Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizar a WP 8.1 Preview invalida totalmente la garantia?
|ErosizeD|
08/08/14, 03:26:01
Por lo que pone, en algunos sitios dice que si, en otros dice que quizás entonces yo
pregunto...
No es mejor esperarse? ya que si se jode luego, que garantía lo cubre?
saludos! :rolleyes:
supera3
08/08/14, 09:56:24
como va a joder la garantia actualizar a cyan oficial?¿no tiene sentido,la que invalida es la preview seguro
patrikmore
08/08/14, 11:13:21
como va a joder la garantia actualizar a cyan oficial?¿no tiene sentido,la que invalida es la preview seguro Ninguna de las dos siempre que la región del firmware sea compatible con la región de adquisición del móvil. Por el imei lo sacan.
Yo no estoy tan seguro k por tener la preview invalide la garantía....no tiene logica
supera3
08/08/14, 13:20:09
la preview lo pone antes de instalar
nogarder
08/08/14, 13:32:34
Esto es sencillo, si tienes un movil sumergible pero la garantia dice que no cubre lo que pasa si lo metes en agua....pues.....
Aqui igual, si pones una BETA, que ademas solo hay 1 (modo ironia), ellos se cubren las espaldas quitando la garantia.
Otra cosa es que en un momento dado, le envies beta y lo pasen por alto, precisamente porque ellos mismos saben que todo es beta...
patrikmore
08/08/14, 13:55:58
la preview lo pone antes de instalar Eso es garantía de software. Lo instalas asumiendo el riesgo. El SAT a partir del IMEI comprueba si es de operadora o libre y la región. Si algo no encaja imagino que te llaman la atención. Yo lo he vivido.
nogarder
08/08/14, 14:27:09
Eso es garantía de software. Lo instalas asumiendo el riesgo. El SAT a partir del IMEI comprueba si es de operadora o libre y la región. Si algo no encaja imagino que te llaman la atención. Yo lo he vivido.
Yo conozco casos de nokia center donde han puesto rom libres a aparatos por ej de vodafone, y la garantia decian que seguia igual...
|ErosizeD|
08/08/14, 14:30:41
Me refiero a la preview chicos, lo indica antes de instalar... :\
supera3
08/08/14, 14:31:36
Eso es garantía de software. Lo instalas asumiendo el riesgo. El SAT a partir del IMEI comprueba si es de operadora o libre y la región. Si algo no encaja imagino que te llaman la atención. Yo lo he vivido.
yen el nokia software update,cuando conectas el telefono te dice que esta en garantia aunque lleves otro product code europeo,te aparece el product code original y el que llevas y al lado o debajo,no recuerdo ahora mismo dice:en garantia en este pais
o sea que deberia si o si:D
|ErosizeD|
08/08/14, 15:15:54
yen el nokia software update,cuando conectas el telefono te dice que esta en garantia aunque lleves otro product code europeo,te aparece el product code original y el que llevas y al lado o debajo,no recuerdo ahora mismo dice:en garantia en este pais
o sea que deberia si o si:D
Entonces instalarse la preview invalida completamente la garantia, o no?
nogarder
08/08/14, 15:21:45
PAGINA OFICIAL DE MOCOSOFT SOBRE LAS PREVIEW , basicamente ni ellos mismo lo saben
https://dev.windows.com/en-us/develop/devpreview
Step 2: Read these important notes
Before you go any further, you need to understand that…
You might void any warranty from your mobile operator and OEM. Contact your mobile operator if you’re concerned about any repercussions.
A preview update only includes the Microsoft portion of the update; mobile operator and OEM driver updates will be available when the official update for your phone is available. This means that operating system updates haven’t gone through all of the detailed testing with regards to your phone’s mobile service and hardware, so you might experience some bugs.
After you update your phone to a preview version of the operating system, you can’t go back to a previous released version of the operating system. When the new operating system is released to the public, you’ll get the update on your phone, but there’s no going back before then.
|ErosizeD|
08/08/14, 15:40:28
PAGINA OFICIAL DE MOCOSOFT SOBRE LAS PREVIEW , basicamente ni ellos mismo lo saben
https://dev.windows.com/en-us/develop/devpreview
ya, lo e leido, por eso digo que ese quizas es un poco putero... imaginate que no te
peta y luego actualizas a cyan, y si se te joden entonces con la oficial te dicen
que lo has toqueteado antes con la preview....
( no se si a alguno le a pasado con android al hacer root )
supera3
09/08/14, 00:57:15
bueno,eso ya depende quien te toque,a mi ni me miraron el contador de flasheos ni el root ni leches para cambiar na menos que la pantalla del sgs 3(180 pavos que valia),aunque yo por si acaso lo deje todo bien de fabrica y con el contador a 0
alebusii
12/08/14, 05:06:14
bueno,eso ya depende quien te toque,a mi ni me miraron el contador de flasheos ni el root ni leches para cambiar na menos que la pantalla del sgs 3(180 pavos que valia),aunque yo por si acaso lo deje todo bien de fabrica y con el contador a 0
Hola loco, de que contador hablas? yo posiblemente deba enviarlo al sat! asi que bue. tengo instalara la cv pero en realidad es de claro..me vino con la de claro pero aun no salio el 8.1 para claro.. y nose si puedo retroceder de firm! saludos
Rojikaft
12/08/14, 05:20:42
Cito como ejemplo su caso del galaxy s3, no te preocupes por contadores :)
patrikmore
12/08/14, 13:44:47
Vuelvo a decir: si has obtenido la preview seriamente, todo OTA, no te invalida la garantía de HARDWARE. Yo lo llevé al SAT teniendo preview, y ningún problema.
nogarder
12/08/14, 15:19:11
Vuelvo a decir: si has obtenido la preview seriamente, todo OTA, no te invalida la garantía de HARDWARE. Yo lo llevé al SAT teniendo preview, y ningún problema.
Seria lo logico....basicamente porque en BEtafon no hay cocineros, ni root ni nada, hay lo que saca mocoso...y punto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.