PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note miui 22


Croket
07/08/14, 19:10:29
Hola,

Acabo de recibir mi note comprado en la conjunta, a la tienda Coolicool. El caso es que me viene con una version de miui 22 ¿?.. en seguridad no puedo actualizar, logicamente quiero subirla a la 25, ¿se puede?

Gracias!

Croket
08/08/14, 08:47:50
Ya lo solucione, por si a alguien le sirve de ayuda, con las flash tools hice un firmware upgrade y de la 22 me bajo a la 17, y a partir de aqui ya tenia las opciones para actualizar desde la sd y subi a la 25 sin problema.

chalsblo
08/08/14, 18:04:52
Ya lo solucione, por si a alguien le sirve de ayuda, con las flash tools hice un firmware upgrade y de la 22 me bajo a la 17, y a partir de aqui ya tenia las opciones para actualizar desde la sd y subi a la 25 sin problema.

Podrias explicar como lo hiciste? gracias:)

Croket
08/08/14, 19:50:10
Claro :)

El problema es que venia con una rom que acababa en 22 y que no me dejaba actualizar, así que tuve que hacer un flash_update, el problema aqui me venia con los drivers, ya que no había manera de que el ordenador me reconociese el telefono, aparecia 2 segundos y daba error.

En los tutoriales de actualizar rom que usan el programa flash_update.exe, con el movil apagado se conecta al pc ya con los drivers instalados, y con el cable usb (y se espera que lo reconozca), se desmarcaba la opcion de preuploader y dar en la aplicacion el boton "download".

Este paso a mi me fallaba ya que aunque tenia los drivers el pc no me reconocia el movil, así que me la juge un poquillo, con drivers instalados arranque en el pc las upgrade tools (con todas las opciones marcadas) y durante los 2 sec que el pc me reconcia el telefono en vez de a "download" elegi "firmware update", pillo, lo reconocio, y empezo a actualizarlo sin desconectarse a los 2sec como hacia normalmente.. si durante el firmware update el pc llega a decir que no reconoce el movil y se corta a medias, no se si la habria liado gorda.

Al acabar este proceso y rebotar, se quedo en v17, y desde esta ya es facil saltar a 25, solo copiar el fichero a / de la sd y desde el propio tlf, en la opciones, actualizar desde sd y listo!

Espero te sirva!

chalsblo
08/08/14, 20:08:10
he echo eso pero he perdido el imei y no me reconoce el mvl MTKDroid Tools

Croket
08/08/14, 21:59:35
he echo eso pero he perdido el imei y no me reconoce el mvl MTKDroid Tools

Yo tanto no llego ya... a ver si uno de los expertos puede echar un cable por aqui...