PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de móvil: indeciso


aibehn
08/08/14, 00:25:47
Hola!,

Busco alguna recomendación que me saque de este suplicio que es encontrar un móvil que se adapte a mi necesidades.

Lo primero comentar que tengo un samsung galaxy s desde hace ya 3 años, y está en las últimas. La verdad es que ha sido un móvil que por tamaño, peso y utilidad con el que estoy muy contento.

Lo principal sería comentar que tengo una tablet ( una galaxy note 10.1, que recomiendo encarecidamente ) que es mi centro de trabajo. La utilizo para tomar apuntes con el stylus, consultar pdfs, calendario, agenda, notas, listas de tareas, etc…

Por ello, el móvil sería únicamente un complemento. Lo utilizaría para whatsapp, consulta esporádica de alguna web, y alguna aplicación básica, nada de juegos, o aplicaciones potentes.

Lo que busco en el móvil:



Fluided: no hay nada que creo que moleste más que necesitar consultar algo rápido y que el móvil se congele.

Batería: suelo estar en llamada, aproximadamente 1h diaria y me gustaría que uno de los puntos fuertes fuese la autonomía. Además, en los viajes se agradece muchísimo.
Tamaño: ya que tengo una tablet, si el móvil no es muy grande mejor, aunque no es un punto crítico.
Robustez: busco un móvil para unos 2-3 años, por lo que si la calidad de los materiales del teléfono es buena, mejor.



Lo que no me importa:



Cámara: suelo hacer pocas fotos, así que cualquiera me vale.
SO: android, windows phone, o osx, me da igual, siempre y cuando se ajuste a mis necesidades.
Almacenamiento: como no va a tener muchas aplicaciones, no es el punto crítico.
GPS: dispongo de un gps externo bluetooth que me ha ido muy bien hasta ahora, utilizándolo como navegador en el coche.


El presupuesto del que dispongo es de unos 200 € aunque si hay un móvil que se ajuste podría estirarme hasta los 300 €.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, THL, Jiayu, Xiaomi, iOcean, Lumia, Opo, …

No hay mucha prisa con lo que si hay algún terminal a la vista estaría dispuesto a esperar unos meses.

Como opciones que he estado mirando:



Motorola moto g, y/o 4G: se ajusta bastante, aunque es un móvil que no me llama mucho estéticamente.
Xiaomi Red Rice 1S: sus características por su precio es un punto a favor, y es un candidato importante.



Muchas gracias por leer este tocho, y espero muchas recomendaciones! ;)

KikaoHD
08/08/14, 01:03:17
Que me dices de un LG G2? Lo puedes encontrar baratito ahora que ha salido su sucesor.

stojakovic83
08/08/14, 02:26:15
Exactamente estoy igual que tu. Tengo el S Plus y busco un terminal que tenga mucha fluidez, que sea ligero y con buena autonomía.
Lo uso sobretodo para llamadas y Twitter, YouTube... Es decir la pantalla esta muchas horas activa.

He mirado el Moto G 4G y el BQ Aquaris e5 HD de 16 gb. Quizás el peso del Moto G me tire para atras.

Mi presupuesto es máximo 200 euros

stojakovic83
08/08/14, 02:27:23
Exactamente estoy igual que tu. Tengo el S Plus y busco un terminal que tenga mucha fluidez, que sea ligero y con buena autonomía.
Lo uso sobretodo para llamadas y Twitter, YouTube... Es decir la pantalla esta muchas horas activa.

He mirado el Moto G 4G y el BQ Aquaris e5 HD de 16 gb. Quizás el peso del Moto G me tire para atras.

Mi presupuesto es máximo 200 euros

antferfar
08/08/14, 08:11:01
Aibehn, para el uso que le vas a dar píllate el Moto G sin 4G, que se puede encontrar en torno a los 150 euritos, y no le des más vueltas.

Y si quieres un teléfono de casi última generación, píllate el LG G2 (pantalla 5´2 pulgadas), pero en el entorno de los 300 euros.

Saludos.

joseignac3
08/08/14, 08:47:06
Xiaomi red rice 1s, por ese precio ni te lo pienses.
No tendras las actualizaciones del moto g pero MIUI va muy fluida y se suele actualizar bastante bien.
La camara es buena,la pantalla excelente y la bateria dura 1 día sin problemas.
Para mí está un punto por encima del Moto g y lo puedes comprar en Amazon por 125 euros

stojakovic83
08/08/14, 09:20:03
A mi el MIUI no me acaba de convencer.

¿que tal el BQ Aquaris e5 HD de 16 gb por su pantalla de 5''?

juan_tdlk
08/08/14, 10:28:05
El xperia z ya lo puedes encontrar a casi 200€ en el mercadillo

joeljr38
08/08/14, 11:14:55
Cogete el Moto G LTE.

JCarlosVillar
08/08/14, 11:20:46
Para mí el Moto G es una buena opción, aunque tampoco descartaría los terminales chinos como Xiaomi.

w123
08/08/14, 11:25:12
yo diría o el G2, si quieres algo rozando los 300, o el moto G 4G si quieres quedarte cerca de 200, si no te importa lo del 4G, el moto g normal también es buena opción...aunque la batería dura menos que la del G2 seguro, me juego lo que quieras...de hecho por batería el L90 de LG dura más me parece...pero creo que para lo que dices es mejor opción el moto G, aunque tiraría por el G2 sin duda, si quieres ajustarte a los 300€...

stojakovic83
08/08/14, 12:03:06
He tenido tanto el Moto G como el BQ 5 en la mano y parece que el Moto G pesa el doble pero mirando sus especificaciones veo que pesan 143 y 134 gramos respectivamente,

¿como puede ser?

ANGEL EXTERMINADOR
08/08/14, 15:18:50
y el oneplus one? lo tienes por menos de 300€

theGUR96
08/08/14, 15:30:05
Exactamente estoy igual que tu. Tengo el S Plus y busco un terminal que tenga mucha fluidez, que sea ligero y con buena autonomía.
Lo uso sobretodo para llamadas y Twitter, YouTube... Es decir la pantalla esta muchas horas activa.

He mirado el Moto G 4G y el BQ Aquaris e5 HD de 16 gb. Quizás el peso del Moto G me tire para atras.

Mi presupuesto es máximo 200 euros

Por 7e mas tienes xiaomi mi3 (10 mas el blanco)

Negro: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html

Blanco: http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-blanco-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html

aibehn
08/08/14, 22:22:33
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!


El LG G2 es un teléfono del que he oído opiniones muy buenas, aunque creo que se me va algo por encima del presupuesto. Pero sin duda es un telefonazo.

El bq aquaris e5 hd, lo he tenido en mis manos y me gusta, pero sinceramente, por ese rango de precios, está mejor el moto g.

El Xiaomi red rice 1s, es un telefonazo por el precio que tiene. Además, existe un vendedor en amazon cuyo pedido es gestionado y enviado por amazon, por lo que es un plus. Sin embargo, no se si me veo con él como teléfono durante 2-3 años.

El moto g, tanto su versión normal, como la versión lte, sigue siendo yo creo que uno de los mejores móviles que hay en relación calidad/precio. La cantidad de soporte que hay en la comunidad también es un plus, aunque he visto que en la última versión de android que se acaba de actualizar hay algún que otro problemita con el wifi.

El sony xperia z no lo había tenido en cuenta, aunque de momento no me parece que sea el candidato.

El one plus one es de los mejores teléfonos que hay actualmente, y encima tiene un precio increíble. Aunque ahora están con el tema de las invitaciones, como no hay mucha prisa seguramente me acabara haciendo con una. Y sería un teléfono que posiblemente aguantaría unos 2-3 años perfectamente. La única pega es que la pantalla se me hace grande.

El Xiaomi Mi3 es también un telefonazo, y más teniendo en cuenta que al salir el Mi4 seguramente baje algo más su precio. Además he visto muy buena opiniones sobre MIUI y si fluidez. La mayor pega sería tener que lidiar con la importación, para poder conseguirlo a un buen precio.



No he visto ninguna recomendación de algún windows phone. Los he estado mirando, y pueden llegar a ser una opción.

ANGEL EXTERMINADOR
08/08/14, 22:34:59
Para comprar el oneplus one no necesitas invitación, a mi me Encanta este teléfono y el modelo bambú que van a sacar en septiembre no te digo más.. Es precioso y esta por debajo de los 300€, la duda que tengo yo es sobre el tema de la garantía, actualizaciónes y el servicio posventa..

Y como una imagen vale más que mil palabras...

http://www.mvlmania.com/wp-content/uploads/2014/07/1p1bamboo.jpg

nadal_alejandro
10/08/14, 23:53:48
Huawei Honor 3C