PDA

Ver la Versión Completa : Fallo sincronización contactos gmail

fugoide
07/08/14, 22:37:39
Buenas a todos. Recién adquirí un lumia 520. Tenía todos los contactos en el gmail, ya que vengó de un android y por lo tanto me he ido a cuentas y correo y he añadido la de Google y he puesto como configuración la de sincronizar los contactos. Cual es mi sorpresa que sólo se han sincronizado los nombres sin los números de teléfono? Ha alguien más le ha pasado? Cómo se sincroniza la cuenta de google para los contactos? Gracias.

Pd: he visto que otro usuario a reportado el mismo problema en un foro de Microsoft, pero no exponen solución.

Saludos.

jamesb
08/08/14, 07:10:52
Lo mejor que puedes hacer es exportar los datos de los contactos de gmail a un archivo y luego importarlos a la cuenta de Microsoft del teléfono. Todo a través de pc y las versiones web de cada cuenta.

inf02214
08/08/14, 10:28:00
Cuando tuve un Lumia, lo solucioné con esto:

http://rootear.com/windows-phone/gmail-push-windows-phone-8

Pero no entiendo que no los sincronice bien...eso no pasa en ningún otro SO de móvil, sólo en WP con GMail.

fugoide
08/08/14, 14:28:07
Lo mejor que puedes hacer es exportar los datos de los contactos de gmail a un archivo y luego importarlos a la cuenta de Microsoft del teléfono. Todo a través de pc y las versiones web de cada cuenta.

Gracias, pero mi intencion era importarlos y que se quedara únicamente en gmail y se pudieran actualizar automáticamente. A ver si sale alguna solución. Saludos.

ayozelugohernandez
10/08/14, 03:36:22
Aún conservas el dispositivo Android? Puedes exportar todos los contactos a un archivo en la tarjeta SD y de ahi importarlo al telefono Windows Phone. Entra en gmail.com y busca tus contactos aver si ahi están mal guardados o si ahí tienen todos sus respectivos numeros. Una vez me paso que se sincronizaron mal mis contactos de un viejo Samsung Galaxy Mini y el error fue debido a un fallo en la conexion, prueba a resincronizar los contactos desde tu antiguo Android a tu gmail. Si aun así sigue sin funcionar te recomiendo que borres todos tus numeros mal sincronizados en tu Windows Phone. Vayas a tu Android y los exportes a la tarjeta SD, ese archivo con tus contactos los cargas en tu Windows Phone, luego sincronizas los contactos que ya tienes bien guardados en tu Windwso Phone con tu cuenta de gmail o de Outlook, yo siempre recomiendo la segunda opcion puesto que a partir de ahora utilizaras un dispositivo con el sistema operativo de Microsoft, deberias tener en cuenta la opcion de ir cambiando poco a poco tus datos a los servicios que Microsoft nos ofrece.

fugoide
10/08/14, 03:52:35
Aún conservas el dispositivo Android? Puedes exportar todos los contactos a un archivo en la tarjeta SD y de ahi importarlo al telefono Windows Phone. Entra en gmail.com y busca tus contactos aver si ahi están mal guardados o si ahí tienen todos sus respectivos numeros. Una vez me paso que se sincronizaron mal mis contactos de un viejo Samsung Galaxy Mini y el error fue debido a un fallo en la conexion, prueba a resincronizar los contactos desde tu antiguo Android a tu gmail. Si aun así sigue sin funcionar te recomiendo que borres todos tus numeros mal sincronizados en tu Windows Phone. Vayas a tu Android y los exportes a la tarjeta SD, ese archivo con tus contactos los cargas en tu Windows Phone, luego sincronizas los contactos que ya tienes bien guardados en tu Windwso Phone con tu cuenta de gmail o de Outlook, yo siempre recomiendo la segunda opcion puesto que a partir de ahora utilizaras un dispositivo con el sistema operativo de Microsoft, deberias tener en cuenta la opcion de ir cambiando poco a poco tus datos a los servicios que Microsoft nos ofrece.
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que revise mis contactos en la cuenta de gmail.com, en el ordenador, y ahí si me aparecían los contactos con los números de teléfono. En cambio, como he dicho, únicamente se me sincronizan en el lumia los nombres sin los números. Creo que no me quedará más remedio que pasarlos a outlook. Pero mi intención era dejarlos en el gmail, ya que este lumia es un móvil secundario, y el gmail lo tengo sincronizado correctamente con ios y android y me parecía mentira que con windows phone no pueda. A ver si tal vez con la actualización a 8.1 se solucione pero me temo que tiene que ver con los servidores de gmail y sí guerra con Microsoft. Gracias.

escorpionleov
10/08/14, 15:20:57
Fugoide, buenos días para todos o buenas tardes, no he leido todo el tema, pero yo lo que hice fué crear una cuenta de de gmail en el Lumia que ya existia y cuando sincronice la cuenta todos los contactos pasaron al teléfono, luego solo te queda editarlos porque muchos se duplican al existir en otras cuentas, pero puedes tambien vincularlos entre las distintas cuentas y todos los datos de cada uno pasan a su cuenta y te aparecen como usuarios de gmail en el tile de contactos. Saludos desde Cuba, la Isla mas grande de EL Caribe. Leo

escorpionleov
10/08/14, 15:23:19
Ademas hay una opción que se llama transferir mis datos y cuando enciendes el Bluetooth en ambos equipos y se emparejan te permiten pasar los datos que escojas entre uno y otro. Saludos.

1230216
11/08/14, 18:30:50
te vas a contactos luego agregar cuenta de google le pones tu correo y te va a indicar que necesita revision, te vas a tu correo y te marca intento de inicio de sesion, viene un link y ahi permites los inicios de sesion de otros dispositivos luego de activarlo vuelves a contactos y pones de nuevo tu contraseña y listo

patoso092
20/08/14, 10:02:11
El Lumia es un poco caprichoso. A mi me dejo de importar algunos, lo arregle editandolos en el ordenador, cambiando el formato del telefono.

A veces es el 034 que pone google delante de los numeros

biriguero
20/08/14, 10:09:01
Lo solucionaste finalmente?, con mi 920 nunca he tenido problema pero ayer en un 520 no he sido capaz de sincronizar una cuanta gmail, lo que interesa son los contactos claro.

Saludos

patoso092
20/08/14, 16:44:32
yo lo solucione asi.

De hecho aun me ocurre con alguno, me voy al ordenador, lo edito, le quito el 034 o las separaciones de google y me lo sincroniza