PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modern combat 4 no compatible con ART 4.4.4 ?

FERNOFXLD
07/08/14, 20:27:47
Estaba anoche intentando instalar este juegazo, pero la mayoría de las apps me decían que no se podía instalar, pero en las que si podía, no funcionaba el proceso de verificar los datos al momento de iniciar el juego.

Después me acorde que puse mi celu en modo ART, y buscando en internet encontré esto:

http://www.androidruntime.com/list

Es una lista enorme de aplicaciones y para cada una te dice si esta funcionando en ART "Working" o caso contrario "Not Working". Al buscar el MC4 en la lista, aparece con un "not working".
Esto es verdadero? no funciona con ART el mc4? o capaz si, y si alguno lo tiene me lo podría pasar? muchas gracias.

kai_dranzer2003
07/08/14, 20:44:31
si dice Not Working es porque Not Working en ART

cambia a Dalvik y compra el juego

si no lo quieres comprar, tal vez funcione con lucky patcher, pero además de cambiar a dalvik claro

FERNOFXLD
07/08/14, 20:49:30
Gracias, si ya se eso, no sabia si la pagina era de fiar.
Decidí volver a dalvik, aunque es un poco mas lento, pero hay problemas con algunas aplicaciones, hasta que no este bien optimizado o android L me obligue a usarlo (ART), creo que me quedo con Dalvik.

FERNOFXLD
07/08/14, 21:16:42
Hay algo que me queda colgando, es que cuando pasas a ART, se crean archivos para inciar las aplicaciones de tal forma que no se tenga que usar la cache, este es el motivo por lo cual pesan mas las aps en ART.
la duda si estos se eliminan una vez que se vuelve a Dalvik, ojala aguien me sepa responder esto.

juaniquillos
08/08/14, 04:05:09
El modern combat 5 creo que presenta la misma falla

xKrOnOzx
08/08/14, 05:05:32
Yo instale mc4 en dalvik y lo pase a arte funciono sin problemas

Samsungmini
08/08/14, 08:00:33
Si, el modern combat 5 tampoco funciona con art :(

gatoensombrerado
08/08/14, 08:34:06
Mi ignorancia es profunda. Qué es dalvik y art?
Donde se supone que activo esto? Muchas gracias

dnfuentes
08/08/14, 08:46:46
Hay algo que me queda colgando, es que cuando pasas a ART, se crean archivos para inciar las aplicaciones de tal forma que no se tenga que usar la cache, este es el motivo por lo cual pesan mas las aps en ART.
la duda si estos se eliminan una vez que se vuelve a Dalvik, ojala aguien me sepa responder esto.

Al volver a dalvick, las apps quedan como estaban, con el peso original, asi que nl te preocupes.

Mi ignorancia es profunda. Qué es dalvik y art?
Donde se supone que activo esto? Muchas gracias

Es el nuevo sistema de caches introducido por googlw en kitkat, con el cual se consigue mayor fluidez y mejor consumo de bateria.
Para cambiar a art, tienes la opcion en opciones de desarrollo. Vas ahi, y e tiempo de ejecucion, lo cambias si quieres.