PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S4 nuevo se calienta un poco

HuGo_XV
07/08/14, 22:33:01
Buenas, hoy he estrenado un Galaxy S4 (el plus de Vodafone) y de solo usarlo, la parte de arriba se calienta un poco, nada importante pero se nota que está calentandose y es solo usando el movil, trasteandolo, viendo aplicaciones.. Aún no lo he probado en juegos pero supongo que se calentará más.

Es normal que de solo usarlo se caliente un poco la parte de arriba? O debería llevarlo a la tienda?

He leído que más de un S4 ha dado estos problemas, en mi caso lo pongo por aquí porque ha sido nada más encenderlo y siempre que lo uso se va calentando un poco hasta que lo dejo.

Gracias de antemano amigos.

blackyer
07/08/14, 22:38:14
A mi al principio se me calentaba como si fuera un horno crematorio, pero ya va perfe... no suele calentarse apenas, en lo normal siempre.
Descargate el OS MONITOR, que esta muy bien, y yo lo que hacia esqe cuando pasaba de los 43º dejaba al movil relajarse...

HuGo_XV
08/08/14, 20:28:27
A mi al principio se me calentaba como si fuera un horno crematorio, pero ya va perfe... no suele calentarse apenas, en lo normal siempre.
Descargate el OS MONITOR, que esta muy bien, y yo lo que hacia esqe cuando pasaba de los 43º dejaba al movil relajarse...

Gracias crak, ahora lo estoy cargando, la batería me ha durado un día con un uso normal y la verdad que está ardiendo un poco, supongo que es lo normal y por eso carga tan rápido, a medida que tenga más batería estará menos caliente.

blackyer
08/08/14, 20:47:07
Gracias crak, ahora lo estoy cargando, la batería me ha durado un día con un uso normal y la verdad que está ardiendo un poco, supongo que es lo normal y por eso carga tan rápido, a medida que tenga más batería estará menos caliente.

Lo que si te puedo asegurar del s4, esqe se carga rapidisimo... no he visto movil asi en mi vida, se carga muy rapido...
Yo ya te digo, en verano, en sevilla, jugando a todos los juegos que puedo, no se calienta apenas... antes esqe me llegaba a quemar y me sudaban mucho las manos, pero ahora nada...
Pero tambien te digo, se carga rapido no? Pues mas rapido se descarga...

HuGo_XV
08/08/14, 21:31:59
Lo que si te puedo asegurar del s4, esqe se carga rapidisimo... no he visto movil asi en mi vida, se carga muy rapido...
Yo ya te digo, en verano, en sevilla, jugando a todos los juegos que puedo, no se calienta apenas... antes esqe me llegaba a quemar y me sudaban mucho las manos, pero ahora nada...
Pero tambien te digo, se carga rapido no? Pues mas rapido se descarga...
En una hora y poco se ha cargado, la verdad esque está de lujo!

En cuanto a los juegos, ayer jugué al NFS Wanted y la verdad que sí se calentaba como para incomodarte, supongo que al ser nuevo tendrá que acostumbrarse y demás, o eso espero :D

Lekane
08/08/14, 22:01:42
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un S4, pero he leído que se calienta más de lo normal. Por éso me gustaría que nos hicieras como un "seguimiento" de lo que pasa, o sea, si se calienta siempre o al estar navegado mucho, viendo YouTube y demás...

Muxas gracias campeón :)

CoolSpace
08/08/14, 22:48:49
el s4 se calienta hasta si hablas por whatsapp

HuGo_XV
08/08/14, 22:54:05
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un S4, pero he leído que se calienta más de lo normal. Por éso me gustaría que nos hicieras como un "seguimiento" de lo que pasa, o sea, si se calienta siempre o al estar navegado mucho, viendo YouTube y demás...

Muxas gracias campeón :)
Yo te lo recomiendo ;) pero la verdad esque hasta cargado al 100% nada más cogerlo ya empieza a calentarse y eso solo viendo twitter o hablando por whatsapp, a ver si alguién más puede decir si esto es normal.

Luego ya depende de cuánto se te caliente..

Lekane
08/08/14, 23:36:33
Es que mi problema es precisamente el calor. Os comento: Tengo un Xperia Neo V y hace unos meses empezó a calentarse hasta los 48 - 50 grados y la batería tan solo dura 6 ó 7 horas. Por éso me gustaria cambiarlo por otro, pero que no se caliente hasta ése extremo.

Gracias de nuevo, ya nos seguirás contando :thumbup:

astromania
10/08/14, 00:10:56
Buenas, hoy he estrenado un Galaxy S4 (el plus de Vodafone) y de solo usarlo, la parte de arriba se calienta un poco, nada importante pero se nota que está calentandose y es solo usando el movil, trasteandolo, viendo aplicaciones.. Aún no lo he probado en juegos pero supongo que se calentará más. Es normal que de solo usarlo se caliente un poco la parte de arriba? O debería llevarlo a la tienda? He leído que más de un S4 ha dado estos problemas, en mi caso lo pongo por aquí porque ha sido nada más encenderlo y siempre que lo uso se va calentando un poco hasta que lo dejo. Gracias de antemano amigos.
cualquier movil puede calentarse , un poco o un mucho y mas en verano con temperaturas estivales al maximo y dependiendo de las apps que esten en funcionamiento.
mientras no tengas reinicios no te preocupes.
un saludo.

Lekane
10/08/14, 01:31:41
Vamos a ver, una cosa es que se caliente un poco y otra que te queme en las manos...

HuGo_XV
15/08/14, 17:25:44
Cumplida una semana el movil ya no se calienta como antes y me dura unas 4/4 horas y media.

Lo que si he notado esque el altavoz no es muy bueno y si esta boca abajo, cosas como el aviso de bateria baja suena bajito, bajito.. El S2 no tenia ese problema.

Os pasa esto también de que el sonido boca abajo es realmente malo?