PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] He visto esta oferta


ANote
07/08/14, 21:01:12
Hola he visto esta oferta, por si alguno le interesa Dg550 + Funda + 8Gb Microsd por 112.01€

http://www.myefox.es/doogee-dg550-mtk6592-17ghz-octa-core-55-pulgadas-hd-ogs-android-42-3g-smartphone-g-1241065

kashif_cr7
09/08/14, 23:21:52
A mi me interesa mucho, solo que tengo una duda cuando te manda elegir tarjeta y eso que significa que quieres que te venga una tarjeta con mas memoria ya que el movil tiene 16 gb o quieres elegir la mempria del telefono
y otra duda cuanto seria el envio ? cuanto costaria ? cuanto tardaria?
si me puedes me explicas q tal va el movil y como va

nefertiti79
10/08/14, 23:11:06
Hola, lo que te da a elegir es una memory card por si la quieres (micro sd externa). Las 16 gb son de memoria del tlf, que viene así.
Decirte que tengo este móvil desde el jueves y me ha sorprendido gratamente, al principio me decepcionó un poco el sonido de auriculares y la cámara en interiores pero descargando apps como Poweramp y Fx camera se soluciona. Lo del volumen bajo en llamadas no lo he notado mucho. Lo mejor es que si te viene con la 4.2.9 como a mí, te lo actualices a kitkat con el post que hay en este sitio. La primera diferencia que he notado es que la batería dura más y de fluidez incluso mejor que 4.2.9. Mi humilde opinión.
Suerte con tu decisión! ;-)

kashif_cr7
11/08/14, 13:14:31
A mi lo que mas me interesa es que tenga buena camara principal, y camara secundaria me recomendarias este movil, mi hermana se habi comrado el doogee dg300 con camara de 2mpx y 5 mpx y son malisimas las dos, también habia visto el cubot s222, el neken n6, el Inew V3 y el n 1 s7. Cual me recomiendas.
y otra cosa cuanto tuviste que pagar de gastos de envío ?