Ver la Versión Completa : Dudas Tablet win 8 3G y HDMI
Tableta1981
07/08/14, 20:10:00
Hola a tod@s,
estoy buscando una tablet china con las siguientes carácteristicas y por mas que busco solo veo una opcion, ¿Alguien conoce algun otro modelo?
Caracteristicas:
- Pantalla 10" (aprox)
- Win 8.1
- Resolucion superior a 1280 x 800
- Procesador: Z3735D o sup
- 2 Gb ram
- Hdmi
- 3G incluido
Opcional: Disponibilidad de funda con teclado
Por mas que busco solo encuentro la LiveFan f3s diamond, ¿Si alguien conoce alguna otra que me diga por favor?
Arbillo
02/03/15, 21:45:13
Tienes las mediacom winpad, las venden en Amazon y app informática
jurenad
07/03/15, 20:59:00
Esto es un chollo, 120 euros, si tienes una buena microsd rápida, ya que viene con 16gb chiste de disco duro. Lo acabo de pedir.
http://www.fnac.es/Energy-Tablet-Pro-9-Windows-3G-Ordenador-portatil-Tablet/a1077098
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Esto es un chollo, 120 euros, si tienes una buena microsd rápida, ya que viene con 16gb chiste de disco duro. Lo acabo de pedir.
http://www.fnac.es/Energy-Tablet-Pro-9-Windows-3G-Ordenador-portatil-Tablet/a1077098
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo acabo de pedirla también...Es la Tablet con WP y con esas pulgadas mas barata que he visto, de hecho en el resto de webs esta mas de 100€ mas cara.....:oh:
jurenad
08/03/15, 11:47:24
Pues parece que se ha agotado a ese precio, el enlace que puse ya no esta a los 120 euros que lo reserve ayer sábado para recogerla lunes en Fnac tienda física. Espero este cuando vaya, además he pedido el teclado aparte en la web oficial energy con descuento 3 euros primera compra y otros 3 euros día del padre. Se ha quedado en 26,85 euros envió Seur incluido.
Pues parece que se ha agotado a ese precio, el enlace que puse ya no esta a los 120 euros que lo reserve ayer sábado para recogerla lunes en Fnac tienda física. Espero este cuando vaya, además he pedido el teclado aparte en la web oficial energy con descuento 3 euros primera compra y otros 3 euros día del padre. Se ha quedado en 26,85 euros envió Seur incluido.
A mi me ha dejado perdirla hoy....
Me sale el numero de pedido, pero lo que si que es cierto es k me indica que.....Entrega prevista entre el 25/03/2015 y el 27/03/2015
Ya contaras si has tenido algún problema....
Has pagado con tarjeta de crédito???
jurenad
09/03/15, 06:35:43
La tablet la recojo y pago en tienda, el teclado pagado con tarjeta. La tablet vuelve hoy a estar en los 120 euros chollo tirado. Desde luego que no se explica. Con 3G, oiga.
La tablet la recojo y pago en tienda, el teclado pagado con tarjeta. La tablet vuelve hoy a estar en los 120 euros chollo tirado. Desde luego que no se explica. Con 3G, oiga.
No se...te lo preguntaba, por que les he escrito al servicio de att al cliente, por que me han anulado un pedido que yo no realice y luego en mi cuenta, en mis pedidos si que me sale el que realice y el anulado, y decian que no la descontaran de la cuenta hasta que no la envíen, y yo ya la veo descontada.... e indicaban que la mandaban en 2 semanas ?¿?¿ no entiendo nada.....
jurenad
09/03/15, 11:41:55
Si es tarjeta estará retenido
jurenad
09/03/15, 15:37:09
Hala, recogido, 119,99 euros. Y su tarjeta microsd de 64 para que coma.
682742
Joer..muy bien......yo esperando la mía!!!!
jurenad
09/03/15, 17:30:52
682778
jurenad
09/03/15, 20:50:01
Es un producto con un disco interno ABSURDO, lo demás es curioso y una sorpresa lo poco que pesa y lo bien que se maneja. Se da calentones con el Windows update pero en lo demás calor tolerable. Disipa por el aluminio trasero. Buenos materiales. Lo dicho calidad precio muy buena, pero ojo es para llevar lo mínimo de lo mínimo instalado. He instalado algo en la microsd pero otras cosas no pregunta y se van a c del tirón . La primera tarde y solo tengo 4 gb libre en c.
jurenad
10/03/15, 12:14:12
Recibido teclado, pequeño pero buena calidad. Se agarra tan fuerte que no se despega ni poniéndolo boca abajo.
683171
683172
683173
jurenad
10/03/15, 15:50:17
Bueno, tras predeterminar todos los datos personales con ubicación en la microsd, he podido instalar office 2013 y vlc en la microsd. Firefox, flashplayer, Acrobat reader y ccleaner en C. Resultado el que se ve683273
Bueno, tras predeterminar todos los datos personales con ubicación en la microsd, he podido instalar office 2013 y vlc en la microsd. Firefox, flashplayer, Acrobat reader y ccleaner en C. Resultado el que se ve683273
Un pregunta de incultura general sobre tablets Windows...
Se pueden instalar .exe como en un pc??
El office que le has instalado es uno normal y corriente de pc o es el 365??
Gracias y un saludo.
jurenad
12/03/15, 13:55:11
Exe y lo que sea, Es un pc como cualquiera. El office que he puesto es el 2013 profesional de mi trabajo.
parabellum777
14/03/15, 16:16:31
Muchas gracias por informar de esta promoción de Energy Sistem, son 6€ de descuento que vienen muy bien.
Sin embargo, se pueden conseguir más descuentos para que salga incluso más barato el teclado:
- Si te registras en su web habiendo sido invitado, te dan 100 puntos (1€ de descuento).
Si queréis hacerlo con una invitación mía sólo teneis que registraros pinchando en este enlace: http://www.energysistem.com/club/registeruser?FRIENDS=0152cwJUU863olML
- Si cuando os registréis ponéis como vuestra fecha de nacimiento el día y mes en el que os registráis, os darán 100 puntos como regalo de cumpleaños.
- Una vez registrado, si se accede al apartado "Sorteos", y pincháis en participar en los sorteos activos, os dan 50 puntos por cada sorteo en el que participéis (actualmente hay 2 activos).
- Si os suscribís a su canal de youtube, os dan 100 puntos más.
- Si le dais a "me gusta" en su página de Facebook, os dan 100 puntos más (yo esto no lo que conseguido).
- Si os dais de alta en su foro, otros 100 puntos.
Como veis, es fácil conseguir sumar 5 o 6 € de descuento a los 6 € que te dan por la primera compra y por la promoción del día del padre.
Espero que os sea útil. Yo acabo de pillarme el teclado por 21,85€ con los gastos de envío por Seur incluidos.
Lo malo es que en mi cuenta de Fnac no me aparece todavía la fecha prevista de expedición de la tablet. Habrá que esperar.
Una pregunta.... es posible configurar que lo que te bajes de la tienda (aplicaciones o juegos) se instale en la microsd??
Graciasssss.
Espmodro
30/03/15, 10:38:56
Es un producto con un disco interno ABSURDO, lo demás es curioso y una sorpresa lo poco que pesa y lo bien que se maneja. Se da calentones con el Windows update pero en lo demás calor tolerable. Disipa por el aluminio trasero. Buenos materiales. Lo dicho calidad precio muy buena, pero ojo es para llevar lo mínimo de lo mínimo instalado. He instalado algo en la microsd pero otras cosas no pregunta y se van a c del tirón . La primera tarde y solo tengo 4 gb libre en c.
jurenad, yo también acabo de recibirla y he estado trasteando un poco con ella.
Tienes el mismo problema que hemos reportado otros usuarios acerca de la pantalla? Ese efecto granulado, sucio... difícil de explicar pero que se nota un montón con fondos claros...
Un saludo!
jurenad
31/03/15, 12:33:21
Si si, el granulado sucio lo tiene. Solo recuerdo algo así aunque en menor medida en Hp omni. Es una tablet para llevar por su poco peso y yo solo la recomendaría si tuviera mas disco duro. Pero por el precio que la pille me sirve para lo que quiero y con 3G.
Espmodro
31/03/15, 13:40:46
Si si, el granulado sucio lo tiene. Solo recuerdo algo así aunque en menor medida en Hp omni. Es una tablet para llevar por su poco peso y yo solo la recomendaría si tuviera mas disco duro. Pero por el precio que la pille me sirve para lo que quiero y con 3G.
Gracias jurenad.
Yo también la he comprado a ese precio y me la voy a quedar aunque sea para poder trabajar en mi Blog fuera de casa.
Le he preguntado al administrador (Jorge Kai) que hizo una review y no recuerda ningún problema asociado a la pantalla.... Serán estos modelos rebajados?...
aitor.daroca
18/05/15, 12:48:12
Hola, como se hace para que todos los datos o programas se instalen en la microsd??
Gracias
Espmodro
18/05/15, 13:46:48
Hola, como se hace para que todos los datos o programas se instalen en la microsd??
Gracias
Buenos días! Hablamos de Windows o Android?
Yo sólo lo hice con Windows, tan sencillo como escogiendo la unidad de la SD como ruta donde instalar la aplicación.
Un saludo! !
miangofe
27/11/15, 19:12:21
Buenas tardes, ¿Como puedo predeterminar todos los datos personales con ubicación en la microsd, para poder instalar en ella programas que no me consuman los 16gb del almacenamiento interno?. Muchas gracias.
Espmodro
27/11/15, 19:55:11
Buenas tardes, ¿Como puedo predeterminar todos los datos personales con ubicación en la microsd, para poder instalar en ella programas que no me consuman los 16gb del almacenamiento interno?. Muchas gracias.
Buenas! Lo mismo miangofe, hablas de Android o Windows?
No creo que puedas en Android, al menos de manera sencilla.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
miangofe
23/01/16, 12:36:29
Es en windows
Espmodro
23/01/16, 12:53:53
En windows cuando vayas a instalar una aplicación simplemente selecciona la unidad de la SD como destino de instalación y ya está ;)
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.