Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar por kies

erick26
08/08/14, 00:34:11
Saludos

me prestaron un ace2 gt-I8160L

para actualizar la version del android que tiene el 2.3.6

a si como la banda base y lo demas porque es prepago y no actualiza via OTA.

lo conecto al kies y todo bien, detecta el el telefefono y las actualizaciones, cuando pongo actualizar arranca la carga y llega al 100%, pero ya hay se queda.

que me suguieren?

ya instale C++, quite cortafuego de la pc, modo desarrollador, use varios cables usb,
quite la memoria expandible y nada.

Algo curioso es que por wifi, no encuentra actualizaciones.

emilam
17/09/14, 13:35:46
Hola! Mi experiencia actualizando el Ace2 a la versión 4.1 (que es la que obtendrás), es que va incluso peor que con la 2.3. Si eres un poco atrevido, te recomiendo que te instales Cyanogenmod 11. yo acabo de hacerlo ayer y no vea sel resultado. Te paso el enlace del tutorial que he seguido:
http://www.youtube.com/watch?v=v-RGpT_3maM
Saludos y suerte!!

Cheroke
17/09/14, 21:33:12
Hola! Mi experiencia actualizando el Ace2 a la versión 4.1 (que es la que obtendrás), es que va incluso peor que con la 2.3. Si eres un poco atrevido, te recomiendo que te instales Cyanogenmod 11. yo acabo de hacerlo ayer y no vea sel resultado. Te paso el enlace del tutorial que he seguido:
http://www.youtube.com/watch?v=v-RGpT_3maM
Saludos y suerte!!

Esta, y otras roms no oficiales para el Ace 2 (normal y versión P= NFC), se encuentran en la sección de roms y desarrollo.

El compañero esta pidiendo como actualizar de manera oficial, pasando por una rom stock de Samsung desde kies. Tu intención es buena, pero no es lo que esta pidiendo el compañero.

Erick, toda la información la encontraras en roms y desarrollo, incluido roms stock y como flasear sin necesidad de kies de manera oficial. Echale un ojo.

Un saludo ;-)

emilam
20/09/14, 20:25:48
Esta, y otras roms no oficiales para el Ace 2 (normal y versión P= NFC), se encuentran en la sección de roms y desarrollo.

El compañero esta pidiendo como actualizar de manera oficial, pasando por una rom stock de Samsung desde kies. Tu intención es buena, pero no es lo que esta pidiendo el compañero.

Erick, toda la información la encontraras en roms y desarrollo, incluido roms stock y como flasear sin necesidad de kies de manera oficial. Echale un ojo.

Un saludo ;-)

Hola! Sí, tienes razón. Creo que me dejado llevar por el subidón que me dió el ver que el móvil funcionaba mejor. Era la primera vez que hacía algo así y apenas tengo conocimientos sobre el tema. Tampoco me he recorrido demasiado el foro y no sabía que había más información. No pretendo menos valorar el trabajo ya hecho en el foro. Faltaría más! En fin, pues eso...Larga vida a CM11!! Saludos cordiales