Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuando reinicio me pide elegir idioma
daromad19
07/08/14, 20:05:57
Hola amigos perdonar mi torpeza y mira que ya he tenido moviles de todos los colores y sabores, incluso chinos y nunca me habia pasado algo parecido, pero cuando reinicio el movil me pide elegir idioma. He reiniciado unas cuantas veces y siempre igual debo elegir idioma. El teléfono es de vodafone y tanto con esta rom e incluso con la rom .17 customized me pasa lo mismo. :loco::loco:
Tendra algo que ver que estoy usando el teléfono sin tarjeta sim porque estoy esperando codigo desbloqueo para liberar por imei?
Kateuka
07/08/14, 20:07:29
Hola amigos perdonar mi torpeza y mira que ya he tenido moviles de todos los colores y sabores, incluso chinos y nunca me habia pasado algo parecido, pero cuando reinicio el movil me pide elegir idioma. He reiniciado unas cuantas veces y siempre igual debo elegir idioma. El teléfono es de vodafone y tanto con esta rom e incluso con la rom .17 customized me pasa lo mismo. :loco::loco:
Tendra algo que ver que estoy usando el teléfono sin tarjeta sim porque estoy esperando codigo desbloqueo para liberar por imei?
No tengo ni idea, lo encendí varias veces sin tarjeta sin al principio y nunca me ha pasado ese error, lo siento..
SRamos_4
07/08/14, 22:28:26
Eso si que es raro, justo da ahora la coincidendia que esta mañana me he quedado sin tarjeta sim, y por ahora no me ha pasado, prueba en ajustes>idioma y entrada>idioma selecciona el español a ver si se queda guardado, no se me ocurre nada mas lo siento
P.d.: Lo acabo de probar y ningun problema, no me ha pedido nada, es mas va mucho mas rapido.sin la sim jejeje
mtxfran
07/08/14, 22:29:00
Hola compañero. Todo indica a que es por la tarjeta sim,al no tenerla. Cuando la pongas casi seguro que no te vuelve a pasar. Saludos
daromad19
07/08/14, 23:30:56
Vale ya lo he solucionado, como no me enviaban el código de desbloqueo por imei no podía probar ninguna sim.
He tenido que ir a casa de un colega a 10km de la mia que es de vodafone y ponerle su sim en el teléfono. Me ha pedido que vuelva a configurar todo ( redes , idioma, gps )
He reiniciado dos veces y ya no me pide elegir idioma, menos mal estaba to rayado.
Dichosa sim,
segarra123
08/08/14, 01:55:11
Pues a mi siempre se me ponia a "actualizar aplicaciones" y se me tiraba ahi como 2 minutos de mas antes de iniciar le cambie la rom y dejo de hacermelo, prueba a ponerle la rom libre suele solucionar fallos que vienen con las roms de las companias
outrunfan
08/08/14, 09:02:33
Aunque ya lo has visto te confirmo que sin tarjeta sim insertada cada vez que inicias te pide el idioma. Lástima no haberte leído antes, disculpa :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.