Ver la Versión Completa : Mejora la cobertura con kitkat 4.4 ?
benxamin
07/08/14, 23:24:55
Hola a todos, tengo algunos problemillas de cobertura con mi s4, va bastante peor que otros moviles en un mismo lugar y bajo el mismo operador.
Actualmente tengo la 4.2.2 y por lo visto con la 4.3 va igual de mal. Con la 4.4 habéis notado algún cambio a mejor?
Gracias, un saludo.
Sigue igual de mal la cobertura con 4.4.2 , por lo menos a mi me va mal.
Orcusen
08/08/14, 00:53:04
Yo no he notado diferencia
benxamin
08/08/14, 09:44:37
Pues vaya, una lástima, no os imagináis lo mal que llevo tener que pedirle el xperia m2 a mi novia para poder navegar a una velocidad decente en interiores, y lo que es peor muchas veces quedarme sin señal.
Quizá cuando salga un método para rotear la 4.4 sin que salte knox me anime a enviarlo al sat dos o tres veces pero o bien la mayoría de los que dio vodafone venian defectuosos o me da que es una característica del cacharro por que he comparado con otros y van más o menos igual.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
juandehtcmania
09/08/14, 15:41:45
Bueno. Es una pena que no tenga buena cobertura. Mi mujer tiene pedía U (como el que yo tenia) y dentro de casa pilla mejor cobertura. Es increible. No me imaginaba que este potente móvil fallara en cobertura.
Lo del tema de la cobertura ya os digo yo como solucionarlo. Iros a a ajustes, redes y opner la red en vez de en LTE la segunda opción, que sería hasta 3G como máximo. Decirme si os sube o no, es una pasada lo que se nota. El por qué de esto lo ignoro.
dark1233
11/08/14, 15:41:30
eso de poner la red en vez de en lte segunda opción no entiendo na de lo que dices
benxamin
11/08/14, 15:47:06
Yo noto menos cobertura y más inestable respecto a otros móviles incluso seleccionando solo gsm, lo que si he notado es que sin la tapa trasera puesta mejora mucho la cobertura, unos 10 dBm. Haced la prueba.
Slds.
Os vais a "Ajustes, mas redes, redes moviles, modo de red y pones WCDMA/GSM en vez de 4G/WCDMA/GSM, con eso verás si te mejora la cobertura.
No se trata de ningún problema del teléfono, si no de las opciones de poder conectarse a una red u otra, se conoce que intentará buscar las redes 4G+ y con eso pierde potencia de cobertura normal, si ponéis lo que os he comentado anteriormente el teléfono tiene la mejor cobertura.
benitin50
12/08/14, 17:10:19
Muy buenas, en modelos anteriores como el S2 y demás yo recuerdo que como por donde yo vivo hay poca cobertura de vodafone habia la posibilidad de sino me equivoco el cambiar el modem creo por otro y asi mejorar la cobertura del telefeno, para nuestros modelos no hay esto??
Saludos.
alejandrof
12/08/14, 19:55:26
El tema de cobertura...... A ver si es que la barra no muestra la Real.
Yo ahora con 4.3 me marca mínimo. En cambio con este programa me dice que tengo casi la mitad.
565675
benxamin
12/08/14, 23:16:48
Efectivamente de las rayitas de la cobertura no te puedes fiar mucho, unos moviles son más optimistas que otros con las rayitas. El valor en dBm puede verse tambien en el menu estado dentro de ajustes, dispositivo creo recordar.
-107 dBm es una cobertura bastante malilla. Que esa app diga que eso es un 44% quizá sea un poco optimista.
En todo caso el problema está y se ve cuando en un mismo lugar y bajo la misma red el s4 se queda sin cobertura y otro movil cualquiera mantiene la cobertura y puede recibir llamadas y WhatsApp, es decir funciona.
Quizá sea el mío que va especialmente mal, en todo caso ya tengo decidido llevarlo al sat el mes próximo. A ver cuántas veces tengo que mandarlo...
Slds.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.