Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 3G 16Gb Blanco IMPRESIONANTE

DaniBrem
03/01/10, 17:19:04
VENDIDO .

Buenas forer@s,vuelvo al apartado de compra-venta esta vez para vender mi iPhone,el unico motivo por el que lo vendo es porque voy a comprarme el 3GS,sino no me desharia de el,creerme.Es nacional,de movistar,pero esta liberado para usar con cualquier compañia y jailbreakeado para instalar aplicaciones de terceros gratis,esta en un estado Impecable,la pantalla PERFECTA,solo tiene las tipicas rozaduras pekeñisimas en la manzana trasera de apoyarlo,no de haberlo arañado contra nada,que al ser plateada se marca con mirarla,el estado general de este iPhone tanto estetico como funcional es de 9,9/10,lo entrego con todo,caja,manual,cascos,cable de datos,cargador,todo segun venia,lo entrego con muchas aplicaciones instaladas como vereis en las fotos,a parte tambien lo entrego con los navegadores Sygic y Tomtom,ambos en la ultima version que existe,coge señal GPS en seguida,SBSettings,para poder habilitar y deshabilitar funciones como el 3G,Wi-fi,subir memoria,etc,llevo pocos post en el foro,pero ya he tenido un trato de venta en mano con el forero jchv13 (al cual espero que no le moleste que le mencione aqui) y al cual podeis preguntar mi seriedad y formalidad a la hora de vender algo,y de la originalidad del producto.Todas las fotos corresponden a mi iPhone,sacadas con un movil con una camara un poco mala,no son sacagas de ningun lado,y las capturas de pantalla son sacadas directamente con el iPhone,saludos gente .

Dani
Precio 320€

Aniplus
03/01/10, 17:53:53
Me lo quedo. Te he llamado pero no coges.

Te llamo otra vez y hablamos ¿ok?

Por cierto ¿de donde eres?

Saludos

DaniBrem
03/01/10, 18:32:17
Bueno,pues dicho y hecho,se lo queda el forero AniPlus a expensas de hacerme mañana el ingreso,gracias.
Un saludo Ani.

Aniplus
03/01/10, 18:40:51
OK, pues ponemos esto en marcha entonces. Mañana tendrás el ingreso hecho.

Un saludo y gracias por tus aclaraciones por teléfono. :ok:

DaniBrem
05/01/10, 15:19:40
Pues lo dicho,se lo queda Ani,el jueves sale hacia alli y el viernes estas disfrtando de esta maquina,un saludo a todos .

Aniplus
08/01/10, 17:02:53
Todo perfecto Dani. A pesar de la gran nevada que hemos tenido por el norte de España el iPhone ha llegado sin problemas. Está impresionante el "cacharrillo" parece nuevo y es precioso.

Muchas gracias por tu amable atención y por tu excelente modo de llevar tus ventas.

Un abrazo muy fuerte, a partir de ahora ya tienes otro amigo en este foro.