva vivosmart hr.
Me acaba de llegar, cuando la pruebe más ya os contare que tal va. De momento mola mucho
petrolin
27/11/15, 10:25:06
el pulsónmetro de la microsoft band es la hostia. Nada q ver con la fitbit hr, eso sí es muy muy fea
tito_pk2
27/11/15, 10:46:10
Pero el ritmo cardiaco no es continuo, si pudieras programarla para que te midiera cuando fueras hacer una actividad física pues seria perfecta
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Sí, por lo visto han actualizado la app y hay un modo en el que puedes iniciar el pulsómetro y se para cuando se lo indiques a la app, que algo es algo, lo suyo sería poder hacerlo desde la smartband.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.