PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al poner auriculares.

xRiske
08/08/14, 00:14:02
Hola, hace unos días, intenté poner los auriculares en el móvil para escuchar musica después de no utilizarlos durante una semana o así.

Mi sorpresa fue es que no me reconocía bien los cascos, como si no hiciera bien el contacto... He soplado por si había algo de polvo y sigue igual... Cuando están enchufados y pongo la música se oye como entrecortado, osea que se va parando...

No es problema de los cascos por que en el PC me van perfectamente

Hay alguna solución? No quiero enviarlo al SAT por esto y quedarme 15 días sin móvil... Además que tengo el bootloader desbloqueado y no se si me lo aceptarian.

Gracias.

miguelwill
08/08/14, 00:18:40
Prueba reiniciando el equipo, quizás tenía algo consumiendo más recursos o algún problema en el control de sonido

manchestercity1
08/08/14, 03:03:27
A mi me pasa lo mismo

juaniquillos
08/08/14, 03:57:02
A mi los primeros días se me activaba el google now cuando tenia los audífonos conectados pero con el tiempo dejo de pasar

metroid_x
08/08/14, 04:22:06
te pasa con todos los reproductores o con alguno especifico

no tendrás algún mod instalado o algo

xRiske
08/08/14, 11:03:54
Me pasa con todos los reproductores, he probado reiniciandolo y de todo y hasta he cambiado de ROM... Sigue igual.

claudio98_
08/08/14, 11:12:22
A mí, si los cascos tenían la botonera de por medio, mi Arc S no me los reconocía ni a tiros, mientras que mi iPad y ahora mi Moto G sí. Prueba a ver si la entrada del jack está rota y asegúrate.