Acceder

Ver la Versión Completa : Socorro se queda en el bootanimation

Locksly
08/08/14, 00:38:34
Pues eso, le he cambiado el archivo del bootanimation y no me pasa de ahi, se queda en bucle.

No se que hacer, he intentado entrar en recovery con el combo de teclas pero nada.

Me he quedado con un pisapapeles el primer dia, que bien.

Gracias.

Edito, ha sido al usar el de esta web:

http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/bootanimation-android-5-0-l-boot-t2814467/page6

Updated Android 5.0 "L" Bootanimation from 7/17/14
May work better on some LG G3 Variants tested on LG-D850

Folder contains both bootanimation.zip & shutdownanimation.zip = click here

To download bootanimation.zip separately = click here

Rhynodry
08/08/14, 00:39:47
Pues eso, le he cambiado el archivo del bootanimation y no me pasa de ahi, se queda en bucle.

No se que hacer, he intentado entrar en recovery con el combo de teclas pero nada.

Me he quedado con un pisapapeles el primer dia, que bien.

Gracias.
Flashea una rom stock con el método offline compi.
Un saludo

Locksly
08/08/14, 01:27:25
Mañana lo intentare, que le he dejado sin batería gracias. Solo una duda, si le he cambiado el archivo metera el que tenia o dejara el que falla?
Esperemos que lo cambie.

Rhynodry
08/08/14, 01:29:09
Mañana lo intentare, que le he dejado sin batería gracias. Solo una duda, si le he cambiado el archivo metera el que tenia o dejara el que falla?
Esperemos que lo cambie.
Si haces un flasheo cse lo borra todo e instala la rom completa.

Locksly
08/08/14, 01:32:49
Cruzare los dedos. Mañana os cuento, gracias.

djmaik
08/08/14, 01:50:43
Mmmm por lo q veo has metido el del 850 no 855. Y dice may work pero no seguro. Metele una rom con el flashtool y listo. Aconsejando la v10i. Hay un post q lo explica detalladamente.
Saludos!

Locksly
08/08/14, 01:52:26
Gracias, pues no funciona, asi ya lo sabeis.

Locksly
08/08/14, 09:27:24
Bueno, pues ya ha pasado el susto, ha resucitado, instalada la 10i, ya no toco nada hasta que salgan las roms cocinadas y un buen recovery, muchas gracias por la ayuda.

ExHeO
08/08/14, 14:48:00
Para quien le pase algo por el estilo se puede hacer un hard reset sin necesidad de encender el móvil.

No me acuerdo muy bien como era pero con el móvil apagado creo recordar que era con el botón de encendido y volumen abajo a la vez ... De esta forma te resetea el móvil a fábrica y te puede salvar si no tienes el pc delante para resucitar lo ... eso sí te lo borra todo.

A mi se me quedo una vez en el logo de LG y me salvó hasta que pude llegar a casa y ya de paso aproveché para actualizar a la 10F que en su día era la última.

Saludos.

Locksly
08/08/14, 15:34:03
Eso lo intenté y seguia reiniciandose, pero habrá tantos casos que seguro que puede ser otra solucion.