Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona led de notificaciones en 4.4.4
jose.jgj
08/08/14, 01:01:56
Buenas pues hace 2 días recibí mi nexus 5 lo actualice a 4.4.4 mediante fastboot con la factory image le e hecho dos hard reset y nada cuando recibo un whatsapp o llamada pérdida o lo pongo a cargar el led no enciende a alguien mas le pasa esto gracias de antemano
dacotete
08/08/14, 01:30:36
Para hacerlo funcionar prueba con light flow o light manager, el sistema operativo por si solo no te deja configurar el led de notificaciones, si no te funcionara con ninguna de esas 2 apps habla con googe
Cuando esta cargando, el led no emite ninguna señal. Para el caso del whatsapp, prueba a variar el color del mismo para las notificaciones a ver si asi lo vuelves a recuperar
Nexus_5
08/08/14, 02:18:57
Por defecto cargar, llamada pérdida... No tienen led asociado.
Whatsapp sí, pero una cadencia muy lenta al igual que los emails.
Yo compré lightFlow y genial. Solo falla un poco cuando se actualiza o lo modificas con nuevos leds. Pero reinicias el móvil y se arregla.
Yo tengo para todo. Tapatalk naranja, fuera de cobertura violeta con velocidad muy rápida, llamadas pérdidas amarillo, cargar rojo, skype azul.....
Nota: ahora que me fijo han actualizado el programa y ahora tiene otra apariencia más moderna, que la antigua parecía de Froyo. Y acabo de meter cosas nuevas y no falla.
jose.jgj
08/08/14, 08:39:36
muchas gracias a todos ya me quedo mas tranquilo comprare la aplicacion lighflow muchas gracias
muchas gracias a todos ya me quedo mas tranquilo comprare la aplicacion lighflow muchas gracias
Light manager es free y hace lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.