Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy s5 mojados!!!
manuelgolf
08/08/14, 00:12:30
Abro este hilo para saber de todos lo que componemos este foro, a cuantos, en realidad han tenido algún problema a la hora de sumerger el móvil en el agua y han tenido problemas con el SAT.
Dado que es un tema que nos preocupa y nos da cierta incertidumbre de meter nuestro cacharrito en el agua, me gustaría saber de todos los que componemos este foro cuantos han tenido problemas al mojarlo. Quizás de todos los que mojamos el móvil en el agua solo han tenido algún problema un porcentaje muy pequeño y a lo mejor no tenemos que preocuparnos tanto por este tema y sacarle todo el provecho a este magnífico terminal.
Lo dicho, abro debate para ver cuantos han tenido algun problema de lo mencionado. Saludos!!!![emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
yo lo he sumergido 2 veces y cero problemas.. me uno al hilo
aitorhm
08/08/14, 02:10:44
Me apunto!☺
anderps3
08/08/14, 02:21:54
A mi me ha pasado es que el dispositivo se queda colgado y tengo que sacarle la bateria para que vuelva a encender, es justamente cuando lo mojo. lo raro es que solo sucede cuando se bloquea, si tengo la pantalla siempre encendida no pasa nada. es super raro y ya me ha pasado dos veces. lo he mojado muchas veces y solo me ha pasado en dos ocaciones, la segunda se me quedo colgado como 5 veces.
Lo he mojado un par de veces, cero problemas.
Cero problemas, pero se vería mejor si fuera una encuesta.
manuelgolf
08/08/14, 11:43:07
Si se puede cambiar, se cambia a encuesta
numbertwo
08/08/14, 12:56:09
Sumergido 3 o 4 veces, 0 problemas.
Quién iba a decir que el s5 iba a dar menos problemas en este aspecto que un xperia Z2 que tiene una especificación IP mayor...
manuelgolf
08/08/14, 13:08:29
Yo también lo he probado varias veces y sin problemas. Siempre antas de meterlo me aseguro que la tapa del usb y la tapa trasera esta perfectamente cerrada. Otra cosa que no me gusta es meterlo más de 10 o 15 cm de profundidad y una vez lo saco, lo seco bien y lo dejo un rato al sol.
markitos3392
08/08/14, 13:19:07
Igual que muchos, varios remojones y sin problemas. Antes de meterlo revisar las tapas y listo! 😉
Ufff. No me atrevo todavía y eso que lo tengo asegurado por si las moscas por el tema del agua y del knox . Si le pasa algo accidentalmente se me caerá por la ventana
edu00721
08/08/14, 15:26:30
Se lo puede sumergir sin tapar el hueco de los auriculares? Eso me ha hecho que no lo sumerja
manuelgolf
08/08/14, 15:37:29
Si claro. De hecho yo lo he metido y le ha entrado agua y no le pasa nada. Algunos compañeros tapan el agujero con el dedo
2 inversiones cero problemas
Yo lo bañé varias veces debajo del grifo para limpiarlo y ningún problema tampoco.
Yo lo he metido en la piscina una vez y ningún problema, y eso que la carcasa no me cierra muy bien por arriba (tiene como una pequeña holgura en la que se puede meter la uña). Menos mal que por dentro tiene esa gomita que hace que sea menos probable la entrada de agua.
Yo hago videos debajo del agua, en la piscina, escucho música debajo del agua mientras buceo en la piscina, grabo slowmotion saltando, mando snapchats, twitteo y todo esto debajo del agua y 0 problemas
Yo hago videos debajo del agua, en la piscina, escucho música debajo del agua mientras buceo en la piscina, grabo slowmotion saltando, mando snapchats, twitteo y todo esto debajo del agua y 0 problemas
tienes branquias?? Jeje, en serio yo lo e metido debajo del grifo pero en la piscona aun no me fio jaja haber esta semana k me voy de vacaciones me la juego... un saludo
Mi tapa tiene uno de los encajes de la tapa que no suena "clack" al cerrar, así que no tengo lo que hay que tener para sumergirlo.
luigiconde
10/08/14, 18:48:22
Yo he grabado dos veces videos en el mar y cero problemas. La incertidumbre del jack de auriculares se soluciona cogiendo unos auriculares antiguos que estén estropeados, le cortas el cable y le metes el jack antes de sumergirlo. No se si le entra agua o no, pero al menos no le entra agua a saco.
Sumergidos varias veces, videos incluidos y todo perfecto. Solo hay que tener cuidado que este todo bien sellado.
tu eres nemo
rayitoweb
10/08/14, 21:31:06
Pues yo he tenido mala suerte, en una primera inmersión todo perfecto, salgo del agua seco la pantalla veo el video y perfecto, yo súper contento. Pero la segunda vez en medio de un video la pantalla se apaga, salgo del agua y nada no va. Secó el teléfono lo seco por todos los lados y nada, pero observo al encenderlo que sí suena la música de cuando la enciendas y incluso si tocas la pantalla suena. Que a podido pasar? Alguna solución? Entrara en grantia? Estoy desesperado.
Gracias
alruru07
10/08/14, 23:46:01
Mi experiencia un poco mal. después de sumergirlo, el altavoz se oía mal. Al cabo de la media hora el altavoz ya se oía bien pero de repente me aparecía el símbolo de cascos conectados ( sin estar conectado ) haciéndose imposible por tanto escuchar nada a través del altavoz ( debido a que el móvil interpretaba a que estaban los cascos puestos, cosa que no era así ) al cabo de 3 horas el móvil ya funcionaba bien. No me atrevo desde entonces a sumergirlo mas.
rayanrania
11/08/14, 00:24:56
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/ytysyhut.jpgAmigos aunque no viene el caso pero viene bien los 50 pavos
Mi experiencia un poco mal. después de sumergirlo, el altavoz se oía mal. Al cabo de la media hora el altavoz ya se oía bien pero de repente me aparecía el símbolo de cascos conectados ( sin estar conectado ) haciéndose imposible por tanto escuchar nada a través del altavoz ( debido a que el móvil interpretaba a que estaban los cascos puestos, cosa que no era así ) al cabo de 3 horas el móvil ya funcionaba bien. No me atrevo desde entonces a sumergirlo mas.
Es totalmente normal, no te preocupes
Pues yo he tenido mala suerte, en una primera inmersión todo perfecto, salgo del agua seco la pantalla veo el video y perfecto, yo súper contento. Pero la segunda vez en medio de un video la pantalla se apaga, salgo del agua y nada no va. Secó el teléfono lo seco por todos los lados y nada, pero observo al encenderlo que sí suena la música de cuando la enciendas y incluso si tocas la pantalla suena. Que a podido pasar? Alguna solución? Entrara en grantia? Estoy desesperado.
Gracias
Alfinal que ha pasado?
davidxandres
11/08/14, 03:25:27
yo sumergi el viernes mi s5 en unas termas (aguas entre 15ºc y 30ºc y ningun problema, funciona de maravillas
rayitoweb
11/08/14, 12:19:45
Es totalmente normal, no te preocupes
Alfinal que ha pasado?
Yo tengo cita con el servicio tecnico de Samsung en el C.C. La Gavia de Madrid, para ver que me dicen, porque sigue igual enciende pero en la pantalla no sale nada, sonidos si van, incluso tocas la pantalla y suena. Me ha llamado la atencion en el servicio tecnico que tienes que reservar hora.
Ya os contare
sapito79
11/08/14, 13:33:53
A ver chicos, me interesa bastante lo de la "sumergibilidad", pero a ver si nos aclaramos, en sus especificaciones pone que es "resistente al agua", no sumergible, por lo que a ver si en el SAT os van a decir que no se hacen cargo si ven que la cosa es seria.
Total estoy en dudas entre este terminal y el Z2, aunque el usuario Numbertwo muy amablemente me ha respondido a unas dudas y me ha aconsejado el S5. Y viendo la de problemas que esta dando el Z2 con lo de los ahogamientos me echa bastante para atrás... Pero claro es que este, el S5, no es sumergible del todo digamos, en fin que estoy hecha un lío...
markitos3392
11/08/14, 13:38:02
A ver chicos, me interesa bastante lo de la "sumergibilidad", pero a ver si nos aclaramos, en sus especificaciones pone que es "resistente al agua", no sumergible, por lo que a ver si en el SAT os van a decir que no se hacen cargo si ven que la cosa es seria.
Total estoy en dudas entre este terminal y el Z2, aunque el usuario Numbertwo muy amablemente me ha respondido a unas dudas y me ha aconsejado el S5. Y viendo la de problemas que esta dando el Z2 con lo de los ahogamientos me echa bastante para atrás... Pero claro es que este, el S5, no es sumergible del todo digamos, en fin que estoy hecha un lío...
Yo hice esta captura de una cosa que vi, por si acaso [emoji6]
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/2ymata6a.jpg
sapito79
11/08/14, 13:50:13
Ya ya, si leo maravillas en el foro respecto a este tema, pero aclarar que la certificación que tiene no te dice que el movil sea sumergible, sino resistente al agua... Que lo estáis sumergiendo y va de lujo, mejor que el Z2 que si certifica su sumergibilidad, eso me probablemente será lo que me haga decantarme por el, la experiencia final del usuario, vuestras opiniones... Pero que dicho queda, que su certificación NO es de sumergibilidad...
manuelgolf
11/08/14, 13:52:48
El certificado es el ip67 que lo puedes sumergir a 1 metro máximo y hasta 30 minutos.
Yo lo he sumergido en varias ocasiones y del 10. Siempre haciendo el protocolo de comprobar la tapa usb y carcasa trasera.
sapito79
11/08/14, 13:57:54
La chica del Orange esta mañana me ha explicado ambas certificaciones, la que tiene el Z2 y la del galaxy, como diciendo: con el galaxy no te pases pq igual el SAT no se hace responsable... Pero vamos que me voy a decidir por él, me parece un fantástico terminal...
j0seant
11/08/14, 14:50:33
La chica del Orange esta mañana me ha explicado ambas certificaciones, la que tiene el Z2 y la del galaxy, como diciendo: con el galaxy no te pases pq igual el SAT no se hace responsable... Pero vamos que me voy a decidir por él, me parece un fantástico terminal...
En el foro de Sony la lista de gente quejándose de sus móviles muertos en combate es muchísimo mayor que la de aquí, y se quejan de lo mismo, que el SAT pasa de ellos totalmente, no lo cubre la garantía. No creo que sea porque uno sea mejor y el otro peor, sino que el otro al ser más cerrado la gente se atreve más a mojarlo (supongo), está claro que es muy difícil demostrar que lo has usado bien para que lo cubra la garantía.
sapito79
11/08/14, 14:56:11
Pues yo te digo una cosa, si el SAT no quiere hacerse cargo, que no saquen estos teléfonos, lo que no es normal es que te vendan un teléfono diciéndote que es sumergible, lo sumerjas y PAM, al servicio técnico... y si solo fuera eso bueno va, lo peor es que no quieran hacerse cargo justificandose con alguna estupidez y te quedes con un pisapapeles de 600 pavos.
Bueno pues.... porfin me decidi a meterlo bajo el agua y cero problemas por ahora.... suerte a los demas un saludo
rayitoweb
12/08/14, 05:08:07
Bueno pues ya he dejado el teléfono en el SAT, lo primero que hizo fue ver si los chivatos que tiene estaban mojados que están al lado de la batería, tiene unos cuantos y nada estaban bien, la sellado que tiene la tapadera de atrás también estaba bien, así que no era problema de que yo tuviera mal cerrado el teléfono así que el problema en principio era otro que podría ser que el sellado de la pantalla viniera mal de fabrica y ellos desde allí no podían repararlo así que lo tenían que mandar a otro sitio. Me dijo que si entraba en garantía y que tardaría de 20-30 días. Le pregunte por si realmente era sumergible y me dijo que si, que lo podía meter sin problemas, pero vamos que no me vuelve a pasar, así que ahora me toca esperar.
Un saludo.
edu00721
13/08/14, 04:13:56
También lo metí en la piscina y ningún problema!! Más que feliz con el S5.. Lo único que hice fue tapar el hoyo de los auriculares..
luigiconde
13/08/14, 08:10:26
Para los que no os la queráis jugar más, hay fundas carcasas para poder sumergirlo sin problemas para el S5 y otros teléfonos en ebay y en Amazon, desde 10€ envío incluido. Ya es doble protección y por lo que cuesta.... no cuesta trabajo meterlo en su fundita antes de sumergirlo y no nos la jugamos. Los usuarios de Amazon dicen que cumple su funcion.
doblevertiente
13/08/14, 11:18:11
Hola compañeros.Yo lo he metido en la piscina 4 o 5 veces y todo perfecto.excepto que con la pantalla mojada no puedo hacer fotos?.Sólo videos.Por que no funciona el táctil para hacer fotos?.
Hola compañeros.Yo lo he metido en la piscina 4 o 5 veces y todo perfecto.excepto que con la pantalla mojada no puedo hacer fotos?.Sólo videos.Por que no funciona el táctil para hacer fotos?.
Hazlas con el botón volumen!
doblevertiente
13/08/14, 14:17:30
Hazlas con el botón volumen!
Y si pulsas botones físicos,no entra agua?
manuelgolf
13/08/14, 14:18:05
Para hacer las fotos uso el temporizador. Es una forma de hacer las fotos sin tener que tocar los botones debajo de agua
edu00721
13/08/14, 14:19:42
Para hacer las fotos uso el temporizador. Es una forma de hacer las fotos sin tener que tocar los botones debajo de agua
Yo lo hice pero salen muy malas..! La verdad lo del botón del volumen no lo sabía.. Lo probaré
y una vez que sacais el movil del agua que pasos seguis para que se seque?
manuelgolf
13/08/14, 14:31:53
Preparo una toalla en el filo de la piscina y cuando lo saco lo seco y luego lo dejo un rato al sol para que se seque dentro de a carcasa
markitos3392
13/08/14, 15:47:09
y una vez que sacais el movil del agua que pasos seguis para que se seque?
Lo mas importante, NO ABRIRLO!
Despues de eso, darle calor para que se evapore el agua que tenga, vease ponerlo al sol, darle un uso intenso, cosas asi.
Saludos.
numbertwo
13/08/14, 15:51:45
Yo creo que sí que hay que abrirlo, para comprobar que la goma ha funcionado bien y no ha entrado agua a la zona de la batería, secarlo bien por dentro y continuar funcionando con el. Y si viesemos que ha entrado agua por donde no debería, mejor apagarlo y dejarlo apagado un par de días esperando a que se seque bien y no produzca ningún cortocircuito o algo...
Si ves que le ha entrado algo de agua yo recomiendo meterlo en arroz para absorber toda la humedad.
Yo creo que sí que hay que abrirlo, para comprobar que la goma ha funcionado bien y no ha entrado agua a la zona de la batería, secarlo bien por dentro y continuar funcionando con el. Y si viesemos que ha entrado agua por donde no debería, mejor apagarlo y dejarlo apagado un par de días esperando a que se seque bien y no produzca ningún cortocircuito o algo...
Si lo abres si que le entrará agua por no decir que el sensor de humedad es muy sensible
numbertwo
13/08/14, 17:35:56
Si lo abres te das cuenta de que el agua siempre entra, pero no pasa de la parte que delimitan las gomas de la carcasa. Lo suyo es abrir y secar bien para evitar que el agua se mantenga ahí y pudra las gomas o se cuele por alguna parte. Pero vaya, es mi opinión, que cada cual haga lo que quiera.
markitos3392
13/08/14, 17:50:26
Mientras que la tapa esta cerrada, el agua queda fuera de la "zona delicada". Si lo abres habiendo agua todavia, corres el riesgo de "que se vaya para donde no debe" y te busques un disgusto. Yo no lo abriria.
Saludos.
numbertwo
13/08/14, 17:59:52
Pues no lo abras. Yo prefiero abrirlo con cuidado para asegurarme de que el agua no ha entrado en la "zona delicada", y en el caso de que lo hubiese hecho, saberlo a tiempo para evitar consecuencias peores.
manuelgolf
13/08/14, 18:09:17
Cada uno es consecuente de sus actos y estamos para ayudarnos. Mi humilde opinión y después de haber leído muchos posts acerca de este tema, es ni abrirlo y dejarlo al sol que se seque. Es cierto que si queda alguna gota un poco más grande de la cuenta puede caer en sitio indebido y fastidiar nuestro cacharrito.
numbertwo
13/08/14, 18:19:09
Las opiniones son como los culos, ya sabes.
Si los xperia Z se pudiesen abrir y la gente los abriera después de mojarlos, morirían muchos menos, porque la gente sabría cuando les ha entrado agua y actuarían en consecuencia, evitando que horas o incluso días después de sumergirlos dejen de funcionar...
Las opiniones son como los culos, ya sabes.
Si los xperia Z se pudiesen abrir y la gente los abriera después de mojarlos, morirían muchos menos, porque la gente sabría cuando les ha entrado agua y actuarían en consecuencia, evitando que horas o incluso días después de sumergirlos dejen de funcionar...
No se a qué te refieres jijiji
markitos3392
13/08/14, 21:34:36
Pues no lo abras. Yo prefiero abrirlo con cuidado para asegurarme de que el agua no ha entrado en la "zona delicada", y en el caso de que lo hubiese hecho, saberlo a tiempo para evitar consecuencias peores.
Me parece perfecto. Yo seguire secandolo sin arriesgarme a pasar el sellado.
De todas formas, tu tienes tu opinion y yo la mia, al menos por ahora nadie ha dicho nada de manera oficial sobre eso.
Un saludo.
sapito79
14/08/14, 00:53:00
Para los que no os la queráis jugar más, hay fundas carcasas para poder sumergirlo sin problemas para el S5 y otros teléfonos en ebay y en Amazon, desde 10€ envío incluido. Ya es doble protección y por lo que cuesta.... no cuesta trabajo meterlo en su fundita antes de sumergirlo y no nos la jugamos. Los usuarios de Amazon dicen que cumple su funcion.
Puedes poner enlace de estas fundas?
santo2181gcs
14/08/14, 09:32:00
Tio tampoco hace falta q hagas de fantasma jajajaja twitteas bajo el agua!! Ya me diras como pq la pantalla queda inutilizada jajajaj
Tio tampoco hace falta q hagas de fantasma jajajaja twitteas bajo el agua!! Ya me diras como pq la pantalla queda inutilizada jajajaj
Obviamente no buceo y twitteo jaja me refiero en el borde de la piscina, fotos acuáticas y subirla a twitter si
markitos3392
14/08/14, 15:40:40
Obviamente no buceo y twitteo jaja me refiero en el borde de la piscina, fotos acuáticas y subirla a twitter si
Me molaba mas la idea del twitero submarinista... xD
bugatti
14/08/14, 19:10:45
Lo que está claro es que los fallos por agua son infinitamente más bajos que en los Xperia Z's.
ManuFlores
15/08/14, 22:49:34
Lo que está claro es que los fallos por agua son infinitamente más bajos que en los Xperia Z's.
En mi grupo de amistades hay cuatro s5 y tres z2. Los tres z2 han pasado por agua (mio inclusive) y sin problemas de ningún tipo(incluso saltando al agua grabando un video con el móvil en la mano). Los que tienen Samsung no han sido capaces ni de meterlos debajo del grifo. Dudo mucho eso que dices.
bugatti
16/08/14, 00:59:13
En mi grupo de amistades hay cuatro s5 y tres z2. Los tres z2 han pasado por agua (mio inclusive) y sin problemas de ningún tipo(incluso saltando al agua grabando un video con el móvil en la mano). Los que tienen Samsung no han sido capaces ni de meterlos debajo del grifo. Dudo mucho eso que dices.
Lo digo por lo reflejado en los foros, no por experiencias de cada uno a nivel particular.
No defiendo a uno u otro, me baso en los comentarios de estos foros a nivel de información. Que no hay que convencerse con que el móvil que uno ha comprado es el mejor del mundo mundial.
No habrán sido capaces porque no han querido, ya te digo, hago todo tipo de actividades acuáticas y 0 problemas
Pirotorres2
18/08/14, 22:19:42
Mañana me voy a Aqualandia.
El S5 lo he usado en piscinas, pero no en playa, y creo que en Aqualandia el agua es mitad salada, ¿crees que podría usarlo o no me la juego? También he leído que antes uno ha puesto que ha hecho fotos en el mar.
pacianillo
18/08/14, 22:22:35
El S5 lo he usado en piscinas, pero no en playa, y creo que en Aqualandia el agua es mitad salada, ¿crees que podría usarlo o no me la juego? También he leído que antes uno ha puesto que ha hecho fotos en el mar.
El agua salada es muy perjudicial para los componentes metálicos de hecho hasta los relojes water resist se aconseja que después del agua de mar se laven con agua dulce y se dejen un tiempo en ella. Como el Jack de auriculares no va protegido yo personalmente no lo metería en agua de mar o similar.
Eres de Mallorca? Ayer fuí a Aqualand y el agua no es salada, es cloro 100%
manuelgolf
17/09/14, 15:38:40
Hay alguien que haya tenido m a problema con el agua??
matii.09
19/09/14, 14:56:35
Ayer recibi el s5 y noto que cruje un poco la tapa trasera, lo cierro bien pero cuando apreto un poco en las puntas hace ruido.. es normal?? Lo pregunto acá porque antes de meterlo al agua quiero saber si a todos les pasa lo mismo con eso
A mi el único problema que me ha dado ha sido el de que se conecta y apaga lo de los auriculares constantemente hasta que se seca del todo el móvil. Al principio me preocupó que le pasara eso pero tras leer experiencias en el foro y que al parecer era normal y que se pasaba en un rato(a veces algunas horas) decidí esperar a ver y, efectivamente el problema se resolvió solo.
Ahora, no sé hasta que punto es normal que pase esto...
Ayer recibi el s5 y noto que cruje un poco la tapa trasera, lo cierro bien pero cuando apreto un poco en las puntas hace ruido.. es normal?? Lo pregunto acá porque antes de meterlo al agua quiero saber si a todos les pasa lo mismo con eso
Hola matii.09.
Acabo de probar lo que comentas y a mi no me cruje nada. En principio diría que no es normal...
Prueba a quitar la tapa y volverla a poner, a ver si lo que ocurre es que no estaba bien encajada.
No, no queda inutilizada ya lo he comprobado. Pero, eso sí, funciona de pena xD
juanma77
20/09/14, 13:10:51
Sumergido , realizado fotos y vídeos durante todo el verano (unas 15 veces) y sin problemas . Va de lujo y he conseguido unos vídeos tremendos
jose3200
20/09/14, 17:19:26
Hola matii.09.
Acabo de probar lo que comentas y a mi no me cruje nada. En principio diría que no es normal...
Prueba a quitar la tapa y volverla a poner, a ver si lo que ocurre es que no estaba bien encajada.
A mi si me cruje. De echo crujen casi todos .busca en youtube y hay un video donde se ve y se escucha crujir.un saludo
jose3200
20/09/14, 17:20:19
Y yo lo e mojado y no le a pasado nada.👍
Sensamic
21/09/14, 02:12:08
Yo no lo mojaría porque creo que se forman burbujas de aire bajo la carcasa, como le ha pasado a algún forero de aquí.
elmancha1
09/01/15, 00:43:46
Buenas noches escribo por que compre un s5 y se me cayó en un tobo con agua lo saque lo seque y todo bien al cabo de los dias quise usar el gps y no me funciona parpadea dos veces el icono luego se quita tambien las luces de notificaciones no encienden hice el test y funcionan pero con mensajes no y estan activas todas y también coloque los audífonos y no funcionan tampoco no se si fue dano por el agua o tenga que ver con el sistema operativo si alguien sabe agradezco la ayuda gracias
javi_xavi
09/01/15, 09:39:42
En nochevieja el sobrino dijo que va a ser eso resistente al agua!! lo meti encendido debajo del grifo un minuto ante su estupor.
anderps3
09/01/15, 14:08:04
Amigo les cuento que a mi s5 le entro agua hace ya un tiempo, estaba en la piscina y lo lleve al limite jajaja en algun momento me imagino que se abrio la tapa y le entro agua, me percate de eso unas horas despues al ver que el movil estaba apagado, lo deje apagado toda la noche y al dia siguiente lo segui utilizando normalmente hasta que en la noche se me apago definitivamente. lo lleve a donde un amigo que arregla telefonos diciendome que le haria algo de un baño quimico a ver si lo recuperada, al cabo de unas semanas me dijo que el telefono jamas revivio..
Lo fui a buscar semanas despues, cuando llegue a la casa lo conecte al cargador y milagrosamente encendio, mi amigo no lo podia creer por que le habia hecho de todo y nada, a dia de hoy sigo con mi s5 normalmente.. telefono mas fiel no hay :grin:
pd: le llego agua hasta la camara delantera, tenia una especie de burbujitas. increible no?
coperdavid
09/01/15, 16:01:11
Amigo les cuento que a mi s5 le entro agua hace ya un tiempo, estaba en la piscina y lo lleve al limite jajaja en algun momento me imagino que se abrio la tapa y le entro agua, me percate de eso unas horas despues al ver que el movil estaba apagado, lo deje apagado toda la noche y al dia siguiente lo segui utilizando normalmente hasta que en la noche se me apago definitivamente. lo lleve a donde un amigo que arregla telefonos diciendome que le haria algo de un baño quimico a ver si lo recuperada, al cabo de unas semanas me dijo que el telefono jamas revivio..
Lo fui a buscar semanas despues, cuando llegue a la casa lo conecte al cargador y milagrosamente encendio, mi amigo no lo podia creer por que le habia hecho de todo y nada, a dia de hoy sigo con mi s5 normalmente.. telefono mas fiel no hay :grin:
pd: le llego agua hasta la camara delantera, tenia una especie de burbujitas. increible no?
Gracias por contar tu experiencia, no hay que tirar un s5 a la basura tras leer lo que has escrito.
anderps3
09/01/15, 21:46:23
Gracias por contar tu experiencia, no hay que tirar un s5 a la basura tras leer lo que has escrito.
De nada para eso estamos:gracias:
incluso me llegue a comprar el iphone 6 mientras pero definitavemente me quedo con el s5 es una MAQUINA!:campeon:
vitii_69
09/01/15, 22:54:03
yo lo tengo y sumergido 3 veces en el verano y alguna que otra metido en la ducha y 0 problemas. sigue funcionando sin problemas.
coperdavid
09/01/15, 23:39:45
De nada para eso estamos:gracias:
incluso me llegue a comprar el iphone 6 mientras pero definitavemente me quedo con el s5 es una MAQUINA!:campeon:
Jaja, gracias de nuevo por compartir tus impresiones del S5 contra el iPhone 6, interesante.. XD. Un saludo y a disfrutar del maquinote que tenemos.
tenchix
11/01/15, 18:51:01
hace un par de días fuimos al lago con un amigo .. se fue a dar una vuelta en kayak y se dio vuelta como a 300mts de la orilla el lago.. iba con su S5 , llaves del auto, etc..
al final no pudo subirse nuevamene al kayak así que nado hasta la orilla, por lo menos 15min estuvo bajo el agua el S5 y al salir funcionaba sin problemas a excepcion del parlante que se dia sonaba raro pero al otro dia sonaba bien..
el s5 tenia la flip cover original samsung
Erick C Castillo
12/01/15, 11:39:04
Como haces para que el tactil del terminal responda bien? Yo he tratado de hacer snaps y no puedo por el tactil [emoji20]
anderps3
12/01/15, 22:43:19
Como haces para que el tactil del terminal responda bien? Yo he tratado de hacer snaps y no puedo por el tactil [emoji20]
Es imposible hacer que el tactil funcione debajo del agua, si quiere tomar fotos tienes el boton de volumen. acabo de probar snap en mi s5 y pueden hacer snaps con el boton de subir y bajar volumen, un click para foto y mantenerlo presionado para video.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.