PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no puedo actualizar

Oscuro Pasajero
07/08/14, 21:24:58
Hola muy buenas.

Antes tenía un s4 mini pero se me estropeó y hoy he conseguido un s4 mini black edition gt9195 restaurado en fábrica. Era de vodafone pero está liberado. Aún no le he metido sim tengo que hacer un duplicado mañana.

El problema viene cuando voy a comprobar actualizaciones y me dice que ya está actualizado, sin embargo viene con la 4.2.2
Por qué no puedo actualizar a kitkat??
Gracias y un saludo

kity.villa
07/08/14, 21:27:51
a mi me ocurre igual y soy de Vodafone, me dice que está actualizado y trngo 4.2.2

alkobin
07/08/14, 23:20:00
Creo que, o esperas al aviso de actualización (va con cuentagotas) o lo haces por Odin. Yo estuve un tiempo esperando y como no me llegaba, al final lo hice con Odin, lo hice sin problemas y no se me perdió nada. Suerte.

Oscuro Pasajero
08/08/14, 13:35:48
Muchas gracias Alkobin.
Una duda, al ser un móvil de vodafone pero liberado y con tarjeta yoigo, quien libera la actualización?? Me llega de vodafone, yoigo o estoy en tierra de nadie?

Lo de odin, ando perdido con esto, hay tutoriales de como hacerlo?
Saludos

Lalita
08/08/14, 18:31:27
Muchas gracias Alkobin.
Una duda, al ser un móvil de vodafone pero liberado y con tarjeta yoigo, quien libera la actualización?? Me llega de vodafone, yoigo o estoy en tierra de nadie?

Lo de odin, ando perdido con esto, hay tutoriales de como hacerlo?
Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668735

robercarp
08/08/14, 23:38:37
Supomgo ke la liberara con la compañia ke estes en ese momento
Pero mwtienda por odin te olvidas de kien la libere

Oscuro Pasajero
08/08/14, 23:44:40
Gracias!!

Probaré odin con el tutorial de Chuky :)

Por cierto! Meto mi si de yoigo, pongo pin y me pide código desbloqueo! Pero si era liberado me dijo el vendedor! Cómo es posible? Mañana le localizaré

Oscuro Pasajero
10/08/14, 22:03:35
Tras intentar instalar odin, tengo el ordenador más ralentizado, y lleno de publicidad. Eso si, de odin ni rastro...

alkobin
11/08/14, 19:41:12
Tras intentar instalar odin, tengo el ordenador más ralentizado, y lleno de publicidad. Eso si, de odin ni rastro...
Ufff. Eso huele un poco mal. :rolleyes: ¿De donde te has descargado la aplicación?. Yo lo hice como en el tuto y sin problemas solo tenia miedo de que se me borraran cosas (aplicaciones, ajustes, etc) pero no se me borró nada. Yo descargué el Odín del link que puso Chucky.
- Descargar aplicación Odin en el pc e instalarla.
- Bajar archivo de actualización de la web de Samsung.
- Instalar marcando las casillas que pone en el tuto (autoreboot y f. reset time).
Yo no hice factory reset para no perder las cosas que tenía.
Se reinicia al cabo de un rato y ya. Al principio iba un pelín raro pero a los dos días se estabilizó y ya bien.

Oscuro Pasajero
11/08/14, 21:16:19
Lo hice como ponía en el tutorial... :(

chucky6600
11/08/14, 21:47:44
Eeeh?
Seguro que era odin?

alkobin
11/08/14, 23:06:36
Pues, supongo que algo raro se ha descargado/instalado.
Ahora si no me equivoco no te quedará otra que pasar antivirus, antimalware, etc.
Instalarlo del link que sale en el tuto. Yo me lo he vuelto a descargar por si acaso, lo he analizado con antivirus y me sale limpio.
Se me ocurre otra cuestión, Yo lo he hecho con Windows 7. No se si para otros sistemas operativos ... Tampoco se lo que tienes tú...

Lord D.
17/08/14, 22:23:55
Creo que Vodafone retiró la 4.4 hasta solventar unos problemas de seguridad