PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Ya no exsiste www.htcmaniacraft.es/?


Orude
07/08/14, 20:52:11
Buenas tardes. No hace mucho que juego a Minecraft y esta muy bien. Hace tiempo que soy usuario de esta gran página que tanto me gusta y ahora he encontrado este rinconcito sobre minecraft. Pero lo que veo es que esta como desactualizado y no me deja entrar a http://www.htcmaniacraft.es/ ni al servidor que teneis de los usuarios de aquí.

Es una lástima porque quería estar con vosotros.
De verdad, sois grandes.

DjNacho21
20/08/15, 15:56:06
Creo que ya no existe...

FerreXevi
09/10/15, 00:27:08
Venia a preguntar lo mismo, y puesto que la versión Minecraft poket edition para iPad ya se puede jugar con un mando de PS3, venia a ver si podía recuperar la casa que hice en este servidor y todos mis objetos, veo que me tocara empezar de nuevo....

En fin....

Salu2

Pac-Man
28/10/15, 08:28:36
Buenas, Orude, DjNacho21 y FerreXevi.

Disculpad que no os hayamos respondido antes. Yo era el CM del servidor y amigo de Takuya, así que os comento en su lugar.

El verano de hace un par de años, antes de que Mojang se vendiese a M$, cambiaron los términos del EULA para los servidores, haciendo que el dinero que se recibía por comprar objetos para mejorar la experiencia de juego no pudiese realizarse porque era algo que habían (y sigue, hasta nuevo aviso) prohibido.

Debido a esto, la sostenibilidad económica del servidor se vino abajo, no del todo, pero un porcentaje sustancioso. Debido también a que no se donaba, y que la situación económica era algo insostenible por entonces, Takuya se vio en la obligación de cerrar el servidor y todo lo relacionado con el, muy a nuestro pesar.

Lamentamos que esto haya tenido que ser así, pero Mojang no dejó otra alternativa. Si buscáis, veréis que los servidores grandes no han hecho esto y han seguido con su política, pero ellos tienen una infraestructura y unos beneficios que permiten hacerlo.

Un saludo, y muchas gracias por vuestro interés.

Takuya
28/10/15, 09:15:09
Disculpad la tardanza.

Soy uno de los fundadores de HTCManiaCraft, y efectivamente, sucedió lo que comenta Pac-Man.

El servidor me costaba cierto dinero al mes, ya que las donaciones no eran lo suficientemente altas como para siquiera mantener el 50% de los gastos, aun así no quería cerrarlo :D
El problema llegó el 1 de julio / agosto (no recuerdo) del 2014 creo, en el que se aplicó el nuevo EULA de Möjang, el cual directamente no permitía donaciones que tuviesen un "premio" que favoreciese al jugador dentro del servidor (dinero, espadas, armaduras...); únicamente se permitía entregar cosas como lana de colores y demás.
De modo que no pude seguir con el mantenimiento; una cosa es tener pocos ingresos, la otra es tener 0€ y tener que costear el 100% siempre, de modo que lo cerré.

Disculpad las molestias, y muchas gracias a todos los que formasteis parte :aplausos: