PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Kernel para bateria

kikenrikemc
07/08/14, 19:15:05
Que tal amigos de HTCmania.

Tengo una duda y es sencilla (para ustedes sabios conocedores de la NOTE 2 :dios: )

¿Cual kernel es el mejor para poner sobre la stock 4.4.2 de UK (...UFNE1)?

Busco que sea estable y con buena duracion de bateria.

Actualmente cuento con un s4 y lo cambiare por la Note 2 debido al tema de la bateria por lo cual no puedo probar aun los kernel y para mi seria muy desepcionante pasar a la Note 2 y ver que tengo la misma duracion de bateria que en mi s4 :cry: :loco:

Ya estoy descargando la 4.4.2 para cuando tenga mi Note 2 :platano:

De antemano agradezco su ayuda, saludos :cucu:

anthony46
07/08/14, 19:19:56
Que tal amigos de HTCmania.

Tengo una duda y es sencilla (para ustedes sabios conocedores de la NOTE 2 :dios: )

¿Cual kernel es el mejor para poner sobre la stock 4.4.2 de UK (...UFNE1)?

Busco que sea estable y con buena duracion de bateria.

Actualmente cuento con un s4 y lo cambiare por la Note 2 debido al tema de la bateria por lo cual no puedo probar aun los kernel y para mi seria muy desepcionante pasar a la Note 2 y ver que tengo la misma duracion de bateria que en mi s4 :cry: :loco:

Ya estoy descargando la 4.4.2 para cuando tenga mi Note 2 :platano:

De antemano agradezco su ayuda, saludos :cucu:

Lo que todos podemos decir es que cada Note 2 es distinto. Por ejemplo al mio no le va bien el kernel Nadia. Se vuelve muy tragón. Pero si llevo un kernel stock o el kernel Phoenix, va de maravilla. Todo es cuestión de que pruebes y te quedes con el que mejor te vaya.

Suerte y bienvenido

kikenrikemc
07/08/14, 19:24:56
Lo que todos podemos decir es que cada Note 2 es distinto. Por ejemplo al mio no le va bien el kernel Nadia. Se vuelve muy tragón. Pero si llevo un kernel stock o el kernel Phoenix, va de maravilla. Todo es cuestión de que pruebes y te quedes con el que mejor te vaya.

Suerte y bienvenido

Muchas gracias. Por lo que he leido al Note 2 le dura un dia entero la bateria con uso *algo rudo* y en stock :aplausos: ... yo usando mi s4 normal (videos, Facebook, mensajes, un poco de llamadas, uno que otro juego) me dura medio dia :loco:

Entonces me conformo con que Flasheando la 4.4.2 oficial me de una buena duracion (el dia entero usandolo mucho)

Ariel34
07/08/14, 19:26:23
A mí también me funciona mejor el stock y no el Nadia.
Asimismo, tener en cuenta que pueden haber aplicaciones activas en segundo plano, despertares, exceso de sincronización de datos.... etc ...etc....etc!!!

kikenrikemc
07/08/14, 19:32:38
A mí también me funciona mejor el stock y no el Nadia.
Asimismo, tener en cuenta que pueden haber aplicaciones activas en segundo plano, despertares, exceso de sincronización de datos.... etc ...etc....etc!!!

Y digamos, ¿es cierto lo de la bateria para todo el dia? usandolo al 1000 con juegos, apps, videos, tomar fotos, etc... Ya que aun estoy a tiempo de arrepentirme del cambio :cry:

anthony46
07/08/14, 19:40:18
Y digamos, ¿es cierto lo de la bateria para todo el dia? usandolo al 1000 con juegos, apps, videos, tomar fotos, etc... Ya que aun estoy a tiempo de arrepentirme del cambio :cry:

Puedes estar tranquilo que de batería va muy, pero que muy bien.

Ariel34
07/08/14, 19:40:48
Es obvio que no... es pretender andar en auto todo el día y que el tanque de combustible no se agote nunca. verdad?

kikenrikemc
07/08/14, 19:47:03
Es obvio que no... es pretender andar en auto todo el día y que el tanque de combustible no se agote nunca. verdad?

Todo esto de la Note 2 lo relaciono siempre con el s4... Algo asi como: Note 2= 4 cilindros, s4=6 cilindros

La Note tendria que durar mas que el s4 y si le llenamos el tanque a la Note deberia durar todo el dia, es a lo que me refiero

Ariel34
07/08/14, 19:47:29

Me refiero a que como siempre depende del uso que le dés.
Dices de usarlo a 1000 con juegos, apps, videos, fotos..., y por supuesto la batería bajará.
De hecho casi todos llegamos a las 6 hs de pantalla, resta ver cuánto estará el movil en reposo entre la formación de esas 6 horas.

kikenrikemc
07/08/14, 19:48:53
Me refiero a que como siempre depende del uso que le dés.
Dices de usarlo a 1000 con juegos, apps, videos, fotos..., y por supuesto la batería bajará.
De hecho casi todos llegamos a las 6 hs de pantalla, resta ver cuánto estará el movil en reposo entre la formación de esas 6 horas.

Eso es lo que busco, el s4 me da solo 3 horas de pantalla y si la Note me da 6 seria mas que feliz :aplausos: :dios: X-D

Ariel34
07/08/14, 19:57:36
Entoncés estás a un paso de la felicidad!! jaja

kikenrikemc
07/08/14, 20:03:55
Entoncés estás a un paso de la felicidad!! jaja

Jaja entonces voy por mi Note 2, gracias a todos por responder :dios: