Ver la Versión Completa : Itinerancia de datos y roaming Xiaomi Mi3
salvachuli
07/08/14, 23:14:17
Buenas noches,
Hoy mismo me ha llegado mi nuevo Xiaomi Mi3, y trasteándolo me he dado cuenta que solo tengo conexión de datos si tengo activa la itinerancia de datos. Es normal o debo cambiar algun otro parámetro para no tener que tenerla activada? No vaya a ser que tenga un susto con la factura a final de mes...
Por otro lado en la barra de notificaciones me aparece una R, alguien podría decirme que significa?
Muchas gracias de antemano!
dantegtr
07/08/14, 23:36:05
Depende de la compañía en la que estés. Si estás en una tipo como Jazztel como yo, que usa la cobertura de Orange, pues si, has de tener la itinerancia activada. La R significa precisamente eso, que estas en Roaming o itinerancia
salvachuli
07/08/14, 23:52:52
Me suponía alguna cosa así, muchas gracias!
PD: estoy en yoigo
daniyakira
08/08/14, 18:10:00
yo me acabo de pillar este movil y me pasa igual tengo pepephone y e registrado el internet pero tengo que tener la itinerancia puesta para tener datos y me sale una R eso pasa algo? o es normal??
suprabreaker
08/08/14, 19:42:14
yo me acabo de pillar este movil y me pasa igual tengo pepephone y e registrado el internet pero tengo que tener la itinerancia puesta para tener datos y me sale una R eso pasa algo? o es normal??
Eso es normal, las compañías telefónicas que no tienen su propia cobertura utilizan las de movistar, orange o Vodafone, y para poder cogerlas lo tienes que tener activado.
dantegtr
08/08/14, 19:58:17
Completamente normal. Yoigo usa la cobertura Movistar y Pepephone no lo se pero es un OMV también así que activad la itinerancia sin miedo
Hola, y no cobran más en la factura por tener activado el Roaming? gracias
nokia23
05/03/15, 00:16:29
yo tengo yoigo y mi problema es que casi nunca me coje la h+ tengo q ir a redes y cambiarlo, lo tengo puesto en automático y en preferentemente 3g si lo pongo en 3g si coge la h+ pero a la mínima se queda sin cobertura, como lo tengo que poner?
nokia23
05/03/15, 22:54:51
nadie sabe como solucionarlo? muchas veces se queda en la E y no cambia a la h+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.