Ver la Versión Completa : Primerísimas impresiones del Lumia 1520
Buenas noches gente.
Pues ya tengo en mis manos a esta bestia. Todavía no puedo dar un veredicto ni hacer un resumen detallado, pero, estas son las cosas que he podido ver en estas horas con el.
En lo positivo, la velocidad del sistema, la pantalla, la calidad de los plásticos es brutal, aunque ya le he puesto funda.
La cámara, solo un par de fotos, pero muy muy bien, no esperaba menos.
En lo negativo, porque todos los terminales tienen sus cosas, Microsoft tiene que trabajar todavía en el apartado táctil y el desplazamiento por la pantalla. A veces, es fácil que se ejecute por error alguna aplicación cuando lo que quieres es desplazarte por los menus. También he notado alguna parada rara intentando desplazarme, pero no es molesto y supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Algo anecdótico que me ha ocurrido al actualizar a cyan, es que la pantalla de bloqueo me ha hecho un efecto extraño en la pantalla, como una especie de interferencia. Me asusté un poco, pero después todo ha ido bien.
El teclado, fantástico,y con cyan, ya tenemos swype.
El terminal, no se calienta en absoluto, y la batería, excepcional.
Haré un análisis más profundo en unos días, pero de momento, el cacharro promete.
Un saludo.
Flanito72
08/08/14, 00:12:55
Bienvenido HugoCB
Vas a disfrutar como un enano con el juguetillo.
bragadonvio
08/08/14, 01:45:11
A mi solo s eem ha calentado cuando le he metido caña con algun juego, o cuando se actualizo a cyan, hasta entonces no habia notado calor, y cuando le meti la preview me hizo alguna vez una cosillas reras, como cuando el pc se pone en 16 colores, como que se distrosionan los colores hacia el rojizo no se si me explico bien, pero vamos dese actualizo todo en orden.
Lo mismo que te ha dicho el compi, bien venido y a disfrutar el bicho
EDUPADMA
08/08/14, 05:24:31
Acabo de comprarlo hoy y ya lo actualice a Lumia Cyan estoy encantado espectacular este equipo. Saludos desde Ecuador
sinmote
08/08/14, 07:18:40
Buenas noches gente.
Pues ya tengo en mis manos a esta bestia. Todavía no puedo dar un veredicto ni hacer un resumen detallado, pero, estas son las cosas que he podido ver en estas horas con el.
En lo positivo, la velocidad del sistema, la pantalla, la calidad de los plásticos es brutal, aunque ya le he puesto funda.
La cámara, solo un par de fotos, pero muy muy bien, no esperaba menos.
En lo negativo, porque todos los terminales tienen sus cosas, Microsoft tiene que trabajar todavía en el apartado táctil y el desplazamiento por la pantalla. A veces, es fácil que se ejecute por error alguna aplicación cuando lo que quieres es desplazarte por los menus. También he notado alguna parada rara intentando desplazarme, pero no es molesto y supongo que es cuestión de acostumbrarse.
Algo anecdótico que me ha ocurrido al actualizar a cyan, es que la pantalla de bloqueo me ha hecho un efecto extraño en la pantalla, como una especie de interferencia. Me asusté un poco, pero después todo ha ido bien.
El teclado, fantástico,y con cyan, ya tenemos swype.
El terminal, no se calienta en absoluto, y la batería, excepcional.
Haré un análisis más profundo en unos días, pero de momento, el cacharro promete.
Un saludo.
Compañero, en tu caso vienes de Android, que es lo que más has echado de menos o te ha costado más acostumbrarte, o la transición ha sido tranquila?
bragadonvio
08/08/14, 10:04:13
Compañero, en tu caso vienes de Android, que es lo que más has echado de menos o te ha costado más acostumbrarte, o la transición ha sido tranquila?
Yo pase de años y años de android a este wp, y lo que mas me costo fue la ustilizacion de otros programas y lo facil de moficicar que es android en comparacion con WP, android si no te gusta una Rom pues la cambias, aqui si no te gusta te .odes, androdi es mas tuneable digamoslo asi.
Luego, por ejemplo Whatsapp esta años luz, tenia muchas cosas que este whatsapp no tiene, envio de archivos mas grandes, fotos a tamaño original, bloqueo de que te vean a que hora has entrado la ultima vez.
Siendo Root, puedes acceder a cualquier carpeta o parte de la memoria interna o externa, incluso del sistema operativo, cosa que en un ordenador con windows tambien se puede y en en WP no.
En fin son cosillas que se echan de menos, pero no por ello te obligan a cambiar, yo estoy muy contento con WP y tengo movil para uno o dos años por lo menos jeje
Lo de la privacidad del whatsapp en WP tb se puede hacer...entra en configuración y lo activas
Totalmente tranquila, es más, hay muchas aplicaciones que tienen mejor aspecto en WP que en Android, como por ejemplo, Metrotube, tambien Spotify tiene un toque metro que me gusta mucho.
Otras, como Whatsapp o tapatalk, van fenomenal, pero esteticamente tienen que avanzar un poco.
Otro dato que me ha llamado, son los juegos. Será cuestión de gustos, pero los juegos que he visto en la market de WP me han parecido adictivos y con muy buena jugabilidad, más calidad que Android en este sentido.
Llevo muy poco con el cacharro, pero en unos dias podré deciros más de el.
Yo pase de años y años de android a este wp, y lo que mas me costo fue la ustilizacion de otros programas y lo facil de moficicar que es android en comparacion con WP, android si no te gusta una Rom pues la cambias, aqui si no te gusta te .odes, androdi es mas tuneable digamoslo asi.
Luego, por ejemplo Whatsapp esta años luz, tenia muchas cosas que este whatsapp no tiene, envio de archivos mas grandes, fotos a tamaño original, bloqueo de que te vean a que hora has entrado la ultima vez.
Siendo Root, puedes acceder a cualquier carpeta o parte de la memoria interna o externa, incluso del sistema operativo, cosa que en un ordenador con windows tambien se puede y en en WP no.
En fin son cosillas que se echan de menos, pero no por ello te obligan a cambiar, yo estoy muy contento con WP y tengo movil para uno o dos años por lo menos jeje
Como personas curiosas, nos gusta toquetear y cambiar, parametrizar, etc.. pero algunos terminales en Android estan llegando a un punto en el que, si no rooteas y tocas parametros, el teléfono no va bien, o consume demasiado, o va lento.. etc .. Vengo un poco harto de eso y lo que buscaba era algo bueno, bonito, de calidad, y que no tuviese que modificar mil cosas para que funcione correctamente.
Eso si.. Si se le pudiese hacer JAILBREAK, seria la re-ostia.. :D
Yomortys
08/08/14, 13:18:57
Lo que comentas de el tactil de la pantalla, se ha visto mucho por aqui. Gente que queriendo hacer scroll lo que el movil le reconoce es un toque.
Mejora o se soluciona, cambiando la sensibilidad de la pantalla a NORMAL.
El resto nada,a disfrutarlo y verás que has ganado con el cambio!
Lo que comentas de el tactil de la pantalla, se ha visto mucho por aqui. Gente que queriendo hacer scroll lo que el movil le reconoce es un toque.
Mejora o se soluciona, cambiando la sensibilidad de la pantalla a NORMAL.
El resto nada,a disfrutarlo y verás que has ganado con el cambio!
La verdad, ocurre tan tan poco, que no le doy importancia. Ya lo tengo en normal, apenas ocurre :)
bragadonvio
08/08/14, 13:52:14
Lo de la privacidad del whatsapp en WP tb se puede hacer...entra en configuración y lo activas
Gracias nheo69 lo probare
Eso si.. Si se le pudiese hacer JAILBREAK, seria la re-ostia.. :D
+1000 :ok:
Sergiocadista7
08/08/14, 14:54:42
Me alegra que te vaya gustando! :ok:
Ivanvs89
08/08/14, 16:01:20
Muy buenas!!
En principio bienvenido!! Después...bueno, lo de personalizar, ten en cuenta que aquí puedes cambiar el tema y con eso cambias la apareciencia de muchas apps...
Sobre Whatsapp tienes razón, a ver si se ponen ya las pilas...aunque como ya han dicho, en privacidad si puedes evitar que vean cuando te conectaste...
Sobre acceder a las carpetas, bájate el oprograma "archivos" y con eso ya tienes acceso a todas las carpetas (excepto las de sistema).
KKiller
08/08/14, 16:57:20
Poco a poco la familia crece Jeje, y no me refiero solo al 1520. WP ya supera a ios en España. Aun así ambas plataformas ganan cuota de mercado frente a android. Jeje esto se pone divertido 😁
Ocio 1520
08/08/14, 17:19:19
Yo también me alegro que te guste, seguro que iras a más.....
Sergiocadista7
08/08/14, 17:41:12
Hacerle daño a IOS, es teóricamente fácil, ya que aparte de que no tienen demasiada incidencia en España en comparación a Android, no cuentan con la gama baja y media que tenemos, que son el motor del SO ahora mismo en España (por la crisis y porque muchos indecisos prefieren un 520/630 a un 1520... lógico tb)
Cuando WP le quite a Android un 10% de cuota de mercado de una tacada... entonces si que nos tendrán en cuenta
http://winphonemetro.com/2014/08/la-windows-phone-store-ya-cuenta-con-300-000-aplicaciones
Flanito72
08/08/14, 19:56:00
http://winphonemetro.com/2014/08/la-windows-phone-store-ya-cuenta-con-300-000-aplicaciones
Genial
Solo espero que la WPS no se pueble de aplicaciones inútiles y malware a la imitación de la tienda de Android.:risitas:
Ocio 1520
08/08/14, 20:33:42
:aplausos:http://winphonemetro.com/2014/08/la-windows-phone-store-ya-cuenta-con-300-000-aplicaciones
muy bien........
Y k no pare....ahora falta k sean oficiales y no betas...!!!!!
Bueno, primera carga completa del teléfono.
En serio, no exagero. He jugado, navegado, descargado aplicaciones vía wifi, he usado la cámara, whatsapp, tapatalk, he escuchado música vía Bluetooth..
Y con todo esto, estoy a 75% de batería.
No he visto algo así en ningún móvil, y eso que vengo del note 2, que tenia una batería envidiable para la mayoría de Smartphones.
Brutal!!
bragadonvio
08/08/14, 23:39:48
Bueno, primera carga completa del teléfono.
En serio, no exagero. He jugado, navegado, descargado aplicaciones vía wifi, he usado la cámara, whatsapp, tapatalk, he escuchado música vía Bluetooth..
Y con todo esto, estoy a 75% de batería.
No he visto algo así en ningún móvil, y eso que vengo del note 2, que tenia una batería envidiable para la mayoría de Smartphones.
Brutal!!
Ño cada vez nos parecemos mas, yo tambien vengo del note 2 jeje, y a ese le hacia casi 3 dias entre carga y carga, a este le he llegado a hacer un poco mas de cuatro
Sergiocadista7
09/08/14, 00:08:47
Yo uno y medio... pero esque siempre lo tengo en las manos
Matdanlero
09/08/14, 00:10:45
Sobre el tema de hacer scroll y que abra una aplicación, hay un post sobre esto en WPC
http://www.wpcentral.com/possible-fix-lumia-1520-tap-and-scroll-problem-linked-flexing-screen
Ocio 1520
09/08/14, 00:31:05
La batería es una de su fuerte.
Sobre el tema de hacer scroll y que abra una aplicación, hay un post sobre esto en WPC
http://www.wpcentral.com/possible-fix-lumia-1520-tap-and-scroll-problem-linked-flexing-screen
Creo que conociendo un poco el sistema, y con algunos truquitos (desactivar la vibración de los botones, cambiar algunos valores de la vista previa con el móvil en suspensión, etc..) no hay problema. Tampoco lo hay si no se toca nada, es cuestión de acostumbrarse.
Tuve un lumia 800, y eso si que era imprecisión. Hay que reconocer que Nokia si que utilizo un poco a la gente con ese terminal, pero bueno, por fortuna está prácticamente corregido.
bragadonvio
10/08/14, 19:00:28
https://lh6.googleusercontent.com/fP7SXeJrqveKR8r_6W0d3v2BjSupjHDAmZTc-bs3b20=s209-p-no
Weno aqui os dejo una foto que le he hecho esta mañana al bicho para que veais lo que me dura mas o menos, aunque todo hay que decirlo, este finde ha sido muy light en cuanto al gasto jeje
sinmote
10/08/14, 19:45:58
Weno aqui os dejo una foto que le he hecho esta mañana al bicho para que veais lo que me dura mas o menos, aunque todo hay que decirlo, este finde ha sido muy light en cuanto al gasto jeje
Perdona pero es que no lo veo bien, eso son 9 horas de pantalla? :oh:
bragadonvio
10/08/14, 21:41:16
No, son las horas que supuestamente le quedaban con la bateria, 4 dias y pico de uso y aun le quedaan 9 horas supuestamente aunque ahora mismo le quedan para 7 horas y media y la foto la saque esta mañana, es que antes si me dejaba hacer capturas de pantalla pero ahora me dice que no me deja, le he tenido que sacar una foto con el movil de mi señora
EDUPADMA
11/08/14, 02:31:20
Ayer dándole un uso intenso me ha durado 18 horas.. Nada mal para el uso que le di jugando escuchando muaica tomanso fotos y meniandolo a cada momento. Spectacular el Lumia 1520 ya actualizado a Lumia Cyan
Sergiocadista7
11/08/14, 03:32:11
No, son las horas que supuestamente le quedaban con la bateria, 4 dias y pico de uso y aun le quedaan 9 horas supuestamente aunque ahora mismo le quedan para 7 horas y media y la foto la saque esta mañana, es que antes si me dejaba hacer capturas de pantalla pero ahora me dice que no me deja, le he tenido que sacar una foto con el movil de mi señora
No te deja hacer capturas?? Q raro no?
bragadonvio
11/08/14, 07:16:14
Ya lo consegui, es que me decia que al haber cambiado el software que las teclas habian cambiado que mantuviera pulsado power y volumen mas y no era manteniendo era pulsando a la vez, asi que ya lo consegui jeje
KKiller
11/08/14, 13:08:15
Esta claro que este bicho que tenemos hoy por hoy es de lo mejor del mercado, sino el mejor. Sabemos que los android ya están viniendo con el snapdragon 805 que es superior a nuestro 800, pero vamos, en su conjunto este lumia sigue siendo la bomba.
Alucinado estoy. L la calidad de la pantalla es sublime. Estoy viendo fotos del 920 y alucino. Los videos parecen 3D, a ver cuando tengo tiempo y hago fotos y videos buenos con él y ya me caeré de culo.
Por cierto, me resulta mas fácil escribir a una mano con el 1520 que con el 920, es muy grande pero cómodo de usar también
Ocio 1520
14/08/14, 18:32:17
Alucinado estoy. L la calidad de la pantalla es sublime. Estoy viendo fotos del 920 y alucino. Los videos parecen 3D, a ver cuando tengo tiempo y hago fotos y videos buenos con él y ya me caeré de culo.
Por cierto, me resulta mas fácil escribir a una mano con el 1520 que con el 920, es muy grande pero cómodo de usar también
Nos alegramos, ya veras que aun te falta más por descubrir.
Con la diferencia de que ningún Android fluirá tan rápido ni siquiera contra sistemas wp con procesadores mas lentos. La virtualizacion se traga gran parte del rendimiento en android.
Windows Phone corre sin virtualizar su escritorio.. Corre libre sin cargas.
sinmote
14/08/14, 20:13:02
Al final me habéis convencido. La semana que viene o la siguiente me lo pillo. En amarillo, aunque me toque pagar un poco más, pero es que en ese color me tiene enamorado.
Estoy todos lo días mirando en Amazon España, Italia y Alemania, a ver si pilló un precio lo más ajustado posible...:palomitas:
Espero que mas pronto que tarde me pasé por aquí a comentaros mis primeras impresiones. :ok:
Al final me habéis convencido. La semana que viene o la siguiente me lo pillo. En amarillo, aunque me toque pagar un poco más, pero es que en ese color me tiene enamorado.
Estoy todos lo días mirando en Amazon España, Italia y Alemania, a ver si pilló un precio lo más ajustado posible...:palomitas:
Espero que mas pronto que tarde me pasé por aquí a comentaros mis primeras impresiones. :ok:
Yo lo tengo en amarillo y cada día me gusta mas.....
Ocio 1520
15/08/14, 19:29:08
Seguro que no te arrepientes......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.