PDA

Ver la Versión Completa : Censo usuarios actuales DHD/Inspire 4G

pascual s
07/08/14, 20:30:18
Tomando la idea de Reformista en otro tema, creo esta encuesta para ver cuantos quedamos por aqui y en que estado

Para votar desde el telf (en tapatalk no sale la encuesta) hay que darle a menu/ver en la web (se abrira el navegador)

reformista45
08/08/14, 15:49:28
Gracias pascual por crear la encuesta, anímense a votar chicos, es bueno saber cuantos quedamos y si además postean por aquí y aportan una idea o comentario interesante......mejor que mejor.
Anímense también a entrar por xda y curiosear por allá, cuantos más seamos y nos movamos, más tiempo durará nuestra Dhd.
Gracias.

king_terror
11/08/14, 19:25:45
es mi caballo de batalla mi DHD :D!! no lo quiero dejar ir:platano: sobre 2 años ya de tenerlo y me encanta que esta de tu a tu con algunos telefonos de gama media o media-alta recientes xD ... asi lo siento yo :grin:

RafaTorresG
12/08/14, 00:47:11
La sigo teniendo. Bueno, la señora, le puse la Miui de apside que es sencillita para ella y nada, como el primer día.
A pesar que se le notan los 3 años, todavía está 100% funcional.

omnismart
12/08/14, 04:22:24
Mi Inspire 4G, sigue siendo el de batalla, no le funcionan algunas cosas pero lo sigo usando, lo pienso tener hasta que de plano no sirva para whatsapp, llamadas y mensajes.

No le funciona GPS, WiFi, BT, La zonas de los lados superiores del touch, las teclas de volumen, no recuerdo que mas.

reformista45
12/08/14, 20:22:32
Bueno...de momento 5, me quedan 20 para ganar la porra.....:grin: un saludo a todos los presentes.
Ánimo chicos.:ok:
Edito: en la encuesta somos ya 10.....hay 5 tímidos....jajajajaja.

Shoon
13/08/14, 19:16:20
bueno yo no sere timido y dire que yo la uso a diario :D

javido
19/08/14, 09:33:27
Pues lo uso a diario como tlfo principal, ya hace 3 o 4 añitos....no me acuerdo. Mientras aguante no lo cambio.
Saludos.

lixis
19/08/14, 19:41:51
Saludos, aunque lo tenga como teléfono secundario gracias a la comunidad de htcmanía y este foro se está a la última y va perfecto y muy fluido con CM11 1+ M9. Las leyes del consumo pretenden dejar obsoletos terminales perfectamente válidos a poco que se consigan actualizaciones y batería de repuesto. Gracias por continuar.

vrg30
25/08/14, 13:19:18
buenas,mi dhd la usa mi novia ahora,lo unico malo que se me rompio una de las pestañitas metalicas que hace de antena y que esta situada debajo de la tapita de la sim y la sd y dentro de algun sitio como casa no pilla cobertura apenas,es una lastima porque es un buen terminal,aprovecho para preguntar si alguien sabe algun truquillo para lo de la antena,ya se que este no es el sitio pero bueno,gracias a todos y un saludo

reformista45
25/08/14, 23:00:47
Creo que esas tapas las vendían en EBay y no eran caras....mira en el foro de accesorios...suerte.

manupc
28/08/14, 03:24:59
Está un poco gastado estéticamente pero funciona como un campeón!

Lo malo es el aspecto y la duración de la batería (obviamente ya no es lo que era, y he pedido 3 a los chinos y no me llegan :loco:)

reformista45
28/08/14, 16:57:31
Ya somos 22......me gustaria saber quien es el del cajón? ????:grin::grin:
Estará rota...porque si no.........eso no se hace:risitas::risitas:
Es broma...ehhh:ok:

pascual s
28/08/14, 18:10:08
Te faltan 3 para llevarte el premio :D:D

karlos_km
01/09/14, 17:25:46
Que tal amigos soy nuevo en el foro, soy el feliz poseedor de un HTC Inspire 4G, es igual que el Desire HD verdad?

reformista45
02/09/14, 09:07:05
Hola compañero, si, es practicamente el mismo, le valen casi todas las roms que hay por aqui, aunque en algunas debes flasear un patch o fix especifico para Inspire 4G por el tema de sonido..... lee con atención, aunque no es nada complicado.
Suerte.

diagusan
03/09/14, 18:26:21
Soy uno de los "tímidos" :risitas: Voté pero no comenté nada.
Yo la sigo usando a diario. No puedo decir que la dé mucha tralla, alguna llamada, correo particular, internet, navegador en viajes, ..., y para eso cumple más que de sobra.

Añado, la tengo aún en GB 2.3.5, una RUU con sense 3.

Melez
04/09/14, 12:21:53
Voto realizado! En mi caso lo tengo en un cajón... de segundo móvil uso el s3 y principal el oneplus one. No tenía a quién dárselo así que de momento lo guardo, con la batería quitada, cargada al 40% que es lo que recomiendan si no se va a usar un largo tiempo. Y si por algún casual necesito usarlo ya sea GPS o porque falla alguno de los otros, ahí está. Fue mi primer smartphone y le tengo mucho cariño, al igual que éste subforo, donde encontré gente estupenda y aprendí un montón de cosas del mundo Android. Larga vida a la DHD chicos!
Por cierto... Y el cacharro lo tengo perfecto, ni un solo arañazo desde febrero de 2011... Los materiales seguiré echándolos en falta en modelos muy superiores, el s3 es todo plástico endeble por ejemplo.... [emoji4]

reformista45
05/09/14, 17:44:47
Te faltan 3 para llevarte el premio :D:D

Chaaaaaaachaaaaaaannnn¡¡¡¡ 25,......no pensé que llegaríamos a tantos...la verdad.... Me alegro...... Y creo que hay mas......lo que pasa que ya vienen poco por aquí.
Animo....que aún nos queda...creo.

f4hmarco
10/09/14, 14:31:25
Otro más en lista, lo uso de vez en cuando porque me encanta mi DHD, esta como nueva ni un rasguño y no olvido de este subforo que tan buen rollo había, aunque no participa pero si os leía.

Saludos.

PD. Cuando tenga tiempo me pasaré por el lío de cm11 a ver si soy capaz de instalar kk que creo que tengo que cambiar el recovery

reformista45
11/09/14, 12:26:39
Otro más en lista, lo uso de vez en cuando porque me encanta mi DHD, esta como nueva ni un rasguño y no olvido de este subforo que tan buen rollo había, aunque no participa pero si os leía.

Saludos.

PD. Cuando tenga tiempo me pasaré por el lío de cm11 a ver si soy capaz de instalar kk que creo que tengo que cambiar el recovery

Si, si quieres poner las ultimas versiones de cyanogen o kitkat, debes actualizar el recovery a la ultima version, suerte.

f4hmarco
11/09/14, 14:53:08
Lo cierto es que ayer ya me puse al lío, Có de el vicio que tenia me la descargue y metí cm11 en mi desi, me falta configurarla y meter gapps y el fin de semana a meter sim y a probarla a fondo.

Saludos.

omnismart
12/09/14, 18:24:50
Bueno, pues no se si deban quitarme o no del censo, pero mi fon ya no me es tan "usable" y repararlo me sale caro. Pienso ponerle una rom superligera para usarlo como reproductor o con algún juego educativo para algún sobrino.
Recuerden que no me funcionaba una parte del touch, ni wifi, ni bt, ni gps, ni camara, ni...
Me cayó un S4, así que lo siento y créanme que no me fui por la marca, (me parecen sobrevalorados los samsung) es usado, barato y en abonos. No me duró ni medio día con la rom original y apenas le he dado a la persona el primer pago de 8.

reformista45
12/09/14, 22:47:00
Bueno, pues no se si deban quitarme o no del censo, pero mi fon ya no me es tan "usable" y repararlo me sale caro. Pienso ponerle una rom superligera para usarlo como reproductor o con algún juego educativo para algún sobrino.
Recuerden que no me funcionaba una parte del touch, ni wifi, ni bt, ni gps, ni camara, ni...
Me cayó un S4, así que lo siento y créanme que no me fui por la marca, (me parecen sobrevalorados los samsung) es usado, barato y en abonos. No me duró ni medio día con la rom original y apenas le he dado a la persona el primer pago de 8.

Mucha suerte compañero, un placer el haber compartido contigo, gracias por todos tus aportes y comentarios y espero que nos sigamos leyendo, si no es en este subforo, pues en otro.

Un saludo:ok::aplausos::cucu:

53robyn
15/09/14, 01:32:04
Mi DHD va camino de su 4 aniversario y en plena forma con la CM 11 M9.
Larga vida!!

QuaKim
22/09/14, 11:34:54
Hasta hace poco la DHD la usaba mi madre, pero le fallaba la wifi, el bt, y la cobertura, y al final se cogió un Galaxy Trend 2 a 0€ por Jazztel que a ella le sobra.

Resulta que hace unos días e me cayo el Nexus 4, y patapam, pantalla estallada, saque del cajón del DHD y en efecto inusable, no funcionaba ni la WIFI, ni el BT, cuando anteriormente la usaba yo, la tuve con una CM e iba fenomenal, pero cuando se la pase a mi madre con una 4.4 empezó a fallar, y probé varias ROM's y todas me fallaba el WIFI y BT, y la di por perdida, hasta que esta semana pasada decidí restaurarla a STOCK lo hice como última opción y perfecto.

A ver si ahora probando una CM sigue funcionado todo, porque creo que tendré que estar un mes con ella hasta que llegue la pantalla del Nexus 4. Igualmente con la ROM default tira mejor que muchos móviles actuales, es todo un monstruo del 2011 que con una buena ROM es perfectamente utilizable. ¿Algún consejo de ROM?

Lo único que la mía tiene el LCD quebrado tiene unas manchas a lo largo de la brecha, pero bueno funcionar, va prefecta... de echo por 20€ que he visto pantallas, estoy por cambiarla.

pablorider
26/09/14, 14:31:22
lo tengo en un cajon

reformista45
29/09/14, 22:32:44
lo tengo en un cajon

:cry::cry::::facepalm::facepalm: eso no se hace,:risitas::risitas: regalasela a alguien que la saque provecho,.....::manifa::

jhidal
25/10/14, 04:09:55
Hola, hola, saludos desde Costa Rica, hace casi dos meses estrené el cacharro me ha gustado mucho por todas las roms que tiene, si lo compre nuevo pero es un modelo viejo, pero era el android con camara de 8mpx mas barato que encontré, con mas de 512 de ram y con bateria extraible. Uno mas a la comunidad del HTC DHD

zenteno1984
04/11/14, 03:22:23
mi novia lo usa pero le falla mucho la recepcion no se si sera tema de operadora pero para hablar lo tiene que dejar en cierta posicion y tirar de manos libres para hablar

Keops
10/12/14, 01:11:53
Yo lo tengo como teléfono principal desde hace justo en estas fechas 4 años.

La pantalla está intacta, algún que golpe en las esquinas pero nada de importancia. Le he cambiado una vez la tapa de la SIM y otra la botonera del volumen. Cambié la batería y me pillé otra extra... y hasta el día de hoy como la seda.

Justo me estaba pensando pillarme otro porque tengo otra línea y me gustaría tener ambas en un mismo terminal, pero necesitaría whatsapp en los dos y creo que no es posible a día de hoy.

He pasado por aquí a ver si leo algo y soy capaz de hacerle un cambio de ROM. Lo tengo tal cual me venía de casa (Vodafone) porque siempre le he tenido pánico a "meterle mano".

Se que no es el hilo, pero se aceptan recomendaciones (rom).

Salu2!
Keops.

juanky458
29/12/14, 15:42:55
Pues yo tenia mi Inspire 4G metido en una gabeta porque me estaba dando problemas y el consumo de bateria era demaciado. Exactamente ayer le instale la EnergyRom y aunque todavia me consume mucha bateria y la calidad de señal no es muy bueno, con esta Rom trabaja excelente. Hasta 4G esta mostrando en la velocidad, algo que nunca habia pasado antes con otras Roms que eh probado. Ahora estoy buscando como solucionar lo de el consumo de bateria y me quedo con el hasta que ya no de para mas.... Me encanta

juanolo62
12/02/15, 21:50:47
Hola a todos.Esto si que es un telefono,lo tengo desde que salio y lo uso todos los dias.ya ni me acuerdo cuantos años tiene.Ah!! y son tres las bateria nuevas que le he puesto.Que maquiina......
diez o doce años mas durará,digo yo.

suarezale
15/02/15, 15:40:34
Bueno, desde que lo tengo hace mas de dos años no pienso cambiarlo. Me surgió un problemita la enésima vez que se me cayó. Dejó de funcionar la pantalla. La solución, compré uno que vendían sin funcionar y lo usé de repuesto:-)